Elegir la CAPITAL!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por turgonedu el Lun Jun 06, 2005 9:19 pm

Viendo los pros y los contras veo q esa idea estaria muy bien pero aria q los belicos perdiesen muxo xq es cierto q no te pueden conquistar tu best city xo tampoco puedes conquistar best citys x eso no veo la idea xq la verdad es una forma de cargarse a los belicos xq eso significa q al final de la partida no se podria conquistar una ciudad de 90 de poblacion y con 200 edificios seria nuy complicado. Esos son los pros o mejor dixo el pro q te cargas a lños belicos q su opbjetivo es acerse con la mayor cantidad de citys wenas conquistadas y si no puedes conqusitarlas pues bbeneficias a las pacificos la verdad esq no lo veo nos desequilibra muxo a los belicos.
Por otro lado para los principiantes vendria muy bien ya q aria q no perdiesen el interes al poseer al menos su mejor city yo creo q eso seria bueno con imperios de asta 1500-2000 puntos q es lo q llega a tener un principiante + o - depende en su primera partida beneficia a todos en las primeras semanas seria algo asi como capital a la q no nos atrevemos a tocar nadie xq no creemos poder superarla xo al poseer + valor d imperio pues ya tienes las gamnas d conquistar citys wenas es una idea el problema sigue siendo q los belicos y las citys conquistadas al principio de la partida nopson muy wenas y x ello la puntuacion bajara bastante los primeros dias
Imagen
turgonedu

por Elbragol el Mar Jun 07, 2005 1:43 am

wena idea Kapaneus!!! Pero para todas estas cosas pienso que el juego se tendría que ampliar. Más regiones, más razas, aunque estas últimas sean menos conocidas, por ejemplo, Hobbits, no son grandes guerreros pero se les podría recompensar con muchos más recursos. Otro ejemplo, los úrgalos, (con aspecto de hombre pero piernas arqueadas y cuernos que les salen por encima de las orejas) éstos está claro que no se les beneficiará con demasiados recursos, aunque se les podría potenciar a nivel militar. Todo este rollo lo vengo a decir porque para que se hagan todas estas cosas de capitales y cosas de esas, se necesitaría una ampliación de estos modos. K OS PARECE!
Por cierto, apuntaos al clan La Resistencia, seguidores de Las Memorias de Idhun!!! LMI!!!!!
Elbragol

por Kapaneus el Mar Jun 07, 2005 8:05 pm

Turgonedu comprendo tu preocupacion pero creo qu e los belicos no bajaran tanto, de echo yo en Kenaron dos acabe con tres ciudades al tope de todo y si solo una es la capital las otras dos me las pueden conquistar. Todo seria ajustar algunas cosas un poco como los beneficios al ganar las batallas y los que se destruyan menos edificios y poblacion al conquistar para que cunda un poco mas las conquistas. No se... habria que debatirlo largo y tendido.
Kapaneus

por Carolinda el Mar Jun 07, 2005 10:41 pm

esa idea siempre me a gustado, io tambien firmo
Carolinda

por Metal Viper el Mié Jun 08, 2005 6:33 am

estoy deacuerdo con Carolinda y yo tambien firmo!!!!!
Metal Viper

por gianpi el Mié Jun 08, 2005 8:26 am

derrepente tambien se podria poner una capital para el clan como dijieron podria ser la primera ciudad pero en este caso seria del lider del clan y tambien agarraria mas beneficios.
gianpi

por CarlosMorales el Mié Jun 08, 2005 7:15 pm

Es buena idea, pero en vez de conquistar se podría realizar una especie de saqueo elfo oscuro, pero a la mitad (por ejemplo, si ganases 60.000 con elfos oscuros ganarías 30.000 con humanos)
Pero la idea es buena, firmo.
Est Sularis Oth Mithas.
Mi honor es mi vida.
CarlosMorales

por Gracksip el Mié Jun 08, 2005 10:29 pm

Seguis sin comprenderme Kapaneus, el caso sq eo a quien beneficia¿?A los de simpre a mi me mola la idea pero apartir de ciertos puntos de valor ya q sino como narices subes si tienes un asedio y llevas un monton de tiempo con el pa q sea una city con pocos edificios. Creo q esta idea de la capital es para imperios debiles sino mira los q firman gente q no esta ni en el top 100 y esta un webo +. Asiq los unicos q emos estao en el top 100 nos emos negao xq sera¿? experiencia o acer las cosas xungas sino le quitas gracia al juego
Gracksip

