Elegir Hechizos antes del atake

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Elegir Hechizos antes del atake

por Caravaca el Jue Jun 09, 2005 5:40 pm

Buenas y saludos;
He notado q todos los heroes que pueden lanzar hechizos, al igual que las habilidades, lo hacen de forma aleatoria cosa que en el caso de las habilidades veo muy bien pero en las magias....es otro cantar, increiblemente e visto como mi sacerdote de nivel 15, despues de haberme gastado grandes sumas de dinero en la adkisicion de hechizos y sortilegios, llegado el combate, lance uno o dos hechizos a lo sumo, cosa que no entiendo muy bien, si se supone que es un lanzador de hechizos¿por que no utiliza estos en cada turno que el heroe actue?no se muy bien cuantos puntos de mana o karma gasta cada hechizo, (si es sabido por favor relatarmelos)pero un lanzador de hechizos¿no deberia de utilizarlos mas a menudo?;
Sinceramente, me veo en la necesidad de anunciar un cambio inminente en esto..si dispones de un sacerdote o un mago¿por que no poder elegir que hechizos va a lanzar durante el combate?

De esta manera, se debiria disponer de una tabla con los hechizos del personaje en el menu de atake, sus gasto en mana y karma y el momento donde kieres lanzarlo(al principio del combate, en medio, o al final del mismo).

Esto, humildemente, pienso que contribuiria a la estrategia de combate de los personajes lanzadores de hechizos, y no los dejaria como simples empleadores de magias globales, por q ¿kien no ha esperado a estar bien avanzada la partida y comprase un sacerdote o mago de nivel alto para lanzar magias globales?y es cierto, su utilidad se resume en esto en muchos casos...ya que en combate suelen ser bastante pesimos en comparacion con los otros personajes

Una cosa mas y aplicando esta idea¿que os parece un nuevo personaje? ^Hechicero de batalla^

Sin mas...salud¡¡
Caravaca

por Lord Gufi el Jue Jun 09, 2005 10:59 pm

La idea dl hechicero de batalla me parece pesima, pero estoy totalmente de acuerdo en que usan muy pocas magias aun siendo de n18, y poniendole los 600 de mana o karma. Mis hereos jamas lanzaron esas magias que causan 800 de daño, ni muchas otras. Asi como la mayoria de las tropas casi nunca lanzan el ataque magico. Creo firmemente que se deberia cambiar esto, ya que no disponemos de estrategias de combate si no de puro azar. Como usar tropas con ataque D, esperando sacarlas enteras, y pocas veces son no atacadas.

Conclusion, el juego deberia tener menos azar y mas estrategia. Saludos.
Lord Gufi

por Ramne el Jue Jun 09, 2005 11:22 pm

Estoy de acuerdo, los hechizos son el recurso de magos y sacerdotes, y no se les saca el provecho de deberían.
Además, recordemos, que según el tipo de héroe hay habilidades especiales que no se pueden aprender.
Ramne

por parreu el Vie Jun 10, 2005 8:08 pm

Estoy dacuerdo kon la idea
parreu

por daniel enrique el Mié Jun 15, 2005 1:45 am

es verdada es una buena idea , yo firmo
daniel enrique

por agustincio el Mié Jun 15, 2005 2:17 am

Tioooooooooooooooooo, me lo has quitado de la boca, llevo tiempo queriendo ponerlo pero luego no me acuerdo nunca. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se a vosotros pero a mi me desespera que mi sacerdote lance bendiciones y demas movidas en el turno 8 y 9 y el turno 1 y 2 o nada o un proteccion contra el fuego , siendo que tiene hechizos infinitamente mejores. Quiza habria que suavizar un poco las magias ya que los magos y sacerdotes se volverian bastante mejores pero creo que es una gran idea.
agustincio

por come gancitos el Mié Jun 15, 2005 3:20 am

Tioooooooooooooooooo, me lo has quitado de la boca, llevo tiempo queriendo ponerlo pero luego no me acuerdo nunca. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se a vosotros pero a mi me desespera que mi sacerdote lance bendiciones y demas movidas en el turno 8 y 9 y el turno 1 y 2 o nada o un proteccion contra el fuego , siendo que tiene hechizos infinitamente mejores. Quiza habria que suavizar un poco las magias ya que los magos y sacerdotes se volverian bastante mejores pero creo que es una gran idea.
come gancitos

por sir charly el Mié Jun 15, 2005 3:37 am

estoy deacuerdo con el tema de los hechizos.......pero no con la idea del nuevo heroe.... creo q con los q estan estan bien
(el game esta barbaro y va mejorando )
sir charly

por KRADEN el Vie Jul 08, 2005 9:16 pm

Yo también estoy de acuerdo con lo de controlar mas las magias, la verdad es que si no hacer un ataque con un mago o sacerdote es una loteria, vete a saber que va a lanzar. En cambio un guerrero es mucho mas fiable.
KRADEN

por ExZ el Sab Jul 09, 2005 8:21 am

Al igual ke los demas, igual estoi deacuerdo es una muy buena idea. Firmo
ExZ

por Infero el Sab Jul 09, 2005 12:23 pm

Firmo
Infero

por cazad0r el Lun Jul 11, 2005 11:03 pm

si no saben como es el temas de las magias de los digo, en el nivel 1 me parece que, un mago puedo aprender 3 magias de nivel 1, cada vez que el heroe tira una de estas magias en combate, se le resta un punto de energia, mientras mas puntos de energia tengo el mago, mas magias lanza, una magia de nivel 1 cuesta 1 de energia una de nivel 3 cuesta 3 de enrgia, es por eso que le tienen que agregar puntos de energia al heroe

¿sino para que pensaban que estan?
cazad0r

por shhhhhh el Lun Jul 18, 2005 5:31 am

claro y a eso q se dijo recien agregenle q LAS MAGIAS SON ATAKES ALEATORIO COMO LAS HABILIDADES Y N1 PARA LANSAR TODAS SE NECECITAN 3 DE ENERGIA N2 6,N3 9,ETC
shhhhhh

Volver a Ideas