Buenas y saludos;
He notado q todos los heroes que pueden lanzar hechizos, al igual que las habilidades, lo hacen de forma aleatoria cosa que en el caso de las habilidades veo muy bien pero en las magias....es otro cantar, increiblemente e visto como mi sacerdote de nivel 15, despues de haberme gastado grandes sumas de dinero en la adkisicion de hechizos y sortilegios, llegado el combate, lance uno o dos hechizos a lo sumo, cosa que no entiendo muy bien, si se supone que es un lanzador de hechizos¿por que no utiliza estos en cada turno que el heroe actue?no se muy bien cuantos puntos de mana o karma gasta cada hechizo, (si es sabido por favor relatarmelos)pero un lanzador de hechizos¿no deberia de utilizarlos mas a menudo?;
Sinceramente, me veo en la necesidad de anunciar un cambio inminente en esto..si dispones de un sacerdote o un mago¿por que no poder elegir que hechizos va a lanzar durante el combate?
De esta manera, se debiria disponer de una tabla con los hechizos del personaje en el menu de atake, sus gasto en mana y karma y el momento donde kieres lanzarlo(al principio del combate, en medio, o al final del mismo).
Esto, humildemente, pienso que contribuiria a la estrategia de combate de los personajes lanzadores de hechizos, y no los dejaria como simples empleadores de magias globales, por q ¿kien no ha esperado a estar bien avanzada la partida y comprase un sacerdote o mago de nivel alto para lanzar magias globales?y es cierto, su utilidad se resume en esto en muchos casos...ya que en combate suelen ser bastante pesimos en comparacion con los otros personajes
Una cosa mas y aplicando esta idea¿que os parece un nuevo personaje? ^Hechicero de batalla^
Sin mas...salud¡¡