por Kapaneus el Jue Jun 09, 2005 9:00 pm

Tu eres el que no lo pilla. Acabo de decir en el anterior post que yo acabe Kenaron con tres ciudades al tope, quien te impide conquistarme dos de ellas si solo una es la capital. De todos modos esa gente que tu dices juega con una sola ciudad si hacemos esto se animarian a funda varias y asi tendriais mas objetivos. No obstante entiendo tu punto de vista y tu idea tambien me parece buena igual que muchas que se han dicho aqui.
Kapaneus

por Gracksip el Jue Jun 09, 2005 11:35 pm

No si q lo pillo pero una capital en durante toda la partida es una pasada y ad+ si se ace asi o mola nada xq entonces nosotros los belicos nos ponemos a conquistar sin poder defender la capital y como sabemos q no nos la conquistaran unq la agan extragos nos dara= a mi no me parece wena idea xq ay gente q empieza fundand 3 citys o 2 segun su estategia y no faltan citys lo sabes. Yo me opongo y ya e dixo xq no qero saber + solo veo contras x mi parte cosas wenas xo n me molan ay + contras.
Gracksip

por Kapaneus el Vie Jun 10, 2005 2:52 am

Casi me tienes convencido, pero en caso de que la capital pueda ser conquistada entonces esta debera ser mas dificil de conquistar y dar algun beneficio segun el tipo de imperio que eligas. Que te parece esta idea?? Me interesa tu opinion Gracksip.
Kapaneus

por skiper el Vie Jun 10, 2005 3:06 pm

no estoi de akuerdo por q si todas las ciudades buenas estan protegidas solo puedes konkistar ciudades malas y perderia gracia xq si tienes una ciudad wena t la pueden konkistar i t jode pero kuando la conkistas tu bien kontento q se keda uno!! lo d elegir una capital i q produzka mas o algo asi esta bien pero kon lo d poder protegerla no estoi d akuerdo!! saludos
skiper

por Rubenman el Vie Jun 10, 2005 4:24 pm

firmo pero quiero añadir q mejor q se pueda atcarcar, q tenga un 50% mas de defensa pero q se pueda atacar
Rubenman

por Dagorhir el Vie Jun 10, 2005 11:11 pm

Q solo sea mas dificil conqistarla, no que sea inconquistable
Dagorhir

por Gracksip el Sab Jun 11, 2005 1:27 am

Pues mira asi lo veo no me convence xq es lo q dice skiper puede beneficiar ad+ a los pacificos y a todos los q empiezan con una ciy bestial y luego fundan no lo veo quizas en todo caso acerla un poco + xunga d conquistar pero ahora viene la pregunta q pasa cuando a una nacion le conquistan su capital en la realidad...... generalmente pierde + tarde toda la resistencia n se crea otra capital x lo tanto no lo veo realista ...
Gracksip

por Lord Tassadar el Sab Jun 11, 2005 2:05 am

Estoy en contra de que sea inconquistable.
A favor de que la capital sea de cierto tipo; agricola, militar, minera, esclesiástica etc...
Dejando de banda lo que nos gustaria, aferramonos a la realidad; una capital no deja de ser una ciudad más.
De nosotros depende k sea la mas defendida, y por tanto la mas dificil de conquistar de nuestras pertenencias.
Lord Tassadar

por durst el Sab Jun 11, 2005 8:49 am

eso de la kapital me agrada
pero eso de inconkistable como ke echa la idea a perder, pero por todo lo demas estoy deacuerdo
y komo dise dagorhir k solo sea mas dificil konkistarla, no ke sea inkonkistable
firmo es una exelente idea poniendolo asi
durst

por andrews90 el Sab Jun 11, 2005 4:01 pm

yo tb firmo x esa idea
andrews90

por The-Eye el Dom Jun 12, 2005 2:23 am

Yo opino que si se hace una capital sea la primera ciudad que construllas, no se, que la Capital de el bobre o el 1.5 de recursos de lo normal, y si se encuentra en el area en la que se encuentra gobernando tu clan, le den bonificadores extra, peor eso de inconquistable no me intereso mucho, pues que chiste tiene tener una ciudad supero-poderoza y no preocuparte por los ataques que le relizaran, seria mejor que tenga las mismas posibilidades de conquista que las demas...

...Pero si la conquistan, no se que ahio se inventen algo...

Salidos!
The-Eye

por henko el Dom Jun 12, 2005 2:39 am

yo firmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
henko

PrevioSiguiente

Volver a Ideas