xD!....Esto es lo que hacen las votaciones, crean movimiento, esto es solo un topico acerca del tema, cuando intentamos hacer las elecciones el Arboculo, habian muchos topicos y todos con mucha fluidez....eso es lo positivo que tienen unas elecciones....
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor escribió:cambiaste la clave east sabes a que me refiero nisiquiera me distes las gracias
HIELO, CHAMAN, JOTERCUS....DEJENME POSTEAR !!!
ESTO EAST...ESTO!!! porque lo hiciste...ya no podre espiar
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
No, no ya no soy Narco, voy con un vida limpia, recien salido de reavilitacion ^^ XDDD, y me va bien, no me quejo, con un puqueño depa en mi imperio, tu sabes XDDD,
Como reeeyyyy, a XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me partirian el trasero antes de las elecciones si hiciera eso, ademas me da lo mismo si la maria es ilegal la segure vendiendo ^^ em quise decir que ya no la consume por eso no me importa ^^