por Gambit el Mar Mar 20, 2007 1:59 am
Se que me dejare cosas, preguntas, puntos por comentar. pero que demonios, intentemoslo....
Gracias Elmekia y Elk por el apoyo.. Elmekia por que esa cara? Elk, por favor, tanto Limthir como tu os dedicais a ver quien aguanta mas.. y no es el lugar...
Mal los que no paran de postear.. por favor..... por favor....
Ahora... PREGUNTARE COSAS Y COMENTARE... cualquiera que quiera comentar algo que lo haga en el POST DE ``Candidaturas para las eleciones¿?´´.
NO COMENTEIS AQUI; es mas si alguien comenta estas cosas pienso penalizar a mi modo... y puede ser cruel...
**Bien.. lo primero de todo... el tema de CUANTOS SE VOTAN.... me da igual q la gente no lea lo que pongo, pero luego tendran que atenerse.. es el caso de Limthir, y de otros cuantos mas... QUIEN HA VOTADO NO (repito, NO) PUEDE AÑADIR LUEGO MAS VOTOS... si no le preocupa tanto las votaciones como para leer lo que he puesto, no creo q tenga por que molestrse cuando no cuente el resto de votos.
**Lord Alvar... si, varios enter que no tienen sentido, saltos de pagina.. un monton de cosas u_u
**Chogas, gracias.
**Koolman obviamente no cuenta para nada; es decir, aunque ponga algo de Eva y de Lucas, no seran contados; nada en el sera contado.
**Luminel... eso ya es cosa vuestra, Damme.. si os dignais a paarecer por aqui... ;) Yo ya sabeis a que me dedico, damme. (GERANIO...)
****El tema ISABELL20.... Solo CONTARIAN los votos de princesa y jefe de guardia, pero Elk me dice que es el pitufo... POR FAVOR, en el otro post aclaradme eso mejor y decidme que opinais de esa criatura.. (se le añade al grupo koolman, no hay seguridad, se le deja y se le cuenta..?); pero ante todo NO ME RESPONDAIS AQUI ¬¬****
**A Luis Tidus le he CORREGIDO SU VOTO (fue un error, lo veo bien) (lo siento, Elmekia); sin embargo cintuki tuvo un error distinto, que fue el votar sin plantearselo (pese a haber mirado el resto); de todos modo, damita, no se preocupe, que Fist tirara adelante con facilidad, por lo que he visto de recuento...). Ah, y gracias (y de nuevo perdon...).
**A los que no sabiais si votaros a vosotros mismos o si podiais repetir, COMO AY PUSE, claro que SI podeis hacerlo sin miedos ni remordimientos.
**Polymorhp...he contado que Eva esta para Reina (lo he visto como fallo a la hrora de escribir...) pero te la piken, o te la suden, o lo que sea... lo siento, Alvar ni siquiera esta como candidato de principe... no sabes cuanto lo siento (diox, q bostezo me ha entrado..). Ah! Y olvidate de votar a mas por la misma razon que he explicado mas arriba.
Bueno, nada mas que añadir por ahora... hasta que no vuelva a poner que he hecho recuento no cuenta nada.... lo de los votos validos ha sido para que os endulceis un poco la boca...
Por favor, responded en el otro post q tengo algunas dudas,ya lo mirare mañana. Un saludo.
La tournement est fini, chere... Yo gano.