por Siurana el Dom Dic 09, 2007 3:12 am
pero supon que a parte de la informacion escrita la tienen informatizada....ademas, estan los policas que conocen a kouta y saben que habia algo raro....kouta era alumno de su hijo....hay mucha informacion por ahi. y no creo que sea un hombre con poca memoria.
pues mi pj favorito es lucy, porque ella...bueno, es mala? para mino es mala. fueron las circunstancias la que la hicieron asi....aunque es verdad que su mutacion parece ser que le incita a matar...yo creo que es simplemente un problema psicologico y que esta traumatizada por las cosas que lehicieron pasar. si tu le hicieras algo asi a un niño, este te agrederia. si este niño tuviera un cuchillo, lo usaria. esta niña tiene vectores,y los usa. y se acostumbra a usarlos. si la gente no la quiere, la temerá. pero ell no es inhumana. amaa kouta, y se preocupa por otros seres, como el perrito o la niña del cap 10.5. Para mi es el pj mas elaborado y mas misterioso de todos. La prima no me gusta nada, es como muy simplon. quizas nana, pero no tanto. incluso nyuu es mas interesate. definitivamente lucy.
aunque.....el padre de nana tb seria interesante de estudiar...o incluso el director. o el loco del fusil.

Leeros mi perfil si os pika xD