por Mafioso el Lun Jul 14, 2008 7:17 am
Wow...varios puntos que aclarar...intentare omitir sarcasmos oO
1.- Jodido mapache, ya te vale borrar el puesto de principe de la faz de la taberna ¬¬
2.- Dior...el hecho de que me hayas dicho principito afeminado y de sexo confuso (xq no hay otro principe mas ke yo) hace notar que te viste afectado por mi comentario sobre los noobs, es decir, reconoces que eres un noob (y ademas actuas como tal, x lo tanto, lo eres), curioso no?. Nadie dijo que los que tenemos cargo en la taberna somos autoridades, ni mucho menos que deban obedecer nuestras ordenes. No caere en insultos ya que no es mi estilo, pero me doy cuenta que no seria dificil manipular tu pequeña mente para que siguieras mis ordenes ^^
3.- Athos, comprendo tu punto de vista sobre lo de que los viejos se han ausentado mucho, pero es un poco injusto para los que seguimos aqui, para los que se ausentaron por motivos de fuerza mayor, y pensandolo bien...realmente hay suficiente gente que merezca ocupar los antiguos cargos (rey, reina, principe, princesa, borracho, dama y no se ke mas)? Yo creo que serian unas elecciones muy cerradas, con ganadores casi por default. Por eso propongo lo de los nuevos cargos, a menos claro que quieras ke dior sea el nuevo rey xD
4.- Arkalic, gracias, tambien me caes bien xD
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.