por SIR MILKY X el Dom Ene 07, 2007 10:05 pm
al llegar la noche milky se qda hablando con bleswor y le dice:
-si seguimos con el dragon ahullentaremos a todos los q nos vean, y eso no nos favorece, los necrofagos del rey podrian darce cuenta y prepararnos una emboscada
-esta bien andomiel nos seguira en el aire y solo vendra de noche
-esta bien, asi sera, disculpame por la decicion pero es lo mejor
mientras seguian hablando escuchan un ruido en uno de los matorrales, milky toma su espada y se dirige al arbusto..... se tratava del joven q havian visto en la cienaga, al pareser era uno de los espias del rey
milky: q haces aca!, no tengo la imprecion de q seas dicipulo de un caballero de sangre. eres un maldito espia!!!
milky se disponia a dar fin con la vida del joven y.........
bleswor: detente milky, este gusano podria ser de ayuda, perdonale la vida pero el tendra q q servirnos de algo, ya se, dale este mensaje a tu rey, dile q estamos muertos q una de sus tropas nos acavo en una batalla
milky: no creo q le diga es un traidor y hay q darle muerte
bleswor: si le dira, el save q si no le dice, mi dragon tarde o temprano acavara con su vida jajaja
el joven asustado les revela las pociciones de las tropas de sanek y huye despavorido hacia el castillo del rey.......
joven: mi rey, mi rey, los caballeros han sido aniquilados, una de las tropas del norte los vio en un pueblo y los ataco
rey sanek: pero como ha sido tan facil, mmmm no creo q calleran tan pronto.... estas mintiendo!!!! eres un estupido y seras castigado
escoltas denle a este traidor lo q se merce
el joven fue llevado a una celda del castillo y fue ahorcado
mientras tanto, milky y bleswor ceguian su camino hacia la montaña
milky: mira alla, ese es mi ciudad natal
el maravilloso fuerte de atalaya
blewor: es imponente, no exixte ejercto lo vastante numeroso q la destruya
milky: no lo existe, vamos alla podremos avastecernos y descanzar ................................