El valor de la sangre

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El valor de la sangre

por SIR MILKY X el Dom Ene 07, 2007 7:10 pm

(una historia para seguir, by milky)

tiempos de cambio en la ya mitica edad oscura, edad sucumbida por el dolor y la espada toda devastada por el cruel rencor y ambiciones del oscuro rey sanek, señor de todo lo q vieras al oeste

sanek havia llegado al trono del reino del oeste gracias a su padre q muerto en batalla y por su ultima voluntad su hijo seria el rey

ahora el rey preparava un ataq para conquistar las tierras del norte, famosas por su alta riqueza y poderosos guerreros

en el norte ya sonava la noticia del ataq del rey
pero estos no se combencieron del llamado de sanek, en un instante 7 pueblos del reino del norte fueron devastadas por un ejercito oscuro

en foltrajor la principal ciudad del reino del norte los generales se preparavan para la contraofensiva del ejerciro

general1: los tiempos de guerra han llegado al norte, no creo q podamos resistir tanto tiempo

general2: la gente tiene miedo, no confia en el gobierno, save q pronto caeremos ante el poder de sanek

general1: no!, no caeremos ante el poder de ese pagano rey.

general3: alisten sus tropas se hacerca la batalla

losgenerales despues de enterarse y planear la batalla deciden acudir y llamar a los caballeros de la sangre, audaces guerreros .......pero ya retirados.

uno de ellos estaba presente en la combersacion, era sir milky , el caballero de la espada roja
havia haceptado un soborno del rey para dejar su cargo de caballero de sangre y este hacepto, pero ya era tiempo de volver a la guerra

este toma su caballo y decide partir a las heladas montañas de hell-caind en busca de los otros caballeros.....................................................
.................(siganla porfa)::laughing:: ::tongue::
SIR MILKY X

por SIR MILKY X el Dom Ene 07, 2007 7:12 pm

(siganla porfa q me costo escribirla)
SIR MILKY X

por LUC4SCH4LI3S3 el Dom Ene 07, 2007 7:17 pm

ohhhmm, ni ganaaas de seguirla, ya hay muchas historias xDD

pero esta buena igual ::laughing::
LUC4SCH4LI3S3

por bleswor el Dom Ene 07, 2007 9:11 pm

en las afueras de la cuidad se le une bleswor un lord de la batalla retirado para formar familia pero ya cansado de esperar toma su veloz caballo su espada blanca y su lanza de doble punta (arriba y abajo).

Los dos parten en busca de mas caballeros para formar la GRAN CABALLERIA formada por grandes gerreros.

En una de las paradas de la noche bleswor se escabulle entre la maleza y aparece al amanecer justo cuando se despertaban milky este le pregunta:
-¿de donde vienes?
-Me entro hambre y fui de caza mira lo k consegui
(Apilados en un rincon ai 5 ciervos y 6 corzos),come algo te sentara bien para el largo camino.
Al volver a la cabalgata diaria bleswor le confia un secreto k solo conoce una persona:
-te voi a contar un gran secreto pero has de mantenelo callado pues solo sabe el mismisimo rey atento.
Empieza a silbar una extraña melodia y aparece en el cielo una gran figura k oscurece el sol al posarse la extraña criatura milky ve a un gran dragon blanco resplandeciente, al mirar a bleswor le ve vestido con una armadura tan blanca como las escamas del dragon.
-Este es Andomiel, mi dragon soy su jinete, su amigo y su ermano, lo k le duele a el me duele a mi y no es mi unico secreto pero te los contare mas adelante....
bleswor

por bleswor el Dom Ene 07, 2007 9:15 pm

siento k me aya salido tan junta pero mi teclado no me va del todo bien
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por rifas club el Dom Ene 07, 2007 9:21 pm

eso lo viste en un pelicula, como sea, entonces de manera desconocida el dragon se contagio de sida y...
rifas club

por SIR DARK JUDAS X el Dom Ene 07, 2007 9:24 pm

milky al ver el flamante dragon blanco qda imprecionado y dice:

milky: bleswor, donde lo has encontrado, se ve q es un dragon joven y muy bien cuidado

bleswor calla y y dice a milky q siga caminando

amobos van hacia el bosque de elen, porq havian rumores de q en el se encontrava el paso hacia la montaña de hell-caind, en donde se encontravan los demas caballeros de sangre

al llegar al bosque son atrapados por la guardia de los mind un grupo q se revelo ante el mandato de sanek el rey del oeste, ambos entran a la ciudad q se encontrava en el bosq menos el dragon ya q para los mind los dragones solo traian destruccion y dolor para su gente, al ver este rechazo bleswor decide salir de la ciudad diciendo:

bleswor: oye milky saalgamos del bosq y atravesemos la cienaga, es mas segura y podremos ir resguardados por andomiel, ademas solo esta a un dia de camino

milky tomas sus cosas y decide marcharse del bosq junto con bleswor pero los mind no les agrada la decicion y se lanzan sobre el dragon del blezword

los mind no logran hacerle daño al dragon, este solo les lanza una llamarada para ahullentarlos

entonces mientras atravezaban la cienaga encuentran a un joven tirado muy herido, blesword y milky se hacercan a el y............................................................(s
iganla porfa)

(blesword tambien me gusto lo q escribiste pero es muy parecido a eragon jajajajajaja)
SIR DARK JUDAS X

por bleswor el Dom Ene 07, 2007 9:49 pm

el joven resulta ser discipulo de los caballeros en una mision de reconocimiento de la cual salio mal parado nuestros heroes le ayudan y le dicen k les indike el camino y siga kon ellos asta donde kiera pues estaba bastante asustado por la presencia del dragon al siguiente amanecer el joven se abia marchado dejando una nota:

seguir recto asta el bosque askluz a las sombras de sus aboles tomar ruta k se dirige acia el este bordeando el boske, os aconsejo k no entreis pues ai grandes bestias. Una vez k ayais bordeado el boske ir direccion sur asta k no se able vuestra misma lengua y al atravesar la primera ciudad ir direccion oeste asta subir a la primera montaña alli os esperaran y sabran de vuestra llegada.

Al leer esto se dirigen a toda velocidad acia esa direccion al ir galopando bleswor le dice:

bleswor: su madre y mi padre fueron grandes gerreros y lucharon juntos al nacer su madre murio y yo decidi cuidar de el asta k se valiera x si solo, al pasar el tiempo decidio kedarse conmigo y nos fuimos aciendo mas fuertes juntos de ai le saque

Ante esta confesion bleswor mira a Andomiel y despues a Milky y le dedica a este una sonrisa dando por zanjado el tema
al llegar al lugar donde la gente ablaba otro idioma (donde los miraban y salian corriendo) Milky se extraña y pregunta:

Milky:¿por que huyen de nosotros si no los vamos a acer nada?¿o si? (con una sorisa picara y mirando a un niño k se abia kdado paralizado)

Bleswor: es x el efecto del dragon ace k huyan y nos teman. Si k podriamos acerles algo sobre todo a sus bellas doncellas jajajajaja. Esta noche dormiremos en un lecho ya me dolia la espalda nos vendra bien

Milky: si, no es mala idea lo de las mujeres pero no tenemos un duro aunk no creo k nos aga falta si les mostramos al dragon... jajajajaja

bleswor

por SIR MILKY X el Dom Ene 07, 2007 10:05 pm

al llegar la noche milky se qda hablando con bleswor y le dice:

-si seguimos con el dragon ahullentaremos a todos los q nos vean, y eso no nos favorece, los necrofagos del rey podrian darce cuenta y prepararnos una emboscada

-esta bien andomiel nos seguira en el aire y solo vendra de noche

-esta bien, asi sera, disculpame por la decicion pero es lo mejor

mientras seguian hablando escuchan un ruido en uno de los matorrales, milky toma su espada y se dirige al arbusto..... se tratava del joven q havian visto en la cienaga, al pareser era uno de los espias del rey

milky: q haces aca!, no tengo la imprecion de q seas dicipulo de un caballero de sangre. eres un maldito espia!!!

milky se disponia a dar fin con la vida del joven y.........

bleswor: detente milky, este gusano podria ser de ayuda, perdonale la vida pero el tendra q q servirnos de algo, ya se, dale este mensaje a tu rey, dile q estamos muertos q una de sus tropas nos acavo en una batalla

milky: no creo q le diga es un traidor y hay q darle muerte

bleswor: si le dira, el save q si no le dice, mi dragon tarde o temprano acavara con su vida jajaja

el joven asustado les revela las pociciones de las tropas de sanek y huye despavorido hacia el castillo del rey.......

joven: mi rey, mi rey, los caballeros han sido aniquilados, una de las tropas del norte los vio en un pueblo y los ataco

rey sanek: pero como ha sido tan facil, mmmm no creo q calleran tan pronto.... estas mintiendo!!!! eres un estupido y seras castigado
escoltas denle a este traidor lo q se merce

el joven fue llevado a una celda del castillo y fue ahorcado

mientras tanto, milky y bleswor ceguian su camino hacia la montaña

milky: mira alla, ese es mi ciudad natal
el maravilloso fuerte de atalaya

blewor: es imponente, no exixte ejercto lo vastante numeroso q la destruya

milky: no lo existe, vamos alla podremos avastecernos y descanzar ................................
SIR MILKY X

por SIR MILKY X el Dom Ene 07, 2007 10:06 pm

nose pero no puedo conecarme
SIR MILKY X

por Cleopatra03 el Dom Ene 07, 2007 10:10 pm

Me da pereza leer todo eso XDDDD ::tongue::
Cleopatra03

por rifas club el Dom Ene 07, 2007 10:19 pm

derrepente el dragon ofendido por ese comentario se fue sobre cleopatra03
rifas club

por bleswor el Lun Ene 08, 2007 5:21 pm

kietado de en medio ese pekeño ostaculo los gerreros se dirigen al interior de la enorme ciudad. Bleswor k nunca abia visto una ciudad de este tamaño se quedo impresionado, Milky viendo la cara de bleswor dijo:

Milky: Desde dentro impresiona mas ¿verdad? te acostumbraras pero de todos modos no nos kdaremos mucho tiempo solo unos dias para conseguir aliados.

Bleswor: Espero k tenga espacio sufiente para andomiel, aunk tampoco creo k le pase nada x dormir fuera de los limites de la ciudad

Al llegar la noche en la taberna Milky se fue con una conocida de la infancia (a saber lo k harian en la intimidad). Bleswor kedandose solo y sin nadie conokido se dedico a dar vueltas x la ciudad asta k llegando a un lugar en k los edicifios eran tan altos como montañas voi una pequeña figura pensando k era un ladron desenvaino su espada listo para el atake, cuando la figura se postro ante sus pies se dio cuentaq de kien era (otro de los secretos k se desvelaran) y estuvieron ablando durante largo rato. Cuando se despidieron la figura le dio un pekeño pakete envuelto.

Justo en ese momento aparecio Milky (muy contento x cierto)

Milky: ¿kien era esa figura?¿ke te a dado?

Bleswor: en este momento no te lo puedo contar, lo sabras llegado el momento....
bleswor

por Fistandantilus el Lun Ene 08, 2007 6:30 pm

Q Pereza leer todo..lo siento::sad::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por - Aoi - el Lun Ene 08, 2007 6:37 pm

....
Paso...

En cuanto al precio de la sangre...
La morcilla por aquí está....a unos 30 y algo de pesos =D xD
- Aoi -

por damc el Lun Ene 08, 2007 6:51 pm

oooo
esta largo mas tarde lo leo todo ::smile::
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por SIR MILKY X el Lun Ene 08, 2007 10:59 pm

milky qda con una curiosidad enorme por el misterioso paquete pero decide dormir

milky: oye blesword duerme un poco ya q meñana tendremos q reunir gente y avastecernos de comida porq ya te la has acavado toda

bleswor: esta bien (bleswod oculta el paquete bajo las alas de u dragon)mañan sera un dia muy pesado

al paso de la noche los guerreros deciden ira a las barracas de atalaya en donde milky tenia muchos amigos, pero solo logro combenser a 20 que lo ayudaran con su objetivo

luego deciden explorar los pueblos sercanos a la gran ciudad sin alejarce mucho de ella

milky: toma esto bleswor compra algo para comer
no me esperes ire a recorrer las montañas

bleswor: y para q?

milky: (se qda callado y solo dice:) adios regresare pronto

bleswor deside espiar a milky y ve q se dirige a una pequeña choza en el interior de un bosq a las faldas de una colina.

milky entra y se empieza a escuchar un griterio, paresia una lucha entre borrachos

bleswor: q esta haciendo este imbesil ahy

luego sale milky con algo tapado en un manto

en ese momento bleswor le dice: q llevas ahy

milky: mira, y no me costo nada

milky quita la manta y se ven unas espadas impactantes

2 mandobles de plata pura

milky: ahora preparemonos, ya se lo q haremos, me han dicho q cerca de atalaya el ejercito del rey sanek ha hecho un pueblo de abastecimiento.............. q te pareseria acavar con el?

bleswor: estupendo

bleswor, milky, el dragon de bleswor y 20 hombres bien armados cabalgan hacia el pueblo enemigo, en donde se desata una gran batalla
SIR MILKY X

por bleswor el Mar Ene 09, 2007 4:53 pm

En el camino se paran a descansar Bleswor y Milky se alejan un poco para ablar:

Milky:¿que kieres?

Bleswor: te voi a contar mi secreto y a enseñarte algo.

Milky:no ace falta tus secretos son tuyos y no se lo tienes k decir a nadie si no kieres.

Bleswor: ya lo se, pero kiero kontartelo. La persona con la k me viste ablando era mi ermana la princesa del sur (reino de elfos), k estan en la misma situacion k nosotros. Esto es lo k me dio - saca de debajo del ala del dragon el pakete y lo desenvuelve, mostrando 4 huevos de dragon- me a padido k os acerce a ellos a ver si salen del huevo, pues solo ai 2 en el mundo. Te ofrezco uno a ti amigo.

Milky impresionado no sabe k acer, de repente un huevo se empieza a romper y asoma la cabeza de un dragon negro, Milky se aparta asustado y Bleswor le calma.

Bleswor: aora somos ermanos, ponle un nombre k le juste, te ensañare magia poderosa, k solo nosotros podemos acer. Tu nos as proporcionado unas armas aora yo te doi otras,(Bleswor se agacha para recoger las escamas del dragon y mediante un hechizo le forma una gran armadura) toma este es mi regalo como maestro.

Milky: gracias, aora vayamos a la batalla y a acabar con el avanze de ese rey inutil.

Bleswor: si pero emos de ir x el sur pasaremos x el rieno de los elfos pero mi ermana nos protegera y nos dara mas tropas ¿vienes o vas a la batalla e intentas resistir asta k llege con tropas? esperare asta mañana......

cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por SIR MILKY X el Mar Ene 09, 2007 9:22 pm

(el nombre del dragoncito es negrofago)

milky: mira, iremos al reino de los elfos, pero solo estaremos medio dia alla, solo iremos por las tropas y listo, luego iremos a la batalla

bleswor: entendido, ahora cuida a tu dragon

milky: si, gracias, bleswor yo me adelantare al pueblo del ejercito de sanek para un reconocimiento, vere cuantas tropas son, si son demaciadas avandonaremos el ataq e iremos a buscar mas tropas

bleswor: anda pero ten cuidado, si necesitas ayuda mi dragon rondara por el sector

milky toma un caballo y se dirige hacia el pueblo, mientras q bleswor y los 20 hombres viajan hacia el reino elfico

------------------------------------------

mientra
s tanto:

general no-muerto(ejercito de sanek): capitan! informeme de las tropas, cuantas son?

capiran: devemos ser unas 2.000 espadas, pero biene una tropa de las colinas del oeste

general: exelente, aliste a los soldados atacaremos el reino elfico

capitan: si señor

el ejercito deja el pueblo y marcha hacia la ciudad de los elfos...............
SIR MILKY X

por bleswor el Mar Ene 09, 2007 11:21 pm

En cuanto Milky hubo partido a espiar al ejercito de sanek, Bleswor partio con el ejercito a su tierra natal, segun se iban acercando el corazon de Bleswor se fue oprimiendo x una gran nostalgia, ese boske, esa gente.

Mientras Milky se acercaba cada vez mas al pueblo donde se guarnecia el ejercito de sanek. Se iba a adentrar, pero en ese momento oyo un potente cuerno, se escondio y vio aparecer a un ejercito de 2000 lanzas. Al pasar x donde estaba Milky el general dijo:

General: con estas 2000 lanzas el ejercito sera de 4000 soldados.

Milky (en voz baja):ya e oido lo k keria aora partire acia el sur.

Cuando llego al limite del boske de los elfos vio al ejercito acampado.

Milky:¿como esk no abeis entrado aun al boske?

Bleswor: aora k estoi aki no me atrevo a entrar a mi tierra natal me pesa el corazon el tiempo no a pasado para este boske pero para mi.... si a pasado. Al amanezer venddra un grupo para escoltarnos.
bleswor

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón