por Gambit el Dom Abr 01, 2007 8:47 pm
Bueno; aqui acaba todo; pondre mi lista de votos. Iba a votar a dos o tres despues de tanta porqueria pero weno, ya que sera la ultima vez pues me lo he planteado y he puesto esto.... A lo que vamos:
01.- Rey: The King Of The Ring; iba a votar a Eduardo, ya que me parece que la gente ha de animarse y no quedarse apocada frente a los conocidos, epro no me gusto su comportamiento; por esa misma razon animo a TKOTR a seguir intentandolo. Fist, no creo que te moleste en nada ;) (Fist, eres un clasico como Kalas solo que a la gente le cuensta menos reconocerlo con Bufones que con reyes ;) )
02.- Reina: Cleopatra03; mas o meno por lo mismo y porque la he visto formal dentro de la Taberna; lo mismo te digo, Eva, no me necesitas y weno, Cleo se lo merecia.
03.- Principe: Supongo que Mafioso... me hubese gustado ver a Nasgul pero hay cosas que no me han gustado, asi que...
04.- Princesa: Misty H; era entre ella y cintuky y sintiendolo mucho muchisimo por esta ultima, Misty era una miniasignatura pendiente de mi parte (aunque ultimamente me lo plantee y todo)... pero de todos modos, elijo lo que deseo.
05.- Consejero: Damak, seps... tu.
06.- Mensajero real: Uh.... Supongo que a Richy01, aunque la competencia es dura...
07.- Trovador: Gil-lauredin, que creo que le viene bastaaante bien.. ese Vash...
08.- Bufon: Gawaine Vampiro... ahem.. estas seguro de que podras hacerte querer como todos adoran a Kalas? A currartelo, chaval... seguro que warman tampoco lo hacia nada mal :P
09.- Borracho: Chogas; si, si, ya.. que podrio tal cual, si, es como kalas, si, pero sabeis que nunca he hecho eso y a mi me parece fundamental para ser alguien el ganarselo y el estar ahi, y frente a eso, podrio frente a chogas, ultimamente, pierde. Creo que chogas se merece el puesto.
10.- Jefe de la guardia: DreikAzuka; curiosamente las chicas no suelen presentarse a cosas queno sean reina, princesa, dama; asi a primera vista Misty lo ha hecho para Consejera pero ella ya tuvo mi voto en otro lugar; y sin embargo siemrpe he visto a DreikAzuka con suficiente presencia y temperamento como para considerarla guerrera y pro supuesto, tambien jefe de guardia; lo lleva en su alma.
11.- Tesorero: Siempre ha estado igualado y nunca se ha decantado mucho,... a ver..... pito pitoo (busco una moneda, jie!)Urrea40.
12.- Abogado: fer3036; no lo dudo. Se lo curra, habla bien, de siempre ha estado ahi para esto... no veo a otro mientras el este y siga siendo el mismo xD.
13.- Tabernero: The King Of The Ring; lo siento por los demas y se que aqui repito, pero lo veo con cargo importante y se que por mucho que lo votase para Rey, no lo tendria... por mi parte se lo gana.
14.- Dama de la taberna: La compañera del Tabernero? Lo hara bien? Aguantara aqui como Dama..? Ya veremos. Elmekia por mi parte es votada; has viuelto, non? Ya veremos que tal vuelves ;) Lo dudaste?
Lo siento, Zoek, pues me ha pillado mal lo de tus puestos y me da pena no votarte y Chogas, me has sorprendido gratamente estos dias. Aparte de eso, no comentare mucho de las votaciones...
En fin; ya que habeis estado dando por culo a base de bien, he decidido hacer una cosilla... He separado a carpicar y a los borregos inutiles que le babean el culo.
Como sois todos unos cafres sin remedio, la hipocresia esta al orden del dia y si no os gusta el juego no jugais y os haceis una pelota en una esquina con los mofletes hinchados he decidido actuar en consecuencia.
Los resultados estaran asi: Contare los votos y los pondre al lado de cada nombre. Junto a estos, pondre entre parentesis LAS VOTACIONES INCLUYENDO LOS VOTOS DE LOS BABOSOS (porque si, señores, estos estaran excluidos).
Pondre una LISTA DE EXCLUIDOS y una lista de INCLUIDOS para que sepais quienes han votado y quienes los he incluido entre parentesis...
Debajo pondre la lista de ganadores y entre parentesis los ganadores en caso de contarse los votos ridiculos...).
