Entonces como te decia hielo... Yo croe que Confu tiene novio y es Stephen Hawkins...

La vejez y la senectud confunde al viejo erathia.![]()
Entonces como te decia hielo... Yo croe que Confu tiene novio y es Stephen Hawkins...
-Nasgul- escribió:La abstinencia es para los ignorantes u homosexuales... o para los sidosos... o para los eunucos (el sexo oral siempre puede ser practicado). Es mas, nisiquiera los arboles se abstienen de reproducirse. Hacerlo es algo muy natural.
Cuando hablas de "abstinencia" se hace referencia a que: se hizo alguna vez, pero ya no se hace. Eso quiere decir que confu anda desesperada cortando miembros para asi llenar un vacío que tiene dentro... no lo malentiendan... mejor malentiendalo!
Erathia- escribió: si la dejas te arrancare los pelos con mi amigo Chuck
jajaja
Erathia, no hables de planchas que acá salvo unos pocos uruguayos, el resto no saben de que hablás... por cierto, yo también soy uruguayo, y que juegan al ES hay varios y de los mejores...
Erathia- escribió: si la dejas te arrancare los pelos con mi amigo Chuck
jajaja
*Narat viene con unos lentes de botella y una lupa gigante*
Oo de donde conoces a Chuck si nunca te pasaste por los foros??????
Erathia: >.< no me mires asi de feo me asusto!!!
Porque escriben tan mal que pareze qe estes descifrando jeroglificos (i eso significa qe vas para arqueologo/a)
es eso no? o me equivoco?
Narat escribió:¿Por que Fer? Te parece que mi contestación a Nas estuvo mal? No quiero herir suceptibilidades ni nada, solo defendi el derecho que tienen todos a tener sexo![]()
el debate es bueno mientras no haya agressividad de por medio
huuuum pensemoslo