El unico defecto de la mujer

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El unico defecto de la mujer

por Sparon el Mar Feb 07, 2006 3:52 am

El unico defecto en la mujer!

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en esta?"
Y El Señor contestó: "Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?" Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas reponibles y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta
un corazón roto - y lo hará todo con solamente dos manos."
El ángel se maravilló de los requisitos. "Solamente dos manos.... Imposible! "
Y este es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día...Espera hasta mañana para terminarla."
No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de Mi propio corazón.
Ella ya se cura sola cuando está enferma Y puede trabajar días de 18 horas."
El ángel se acercó más y tocó a la mujer. "Pero la has hecho tan suave, Señor" "Es suave", dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.
"Será capaz de pensar?" preguntó el ángel. Dios contestó: "No solamente será capaz de pensar sino que razonar y de negociar"
El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer...."Señor, parece que este modelo tiene una fuga... te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella"
"Eso no es ninguna fuga... es una lágrima" lo corrigió El Señor. "Para qué es la lágrima," preguntó el ángel.
Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor,
su soledad, su sufrimiento, y su orgullo."
Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa"
Lo es ! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha.
Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia.
No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor.
Se privan para que su familia pueda tener.
Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir.
Aman incondicionalmente.
Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda.
Su corazón se rompe cuando muere una amiga.
Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza.
Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto.
La mujer viene en todos tamaños, en todos colores y en todas figuras. Van a manejar, volar, caminar, correr o mandarte un mensaje electrónico para mostrarte cuanto le importas.
El corazón de las mujeres es lo que mantiene moviéndose al mundo.
Traen dicha y esperanza. Tienen compasión e ideales. Dan apoyo moral a su familia y amistades. Las mujeres tienen cosas vitales qué decir y todo para dar.

Sin embargo, hay un defecto en la mujer: Es que se le olvida cuánto vale......

Sparon

por shadow012 el Mar Feb 07, 2006 4:07 am

rayos biejo esta buena esa mm me dejo pensando
shadow012

por kabane el Mar Feb 07, 2006 4:17 am

ahhhhhh, ahora q me acuerdo esto lo lei en un reenvio =P
kabane

por -Elk- el Mar Feb 07, 2006 4:20 am

pues no es verdad.hay en ambos lados de la humanidad buenos para nada,la mayoria hombres,pero hay de los dos lados,asi que sin generalizar que es un gran error.
-Elk-

por urrea40 el Mar Feb 07, 2006 4:42 am

diantres este mensaje me puso a pensar encerio, la verdad las mujeres valen mucho y nos damos de cuenta
urrea40

por Eidahan el Mar Feb 07, 2006 4:56 am

esta buena, muy buena sparon
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Sparon el Mar Feb 07, 2006 1:36 pm

Bueno a los que quieran porfavor envie esto a todos sus amigos y amigas.en especial a las amigas para que recuerden que valen oro.
Sparon

por Artros el Mar Feb 07, 2006 1:43 pm

Me parece un poco exagerado, cualquiera diria que los tios no sufrimos o no tenemos sentimientos; no creo que una mujer valga mas que un hombre ni al reves, pienso que somos iguales, con nuestras pequeñas diferencias pero en el fondo iguales... despues de todo somos personas.
Artros

por eva186 el Mar Feb 07, 2006 7:00 pm

esta muy bonita, aunque yo ya la habia leido (o mas bien escuchado, me la conto una amiga mia) pero opino lo mismo que artros, somos seres humanos, por tanto iguales, y ninguno es mejor que el otro, aunque a algunos les parezca que si
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Gawaine Vampiro el Mar Feb 07, 2006 7:06 pm

yoopino que la mejor es mejor al menos que todos los hombres que yo conosco en todos los sentidos salvo tal ves en fuerza fisica pero hay mujeres fuertes de todas maneras asi que si, las mujeres son mejores al menos que todos los hombres que yo conosco.
Gawaine Vampiro

por Calaberapg el Mar Feb 07, 2006 7:08 pm

pues a mi me parece q el error mas grande es el amor....ya q puedes ser el mas feliz del mundo, pero a veces tambien te puedes sentir como el mas desafortunado....y ay entran las mujeres, nos hacen sentir a veces muy buenos momentos pero claro no todo es perfcto y otras veces...

PD: mu bueno sparon
Calaberapg

por eva186 el Mar Feb 07, 2006 7:12 pm

los hombres en cuanto al amor tambien nos haceis pasar cada mal rato... y bueno xD
eva186

por Calaberapg el Mar Feb 07, 2006 7:13 pm

Tambien es cierto...eso creo..
Calaberapg

por Artros el Mar Feb 07, 2006 7:49 pm

los hombres suelen ser mas emocionalmente estables que las mujeres... ahi te equivocas Gawaine, y no lo digo yo, lo dice la gente que sabe de eso... ya sabes, toda esa gente que se mete años estudiandolo, psicologos y todo eso xD

Las mujeres son, mas sensibles que los hombres, de ahi que sean emocionalmente menos estables, es logico, lo que no quiiere decir que los hombres no tengamos sentimientos ni mucho menos... esto tiene una realcion logica relacionada con los principios de la humanidad y todo eso que no me voy a poner a dar ahora... como he dicho antes son pequeñas diferencias a alas que no doy importancia, todos somos personas iguales.

Lo que has puedto ahi arriba me parece una exageracion de alguna de las cualidades de muchas mujeres, pero no de todas... no es bueno generalizar
Artros

por eva186 el Mar Feb 07, 2006 7:55 pm

puede que sea eso lo que mostreis, pero sigo pensando que por dentro sois igual de sensibles, claro que si lo aparentaseis os llamarian afeminados...
eva186

por nicoprato el Mar Feb 07, 2006 8:07 pm

Es cierto lo de la estabilidad emocional, inclusive hay varias neurosis que son exclusivamente de mujeres, aunque la mayoría vienen a raiz de los hijos y de la "institucion" familia. De todos modos somos muy parecidos, la diferencia esta en la educacion y en como nos afecta la sociedad, ya que las mujeres son criadas como mujeres y los hombres criados como hombres, por lo tanto es inebitable que haya diferencias.
nicoprato

por truefaiterman el Mar Feb 07, 2006 8:13 pm

todos somos iguales, tal y como dice Artros, solo hay pequeñas diferencias......aunque en realidad seriamos totalmente opuestos..o al menos, eso segun la ley de los imanes...nos atraemos de una forma...weno ya hay otros casos que ya tienen los polos al reves (nuse si me explico bien, no pretendo ser homofogo ni nada por el estilo) weno ya me estoy empanando y preguntando el sentido de la vida...
truefaiterman

por zoek-ed el Mié Feb 08, 2006 1:08 am

a mi me mola ese escrito, lo había leído ya en un mail xo siempre me emociona es más majo... jejejej
No me voy a meter en como es cada uno, slo uqería comentar eso :P
zoek-ed

por Calaberapg el Mié Feb 08, 2006 1:49 am

bueno...aki teneis todas las mujeres para q no os rindais y todos los hombres para q seamos valientes...

» » Las mujeres somos como manzanas en los árboles...
» » Las mejores están en la copa del árbol.
» » Los hombres no quieren alcanzar las mejores,
» » porque tienen miedo de caer y herirse.
» » En cambio, toman las manzanas podridas que han
» » caído a tierra y que aunque no son tan buenas,
» » son fáciles de alcanzar.
» » Así que las manzanas que están en la copa del árbol,
» » piensan para si, que algo
» » esta mal con ellas, cuando en realidad,
» » "Ellas son grandiosas".
» » Simplemente tienen que ser paciente
» » y esperar a que el hombre correcto
» » llegue, aquel que sea lo suficientemente
» » valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
» » No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite
» » y quiera hará TODO para alcanzarnos....
» » La mujer salió de la costilla del hombre,
» » no de los pies para ser pisoteada,
» » ni de la cabeza para ser superior.
» » Sino del lado para ser igual,
» » debajo del brazo para ser protegida,
» » y al lado del corazón para ser amada...
Calaberapg

por zoek-ed el Mié Feb 08, 2006 4:20 am

Q bonitooooo!!!!
vaya racha llevo de sensiblonería... snif, snif...
*zoek va a buscar un pañuelo...*
zoek-ed

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón