El-Emperador-2108 escribió:Pues lo he pensado mucho, y puesto que ya no quedamos muchos viejos aqui (seguramente me marche en unas 2 semanas), creo que es necesario unas nuevas Elecciones.
Yo ya no me postulare a nada y espero que los vejetes que aun quedamos tampoco, la taberna requiere reyes que se pasen en la taberna a diario.
Esta es solo una idea, alfin, el pueblo tiene la última palabra...
Lo que bien es cierto, si se hacen las elecciones, deben recordar que no todos son aptos para el cargo, no podemos elegir a un n00b ni a un vejete, necesitamos gente que este en el medio de la linea temporal tabernera.
Por eso me atrevo a postular a Hielo como rey, creo que es el elegido, ni muy viejo ni muy n00b y demasiado friki...
A reina postulo a Narat
Bueno, si ustedes quieren elecciones o no, lo deciden, mientras he puesto mi idea.
Saludos!
desde que dices eso no puedes opinar, pues te marchas, y si, te estoy descalificando por tu persona
que te quede claro que yo siempre sere fiel a FIst y Eva porque eso se me dijo y eso quiero asumir, asi deba comerme en defensa de ellos todos los dias y aun si eligiesen otra cosa pa mi jamas nadie sera rey y reina, solo ellos
y a quien se le ocurra postularse pa algo le corto lo que le quede! *Confu saca el baston más largo que tiene*
(aunque como veo que nadie quiere hacerlas me siento conforme ^^)