Elecciones, votaciones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por rayaen el Lun Mar 26, 2007 4:57 pm

Si se han reunido los más maricones del lugar como son el Manu y el Yago... por Dios que asco de lugar :P

* Rey
Fist ( todo un clasico )

* Reina
Hasta aqui a llegao la mano de ZP dejando paso a los gays. Pero mi voto es para Zoek

* Principe
Damak

* Princesa
En blanco

* Consejero
Fist

* Bufon
Kalas

* Borracho
Podrio

* Jefe de la guardia
Estebanes

* Dama de la taberna
Elmekia
rayaen

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 4:58 pm

ah no, dhemios? pues a mi si me lo ahn prohibido, y si que le he preguntado a algua gente que a quien iban a votar y la mayoria pues me decian que si queria pues me votaban a mi y a otros pues si les he pedido que me votasen pero vaya, no hace eso todo el mundo?? y no lo he hecho con todos, solo con algunos ¬¬ y lo de elena salio de ella coño!!!! y lo de ichigo pues es lo que dije, se lo dije asi de coña y el dijo que me votaba y ya esta, otro ahora mismo me ha dicho que si quiere me vota y le he dicho:
     ....::::ViCkY::::....     ViVo PoRqUe Tu ViVeS    PuToS vIeJoS vErdEs¬¬   xinta somos famosas!!!!!! dice:
nonooo
     ....::::ViCkY::::....     ViVo PoRqUe Tu ViVeS    PuToS vIeJoS vErdEs¬¬   xinta somos famosas!!!!!! dice:
no kiero q m votes
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Dhemios el Lun Mar 26, 2007 5:04 pm

elena? ichigo? ni los conozco ni me importa (*******) lo q pase con ellos, no t me vayas por las ramas q el tronco es bien bonito ^^ y no me pegues mini-extractos de una mini-conversacion por q yo solo tengo en cuenta el todo =)

Y si, tienes razon, puto haides y sus interminablemente ilegibles mensajes para solo 4 ideas claves...xDDD El verdadero caso es tu palabra contra la suya, y eso no sirve pa ganar un juicio ^^
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 5:07 pm

y porc ierto acabo de pillar al erketerraja:

Δתּ†ǿŋĩф
; dice:
mi mensaje si me lo pego crpi

CARPI TRAMPOSO! siento poner esto aqui gambit, pero es para que quedase donde los votos, prometo que no escribo mas aqui ::wink::
eva186

por Dhemios el Lun Mar 26, 2007 5:09 pm

me abstengo de mencionar lo infantiles que sois......uis ::biggrin::
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por Artros el Lun Mar 26, 2007 5:11 pm

No se valeee!! trampa xDDDDD

que mas dara quien vote y quien no... pero no seais crios xD si total en un tiempo habra otras elecciones :P
Artros

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 5:13 pm

siento romper mi rpomesa pero es apra que dhemios lo lea, no al puse entera porque no queria que supieseis con quien hablaba, al fin y al cabo se dice el pecado no el pecador pero mira:

X dice:
dime tu nick
X dice:
y donde ponerlo
X dice:
ke aora es personal x
X dice:
*

X te ha enviado un zumbido.

X dice:
cual es tu nick..
X dice:
eske de tos no me acuerdo
jajajajaja
nonooo
no kiero q m votes
X dice:
ke me lo digas!!!!
jajaj no q luego m ponen d tramposa
como estan haciendo ara mismo
X dice:
pos a acer memoria..
jajajaj q no hombre q m sienta mu mal
m aprece q t sty diciendo q m votes

X dice:
nono
X dice:
ke aora te kiero votar y punto
X dice:
zoek no?
no

X dice:
02.- Reina:
zoek-ed
X dice:
me da ke si
X dice:
eva186
X dice:
o esa?
X dice:
ya me rayo
jajajaja
eva186
soy yo
la actual reina
pero q no m votes
X dice:
como kieras

eva186

por Artros el Lun Mar 26, 2007 5:15 pm

Eva... pero a que viene esa conversacion... algo le dirias eso pa que diga eso xD
Artros

por Dhemios el Lun Mar 26, 2007 5:15 pm

Te digo q los extractos no me interesan eva, y tampoco se te ocurra pasarme tu log. El caso es q por un caso concreto no se demuestra nada =)
Dhemios

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 5:32 pm

le pregunte si carpi le habia dicho que votase a quienes el decia, a eso vino al conversacion, y que demostraciones mas quieres? te las doy, no me importa pero vamonos al otro post que no quiero escribir mas aqui xD
eva186

por Dhemios el Lun Mar 26, 2007 6:17 pm

No quiero demostraciones, quiero q t des cuenta de q por mucho q lo intentes no tienes nada q demuestre la razon q dices llevar. Yo (cualquiera) q se si eso esta sacado fuera de contexto? Y yo (cualquiera) q se de si has editado eso o no para tu beneficioso personal? Y por encima de todo, por q deberiamos creerte mas a ti por esas "pruebas" q a otros?

Desconfia que todo el mundo miente. Plagio de house? Si, pero real como la vida misma.
Dhemios

por Dhemios el Lun Mar 26, 2007 6:19 pm

Perdonen las disculpas, queria poner esto ultimo en el post anterior, mas se me ha olvidado. Por mi parte sera mi ultima respuesta en este...apartado de las votaciones. Ruego q si se desea continuar se abra un post aparte =)
Dhemios

por - Coco el Lun Mar 26, 2007 6:34 pm

Cococo coco coco coco.

1- Coco
2- Coco coco
3- Cococo
4- Coco
5- Coco
6- Cococo
7- Coco coco
8- Coco
9- Cococo
10-Cococo
11-Coco
12-Cocococo
13-Coco coco
14-Coco

Coco cococo coco coco cococo coco ::biggrin::
- Coco

por tapion2 el Lun Mar 26, 2007 8:13 pm

01.- Rey:
Fistandantilus

02.- Reina:
Cleopatra03

03.- Principe:
Mafioso

04.- Princesa:
DreikAzuka

05.- Consejero/a:
Fistandantilus

06.- Mensajero/a Real:
Richy01

07.- Trovador/a Real:
Gil-lauredin

08.- Bufon:
gawa

09.- Borracho:
podrio

10.- Jefe de la Guardia:
Fistandantilus

11.- Tesorero/a:
damc

12.- Abogado/a:
virbiuss

13.- Tabernero:
fer3036

14.- Dama de la Taberna:
Elmekia
tapion2

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 8:30 pm

y otro que vota exactamente lo mismo que los anteriores!
eva186

por Fistandantilus el Lun Mar 26, 2007 8:45 pm

::biggrin:: Jajajaja este chaval (que creo qe se quien es o lo intuyo ( intuyicion masculina)) me vota a mis 3 candidaos. por lo tanto me cae bien ::laughing:: ::laughing::
por cierto marieta, no t recuerdo , pero lo d guapo pues s agradece ::tongue::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Darkblade el Lun Mar 26, 2007 8:48 pm

VOTO:

-Rey: FISTANDANTILUS; AHORA Y SIEMPRE; DESDE EL COMIENZO JUNTOS xDDD
-Reina: EVA/VICKY/TATA, tiene muchos nombres, pero el único que vale aquí es el de hermosa dama compasiva y REINA, jajajaja.
-Príncipe: Darkblade (Que nooo, que yo siempre seré caballero de la corona) ^^U, así que voto a mi compañero Artros/Vardrek como se llame para ser príncipe.
-Princesa: AERIS, AERIS, AERIS ES LA PRINCESA :D En todos los sentidos, jajaja, mi voto es para ella.
-Consejero: Yo xDD Ya sé que no presenté la candidatura, así que voto a Alvar, que es el más anciano.
-Mensajero: Yo qué sé, Dhemios xD
-Trovador: Eidahan, ahora y siempre, os que no os acordáis del "GREATEST HITS TABERNILION" xDDD
-Bufón: Kalas xD For ever.
-Borracho: PODRÍO, PODRÍO AL PODER.
-Jefe de la Guardia: Estoy viendo tantos puestos que resultan de mi agrado T_T Este me habría venido al pelo, pero en fin... voto a Artros otra vez, o en caso de que no se pueda, voto a Athos.
-Tesorera: Zoek xD
-Abogado: Gawaine.
-Tabernero: Va, Chogas xD
-Dama de la Taberna: Elmekia, va, que se lo merece.
Imagen
Darkblade

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 8:49 pm

fist, que es gente que ha convencido carpi para que vote solo para joderme!!! mas informacion leerte el post de candidaturas para las elecciones
eva186

por lord_alvar el Lun Mar 26, 2007 8:52 pm

emmmmsssssss
gambit perdon, pero es que debia hacerlo, xD

darko polo, mejor mirate la lista de votaciones del primer post antes de ponerlo, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Darkblade el Lun Mar 26, 2007 8:59 pm

JAJAJAJA, me da igual, entonces voto lo mismo que ALVAR, ESTE ES MI VOTO LEGAL, LO MISMO QUE ALVAR xD
Imagen
Darkblade

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón