por Gambit el Jue Mar 22, 2007 6:05 pm
1- vuelves a escribir aqui, Eva... dimelo en el otro...
2- Saber, oks, gracias por ponerme las cosas faciles.
3- Ichigo, precisamente ese es uno de los puntos mas curiosos... ya vere que decido.
Aparte... cuando alguien no vota en condiciones..... como cuando me dicen que votan a alguien....... simplemente no lo cuento como voto... no se quien voto a Estebanes... bueno, no me dijo puesto, no hay voto.
Ichigo, a ti te paso algo similar con... como la llamais.. cinta? pusiste que la votabas a ella... no me vale para nada.. leugo dijiste que votabas a eva para reina y a cinta para princesa.. uhm.. pero.. lo de gil sobro.... asi que ya veremos que se hace por aqui...
Si, se peude votara uno mismo; lo explique ya.. deberiais de saberlo.. estaba claro que lo hariais y ademas ya se ha hecho anteriormente. Asi que quien no votase pro el mismo (vease TKOTR para Rey), lo siento mucho, pero se podia... quien pregutnaba si se podia y daba una segunda opcion, gracias por preocuparos, y los que habeis pregutnod despues y decis que si lo sabiais que lu hubieseis hecho.. uhm... haber leido lo que escribi? : P En fin. que SI se puede.
Una vez mas, como otras veces. por favor, respuestas a esto NE EL OTRO POST.
La tournement est fini, chere... Yo gano.