por Gonzalocor el Mar Oct 21, 2008 7:51 pm
bueno yo estoy tmb con dragoner y los baneos injusto, hara cosa de un mes, me banearon mi cuenta principal de los foros tmb, los cuales apenas uso, y en el momento los estaba usando solo en un foro privado y eh visto varias veces q no eh dicho nada malo, solo usaba el foro para hablar de la estrategia a seguir en atlantis, eh mandado mails y mensajes a archias y aun no tengo respuesta, lo unico q consegui es hablar con fer, q el mismo me dijo q le parecia raro mi baneo, y me dijo q iba a hablar con el adm para saber aunq sea porq es q me habian baneado, a los dias me dijo q habia hablado con ellos, y me dijo q el admin no se acordaba porq fue el baneo, pero q cuando se banea a alguien es por alguna razon, y la verdad q me gustaria saber porq fue, sabemos q hay normas q cumplir claro esta, y si las rompemos claro esta q seremos baneados, pero bue, yo no se q norma cumpli, yo solo creo q aunq sea cuando banean a alguien, manden un mensaje los admin y q por lo menos avisen porq fue, es lo unico q pedimos, porq aveces no tenemos ni idea porq nos banean
Gonza