en cambio tu hija solo pide seguir siendo tu hija y tu consentida
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
hielo... hielo... que te pasa? jamas digas lo que piensas en frente de personas que no conozcas... que te ocurre eh?
Hielo... serás general de la guardia real...
Y dekagor... yo se que hielo seria un mal consentido, east seria un mal consentido asi que quedas tu, tu eres la elejida para hacer que el apellido corle... palpatred llegue a su maximo esplendor
confia en mi padre tratare de adoptar sin padre para que mis hijos sean palpatred
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
xD!...Padre, a estas alturas todavia no estamos en elecciones, asi que solo fue "un comentario mas" sere lo que el pueblo decida que deba ser...y si deplano no me eligen en nada pues hare algun tramite burocratico para Confused, como el cobro de impuestos....xD!
Luego... confu, pense q todo lo q tu hacias era legal xD
3ro... confu, si llegas a ser reina... mi negocio junto con eida y mage sera legal vdd? (para el q no sepa, yo consigo la maria, eida la procesa y mage la vende, negocio de vejetes cn el q me hice rico xD)
ya sabes que cuando un tabernero se va la fortuna se va al estado, pero al estar los reyes presentes se distribuyo entre todos, desde ese dia la taberna esta "fumada"...
entonces madre! es definitiva verdad?? postularas como reina de la taberna!! yupi.....!! creo que deberian disminuir los cargos....!! debe haber algun par que este de más o mejor dicho que no sea tan necesario..
confu...de esas casualidades grandisimas...me agregaste al messenger? tengo una solicitud de lorena..pero ni idea de quien es!
tu te llamas lorena no?
yo que ustedes [hielo de por si por nombrar] edito sus posts antes que los azote, aunque conociendo a COnfu no lo hara hasta ser reina de la taberna...