EL VIK NO USA MULTICUENTAS??????????? UN CASO NO PROBADO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

EL VIK NO USA MULTICUENTAS??????????? UN CASO NO PROBADO

por alejojim el Jue Mar 05, 2009 7:03 pm

Hola, pues estaba tratando de escribir a los administradores por el sitio de contacto pero no se me refrezca la pagina, por lo tanto creo no se ha enviado, dejo esto aqui.

Hola, ya que el tema de las multicuentas esta de moda para la region 7 me gustaria investigaran esto.

Th3 Pixies #1035 Elfos oscuros 191

Imperio ACDC #1808 (VIK)
Heroe Prismita #196
Perdidas: 0
Imperio Van Halen #1034 ()
Ciudad Monimem #4824 Poblacion: 8855
Perdidas: 0

Si ven hay un imperio del VIK con el codigo de imperio 1035 y existe una conquista del VIK a 0 tropas a un imperio con el codigo 1034, casualidad? mmm, asi el imperio 1034 y 1035 no sean del mismo dueño si puede ser de otro del VIK, gracias.

Como dicen en el otro foro, id similar, en la misma region, conquista a 0 tropas, que lo decidan los admin que son los unicos que pueden hacer algo
alejojim

Re: EL VIK NO USA MULTICUENTAS??????????? UN CASO NO PROBADO

por ortavio el Jue Mar 05, 2009 7:29 pm

pero el mio es mejor xd
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por osiris29 el Jue Mar 05, 2009 7:47 pm

segun el criterio tomado hacia el baneo de mis imperios, esto tambien deberia ser baneo, va por lo mismo, ids similar, actitud sospechosa.... bueno asi como a DYT banearon los imperios en 10 min, a ver si lo hacen asi de rapido con esto.... vale decir q le apuesto todo a q no lo haran xD
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por calabal el Jue Mar 05, 2009 8:15 pm

Wantanamera #946
Bea-linda #947
Carbonero #942
imperios de DYT, ya q pegamos, pegamos todas,y a ver si la proxima tienes mas cojones y posteas cn la wena^^mismo clan id consecutiva bla bla bla
calabal

por osiris29 el Jue Mar 05, 2009 8:32 pm

es q claro ese criterio me parece ridiculo, osea q si la gente creo imperios a la par ya son mc, ahora diran q todo el clan era mio y solo estoy yo ahi jajaja

Boina yo digo q ese criterio es ridiculo para comprabar, pero mira no son imparciales.
osiris29

por v3ng4d0r 007 el Jue Mar 05, 2009 8:50 pm

a ver tu y tus colegas y las mcs se crearon para y exclusivamnete conseguir una region k no os llevabais mientras no encontrarais a los integrantes k os faltaban...si el kitar una region asi no esta prohibido pos haz halla tu
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por schwarztati el Jue Mar 05, 2009 10:04 pm

se puede saber k chorrada de post rebuscado es este?

es que no sabeis hacer mas k tiraros trastos a la cabeza?

benga a jugar todos

benga barrio sesamo Empire strikiano:

MC: persona fisica (a controlar por IP, protocolos extraños k los informaticos sabeis o lo que sea) con mas de una cuenta jugando en la misma partida. PROHIBIDO EN LA ACTUALIDAD.

RESERVAS DE UN CLAN:Persona fisica que ante la duda de querer jugar en serio una partida, se queda, con su UNICA cuenta fuera de un clan, enpezando su cuenta independientemente x si, en caso de baja, pudiera ocupar el sitio de otro imperio titular.

xc, de este caso en concreto no lo comento porque me parece una estupidez
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Mutant break el Jue Mar 05, 2009 10:35 pm

yo creo q ste post es el mismo q izo baloo.. o no?? o aki si lo ace uno es tirar los trastos..y si lo ace otro es x el bien del juego?? pues no, deberian revisarse esas cuentas como cualkier otra, y si son MC kedaria demostrado solo x los admines, x nadie mas. sino son, q sten trankilos, no tienen q xk preocuparse, o si?= :ugeek:
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Gornor el Jue Mar 05, 2009 10:41 pm

vamos, seamos imparciales, a no hacerse los boludos :P
esta mas que claro que eso es un paso de citys de una mc a un imperio del clan...
Gornor

por schwarztati el Jue Mar 05, 2009 10:53 pm

perdon? un clan con 4 imperios dentro del clan con ID seguidas es lo mismo a:

una persona de un clan, conquista a un imperio que tiene la siguiente ID a otro imperio de su clan

::dry::
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Boya el Jue Mar 05, 2009 10:57 pm

Que ahora tener ID seguidas es motivo de banneo?

Eso habilita simplemente a denunciar a los admin o a sospechar nada mas. Aunque en este momento no creo en los admin para nada motivo por el cual fanta es mi ultima partida
Boya

por Debemur Morti el Jue Mar 05, 2009 10:59 pm

por diós. que gente.

bueno. el van helen es el amigo de tuilla que quería entrar pero que no pudo jugar al final. esa es su cuenta que ERA para fundar vik. pero claro. como los únicos que sufrieron caidas del server fueron los DYT por que seguramente alguien del más allá sabía que iban a fundar y por eso no los dejaron. la ciudad está a 0 tropas. puede ser para vik. dyt o cualquier otro. JODER. que antes del post de las cuentas de DYT nadie señalaba a vik. pero ahora veo que me voy a tener que leer 10 foros diferentes. podrían al menos resumirlo en uno solo???

en fín. lo que hay que ver.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por ciko el Jue Mar 05, 2009 11:01 pm

puesa mi m jode, xk ese imperio yo no le pegue xk llevaba nombre de grupos de musica como llevamos todos en VIK, y si ahora resulta que es de alguno pa pasarse ciudades, por mi que lo bomben, que desde que me pusiron a calado x conquistar una ciudad que un jugador de mi clan estaba reservanddo para pasarsela, esta cosas me hierven.
ciko

por osiris29 el Vie Mar 06, 2009 12:04 am

es q no entienden o no kieren entender.

Banearona nuestros imperios, q no eran mc!!! en 10 min y se equivocaron! y mira a ustedes... ni sospechan mira las pruebas q ponemos. eso es lo q me jode.... porq tan rapido actuaron a favor tuya debemur y cuando yo sospecho algo no actuan??? eso es mi malestar y se ve claro....
osiris29

por amunera el Vie Mar 06, 2009 12:07 am

osiris, di quienes eran esos 4 imperios y ya haber quien te dice algo...
almost there...7.99/8
amunera

por calabal el Vie Mar 06, 2009 12:09 am

q esas cuentas no eran mcs no se lo cree ni el tato xDDDDDDD

Lo q te pasa ske estas resentido x la kazada y tienes q sakar algo en contra de vik x cojones, como e post de un imperio MC q es zeke.... mira facil manda la lista integra de vik al admin y q revise todos... a ver si asi suena la camapana y alguno tiene alguna mc xD
calabal

por ciko el Vie Mar 06, 2009 12:11 am

pero joder, que no eran multicuentas??? si cantaba a quilómetros, corcho(por no seguir blasfemando, que me siento hoy engracia de dios XD) y ya se ha reconocido antes implicitamente que eran multicuentas, a que viene negarlo ahora??
ciko

por osiris29 el Vie Mar 06, 2009 12:22 am

1ro, no idre por nombres, q ni los conocen, son amigos del inst q algo saben del juego.

2do me doy cuenta q aqui claramente hay favoritismos, a mi no me preguntaron kienes eran mis imperios, solo los banearon, y no me vengan q eran mc porq los hicieron de diferentes lugars (casas) = ip diferente.
Y en el caso de vik se examina... naaaa, boina y arda piensen lo q kieran y hablen lo q kieran de mi, q igual nunca mas aparecere luego de esto, es mas, dejo mi ultimo comentario ahora q ya hable con debemur. Topense con alguien q me conoce y les dira kien y como soy en el juego y como persona. Me diran pakete, me da igual q aqui hablen con muchos y sabran lo q soy o mejor dicho lo q era en este juego. Y si me dicen tramposo ahi se toparan con gente q podra desmentirlo.

Saludos y adios ES!!!!
osiris29

por Boya el Vie Mar 06, 2009 12:24 am

Yo me pregunto si boina y arda saben leer o son tan buenos que opinan sin haber leido la explicacion de osiris sobre esas cuentas. Otra cosa es que no le crean pero no vi en ningun lado que digan eso. Yo si le creo por que es un amigo y conosco como juega asi que no lo dudo

Pd. Y ahora reto a los infinit y/o los admin que presenten en este foro las puebas contundentes que encontraron que muestren las pruebas que encontraron para bannear a 4 imperio injustamente.
Por que hasta donde yo se uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario quiero ver eso y a los del staf que tienen tanto contacto con ese inutil que le digan que venga a mostrar las pruebas que tubo para bannear. Y que explique por que en este caso se digno a programar el cambio de gobierno y otras veces dejo nomas como estaba.
Boya

por este es el Vie Mar 06, 2009 12:42 am

jeje na no hay pruebas de nada..... solo sospechas.... de todo esto solo me da lastima que gente buena como osiris y boya dejen el juego por asqueo...... es mas creo que son VIK en zula que el mismo lider de VIK diga que tipo de persona son estos dos tipos.....
en fin regreso al retiro je je

ha sobre el tema de este foro... si fuera la ley para todos por sospecha baneo a los que se pasan ciudades a 0 tropa con id similar....

boya pide pruevasssssssssssss.... sera que existen
este es

Siguiente

Volver a General