apoyo a venuz con lo de abusador de menores, y postulo a mage como zorra de la taberna xDDD
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
....ouch....!!! nasguletas zonzo!!! no era necesario usarme de ejemplo..!! si aqui esta ostin!!! >.< postulo a "saber" como zorra de la taberna ^^ lalalala
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
Ostin XD escribió:*ostin toma un muñeco de warhammer y se lo pone en el cuello*
un voto mas y me suicidio con un enano rompehierros .... coño ...
Postulo y voto a ostin para todo xD
No puede enviar otro mensaje tan pronto. Cada vez k sale ese puto mensaje, mage pone esta foto Cada vez k mage pone esta foto, dios mata un Domo Kun, por favor, piensa en los domo kun
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
Don Nas, pido ser 5.- Patiño (hombre/mujer). el unico problema que no soy mitad hombra y mitad mujer... puedo igual?
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Para liampia pisos... ok Pero quiero negociar la cantidad de trapos que tendre semanalmente para limpiar... y quiero nuevos, no aceptare calzoncillos usados, para limpiar, del antiguo rey y menos los de mage... tambien me gustaria tener eso que vi que una vez una mujer usaba... escoba... asi creo que se llamaba... A tambien una pala para vomitos marca acme.
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla