Si me suena, creo recordarlo si. Bueno juntemos una linda banda para que salga un lindo fantasy de varios clanes. Ya que son solo 3 por clan, así sale un linda partida.
Mejor varios clanes. Ando ahorita en Zula me metí a un clan por las rutas y está muy flojo el asunto. Estamos en una guerra donde nadie ataca por una región que "nos querían quitar" pero el otro clan ni ataca ni funda. Voy a crecer el imperio a ver si en un clan más grande la cosa es más movida. La cosa es que imaginese a todos en el mismo clan; qué gracia?
Por cierto, el clan lo armé por las rutas y para divertirme un rato sabiendo que aunque fuera yo solo la región la agarraba igual, por eso no le exijo mucho a nadie...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Si ataco Pero en serio empecé hace poco y mis tropas aún dan penita. De hecho dejaré de atacar un par de días para recuperar números xD Y estarás de acuerdo conmigo en que el otro clan tiene mucho huevo
fer3036 escribió:Por cierto, el clan lo armé por las rutas y para divertirme un rato sabiendo que aunque fuera yo solo la región la agarraba igual, por eso no le exijo mucho a nadie...