Por que esto? Porque no sois capaces de ceñiros a anda, porque si decido algo me llorareis todos, porque ha habido discusiones que no han sido discusiones porqe todos han estado calmados que han llegado al colmo del ridiculo, porque la gente esta harta de conocerse y no saben mas que putearse ignorando a los demas.. proque nadie se merece nada. Porque anoche Elme llego a sentrise mal 8aparte de por cosas mias) por culpa de las decisiones y eos es algo que no perdono.. y menso que la hayais hecho estar tan mal y sobre todo en periodo de examenes.. que da igual, que elme se enfad apor poner eso, que os enfadais u os sentis mal..? me da igual.. expongo loq ue creo y me la suda lo demas.. sobre todo a partir de las votaciones. Asi que las cosas quedaran del siguiente modo:
1º lista de votos de cada uno (entre parentesis contando a carpi y resto de gente no aceptada en un principio)
2º Ganadores de los puestos (entre parentesis los ganadores contando a carpi y gente no aceptada en un principio)
Ooohhh.. que liooosss.. y que haremos ahora? Pues mira... no e incumbe; si quereis hacer votaciones a ver si preferias a unos u otros, bien; si vais a ver o reivindicar, ahi teneis la Taberna.. probablemente los babosos no vuelvan a meterse como para decir.. eh, que el ganador no es ese!! , pero eso ya a mi me da igual... Si las veis justas ahi las teneis, si os parecen lamentables, es el fruto de vuestra cosecha, si no os gustan, os jodeis o las haceis vosotros mismos.
Por ahora esto ya esta... ya sabeis como estan las cosas y ahora vereis los resultados...
El caso es que lo ultimo es decision totalmente mia, totalmente; he pasado de la gente, eh pensado y he decidido. anoche Elme y yo hablamos y no estaba de acuerdo conmigo, asi que decidi suavizarlo un poco... aunque estuve a punto de dejaros ahi haciendo tonterias y sin nada, cuando me dijo que hiciese lo que quisiera, aunque hay gente que no se lo merece (alvar, tu eres uno). Desde luego no estoy aqui apra gracias de amigos ni nada, y menos cuando me putean asi porque lo ven divertido. Que diferencia he visto con la mayoria de votos de carpicar frente a los de eva? (y me refiero amiguitos ridiculos frente a amiguitos ridiculos). La mala intencion; mientras que eva perjudica indirectamente al hablar de que le voten (si, claro, todos sabemos que tu nunca lo pides o que lo haces poco y no insistes..) a sus amigos, es un modo indirecto.. es un modo egoista pues no se plantea jder a lso demas.. simplemente busca ganar; sin embargo carpi ha pisado a lso demas, lo ha hecho de forma directa. Legal? si, mucho.. pero por sus kemamientos por la gente porque levan mucho tiempo conociendose no es motivo para ignorar a todos, para PASAR LITERALMENTE de Elmekia cuando le pidio por favor que no continuase (si, we, decid ambos lo que querais) y para dañar al resto tambien, de modo indirecto, aparte de su mala fe. Que no hay? no quiero explicaciones, paso, porque esto es lo que he visto y es lo que hay... lo demas ni lo se ni me importa. El caso es que pese a que en las listas que vereis habra cosas que no os gustaran... es lo que hay.... La convivencia es mala y carpi y eva lo han demostrado (siento que seas el blanco de todo mal, eva; suele ocurrirle a las reinas buenas).
Ah.. lo siento por los que votasteis despues... aqui piden mucho reglas y weno..... realmente...... no, no contais (habeis visto que `lo siento´ mas Tabernero me ha salido?).
Como ya dije, las votaciones acababan el 31....... y lo ultimso votos eran los de Elmekia y el mio, asi que aunque no lo hubiese cerrado, ya estaban acabadas.
Gracias especiales por todo (y pese a todo) a Alvar (siento no haberte votado, ya tenia compromiso), Fist a su modo (he de pasar por tu post), como ya dije Chogas, a gente que se ha portado... vease cleopatra, zoek... no se, ahora no caigo pero han sido bastantes (que malo soypara recordar nombres); gracias Fer por explicar las cosas bien; gracias Elk por mojatre tanto y tan poc o a la vez y pro seguir siendo tu. En serio, Elk... no se que has tenido que vivir en tu vida para seguir manteniendo al cordura con todo esto... Gracuias a Dhemios porque supo lo que significaba no ecribir en el post este de las votacionez en cuanto se lo dije (y se leyo todo desde un principio).
Elmekia... no tengo palabras.. gracias, lo siento y... eres la mejor (si, lo se, me quedo corto...).
RESULTADO FINAL
Lo
s votantes validos han sido los siguientes:
lord_alvar; urtzi; Misty H; Limthir; chogas; estebanes16; Richy01; Luminel; Efrel; eva186; Luis-Tidus; cintuky; fer3036; PolyMorhP=Nigmare; urrea40; Maestro Denethor; warman560; rifas club; Gil-lauredin; The king of the ring; Lord Athos; lord-satochy; del pino; pancasero; Cleopatra03; EL-DAVID; virbius; -Elk-; SoujiOkita; -Nasgul-; Namine; Kagemaro; Fistandantilus; yoman; damc; Gawaine Vampiro; Mafioso; Siurana; Mezumiiri; Damak; Burbujita1; Pepe 15; ichigo69; podrio; Dhemios; Eldestructordemundos; Artros; rayaen; Darkblade; Ramco; Zinjadu; Calaberapg; Marieta; Elmekia; Gambit.
+++
Los votantes contados aparte han sido los siguientes:
tifa; carpicar;lord kratos; jatogu; genaromano; erketerraja; tapion2; Alcoholiko; kogure; Izeku; Algunenano; arturo_jonet; PEDRO MAGNO; iSHRaD; MALINCUENTE; Anikilator; Kanelita; eros el verde; JoaRe22; ardilla enpalada; Bierga
+++
Los votantes no validos (aparte de otros muchos pero que no pienso incluir) por diversas causas han sido los siguientes:
Zelda18; Bierga; Magdiel054
Y las votaciones han quedado como sigue:
01.- Rey:
*The King Of The Ring ---04
*Fistandantilus ---------38 (56)
*Eduardo666 -------------02
02.- Reina:
*lord_alvar -------------08
*eva186 -----------------29 (30)
*zoek-ed ----------------04
*Cleopatra03 ------------07 (25)
03.- Principe:
*virbiuss ---------------00
*warman560 --------------02
*Richy01 ----------------05
*damc -------------------03
*Gil-lauredin -----------01
*Mafioso ----------------16 (34)
*Damak ------------------01
*-Nasgul- ---------------10
*LUC4SCH4LI3S3 ----------04
*Gawaine Vampiro --------01
04.- Princesa:
*Misty H ----------------19
*DreikAzuka -------------03 (21)
*cintuky ----------------17 (18)
05.- Consejero/a:
*Misty H ----------------03
*virbiuss ---------------02
*Fistandantilus ---------05 (23)
*fer3036 ----------------10
*Damak ------------------18
06.- Mensajero/a Real:
*Richy01 ----------------30 (48)
07.- Trovador/a Real:
*Richy01 ----------------11
*Gil-lauredin -----------27 (45)
08.- Bufon:
*warman560 --------------08
*Gawaine Vampiro --------30 (48)
09.- Borracho:
*Estebanes16 ------------06
*chogas -----------------17
*magdiel054 -------------03
*podrio -----------------18 (36)
10.- Jefe de la Guardia:
*Misty H ----------------02
*Estebanes16 ------------16
*Fistandantilus ---------02 (20)
*warman560 --------------08
*magdiel054 -------------01
*Damak ------------------04
*DreikAzuka -------------02
*Gawaine Vampiro --------01
*Lord Athos -------------05
11.- Tesorero/a:
*Urrea40 ----------------18
*damc -------------------15 (33)
12.- Abogado/a:
*Urrea40 ----------------07
*virbiuss ---------------04 (22)
*fer3036 ----------------16
*magdiel054 -------------00
*Lord Athos -------------07
13.- Tabernero:
*The King Of The Ring ---14
*Urrea40 ----------------01
*fer3036 ----------------07 (25)
*damc -------------------08
*Gil-lauredin -----------07
14.- Dama de la Taberna:
*zoek-ed ----------------02
*Cleopatra03 ------------06
*DreikAzuka -------------03
*Elmekia ----------------24 (42)
*Namine -----------------08 (09)
(Os doy mi palabra de que en el wordpad queda todo muy ordenadito y las lineas corresponden entre si, quedando unas justo debajo de otras en la misma distancia... seguro que la mierda del Empire lo jode, pero en fin.. que le vamos a hacer...).
*
RESULT
ADO DE LAS VOTACIONES FINAL
01.- Rey: Fistandantilus (Fistandantilus)
02.- Reina: eva186 (eva186)
03.- Principe: Mafioso (Mafioso)
04.- Princesa: Misty H (DreikAzuka)
05.- Consejero/a: Damak (Fistandantilus)
06.- Mensajero/a Real: Richy01 (Richy01)
07.- Trovador/a Real: Gil-lauredin (Gil-lauredin)
08.- Bufon: Gawaine Vampiro (Gawaine Vampiro)
09.- Borracho: podrio (podrio)
10.- Jefe de la Guardia: Estebanes16 (Fistandantilus)
11.- Tesorero/a: Urrea40 (damc)
12.- Abogado/a: fer3036 (virbiuss)
13.- Tabernero: The King Of The Ring (fer3036)
14.- Dama de la Taberna: Elmekia (Elmekia)
Os recuerdo que si alguien tiene varias candidaturas, deberia de elegir una de ellas y entonces las no elegidas pasarian al siguiente y asi sucesivamente.. pero weno... yo ahi me desentiendo....
Ah.... tengo que pedir disculpas en aparte a Eva pues queria hablar con ella respecto a lo de Tifa, pero nunca hemos coincidido (no, no suelo estar y menos por esto, ya que no es ningun trabajo y cada vez tenia menso ganas de entrar a mirar esto). Queria coincidir con ella y si era posible con Elmekia tambien, pero se ve que era imposible por lsohorarios de cada uno y tal y cual; de todos modos, da igual..... esto es lo que hay y ahora que cada uno decida l que desee, pues uno ya se lava las manos y acaba con todo esto aqui.
Elmekia y yo llevabamos una pequeña regla especial que en verdad estaba por mi parte mal calculada.. tenia que haber sido impuesta al triple de lo que estaba o incluso mas.. pero realmente ha dado igual viendo tanta basura.... que s eha mostrado como es la gente? Si.. la gente, no los del chat o lso de la Taberna, sino cada uno por dentro..... Un saludo..... y disfruten de todo... si pueden.
Bonsoir.
La tournement est fini, chere... Yo gano.