Elfen lied

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Dom Dic 09, 2007 2:54 am

Aja, la otra vision es la que pense yo...

Lucy se carga a los soldados pero le rompen el otro cuerno, vuelve con Kouta y vive en su casa tranquila.. mientras el director ese de los cuernos intenta encontrarla.. y ay sigue la historia.

Esque el final es sospechoso, cuando se ve la sombra de Lucy entonces el reloj empieza a funcionar... es como si le diera la bienvenida, la bienvenida a una nueva vida o algo asi.

Nose, ya te dije, siempre veo estas cosas desde un punto muy optimista xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Dom Dic 09, 2007 2:56 am

Mujer, no la perdona... pero bien que sigue el beso xD, aunque claro.. y quien no... xD
chogas

por Siurana el Dom Dic 09, 2007 2:59 am

pues lo que dije xDD no la perdona pero la ama ^^

y hombre, con kouta no podria vivir tranquila, yo si fuese el director, seria el primer sitio en el que miraria....
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por chogas el Dom Dic 09, 2007 3:00 am

Y cual es tu personaje favorito?

Esque asi pensando... no llega a gustarme ninguno... Lucy mola y eso pero es la mala y le resta varios puntos, Nana esque...demasiado buena y simple.. y Kouta y la otra... como que algo cortos/idiotas/con alzeimer xD.
chogas

por nykomaniaco el Dom Dic 09, 2007 3:00 am

si
tienes razon son kosas diferentes

i ese beso q se dieron lo demuestra, pero de todas formas kreo q la mataron, stos japoneses son asi, x algun motivo no les gustan los finales felices xdd
nykomaniaco

por chogas el Dom Dic 09, 2007 3:01 am

Ya... Pero recuerdas que la cientifica se guarda la foto de Kouta con su informacion? vamos que el director ni se entera..
chogas

por Siurana el Dom Dic 09, 2007 3:12 am

pero supon que a parte de la informacion escrita la tienen informatizada....ademas, estan los policas que conocen a kouta y saben que habia algo raro....kouta era alumno de su hijo....hay mucha informacion por ahi. y no creo que sea un hombre con poca memoria.

pues mi pj favorito es lucy, porque ella...bueno, es mala? para mino es mala. fueron las circunstancias la que la hicieron asi....aunque es verdad que su mutacion parece ser que le incita a matar...yo creo que es simplemente un problema psicologico y que esta traumatizada por las cosas que lehicieron pasar. si tu le hicieras algo asi a un niño, este te agrederia. si este niño tuviera un cuchillo, lo usaria. esta niña tiene vectores,y los usa. y se acostumbra a usarlos. si la gente no la quiere, la temerá. pero ell no es inhumana. amaa kouta, y se preocupa por otros seres, como el perrito o la niña del cap 10.5. Para mi es el pj mas elaborado y mas misterioso de todos. La prima no me gusta nada, es como muy simplon. quizas nana, pero no tanto. incluso nyuu es mas interesate. definitivamente lucy.

aunque.....el padre de nana tb seria interesante de estudiar...o incluso el director. o el loco del fusil.
Imagen

Siurana

por chogas el Dom Dic 09, 2007 3:30 am

El director parece un tio de lo mas interesante la verdad... pero tienes razon, lucy se llevaria la palma..
chogas

por nykomaniaco el Dom Dic 09, 2007 4:09 am

si lo ama kmo se supone
no me pareceria logiko q se fuera
asi sin mas, x eso a mi parecer sta muerta
nykomaniaco

por xDArmagedonxD el Dom Dic 09, 2007 4:28 am

Gil-lauredin si que te craneas y pienas mucho en el por que d elos finals xD,
xDArmagedonxD

por Tanis Semielfo el Dom Dic 09, 2007 12:46 pm

Pues mi final sería este...

Lucy va hacia los soldados, estos con una de sus supermacromega pistolitas (las únicas que afectan a los diclonius) le arrancan el cuerno que le queda...
La victoria dura poco porque ella se encarga de matarlos a todos después xD
Luego vuelve con kouta... son felices, tienen hijitos, pero más tarde el director loco ese les encuentra y bueno, de ahí sale otra historia, metiendo a los hijos de por medio...

Recuerden que no solo se arregla el reloj sino que también se para la caja de música...

Y la mejor lucy sin duda... no tiene la culpa de ser como es. Yo habría hecho lo mismo en su situación (como ya dije antes).
El director Kurama (aunque acabase volando x los aires) también está muy bien... aunque no sé... no me gusta que lo dejase todo por su hija (¿como se llamaba? mimiko? u.U el alzeimer es contagioso... maldito kouta ¬¬ xD)

Sí, gil, son las mismas xDDD
Tanis Semielfo

por chogas el Dom Dic 09, 2007 4:43 pm

Tio no digas que no es logico, ponte en su situacion y piensalo, ``Es su hija, aparte su mujer le dijo que la cuidara..´´

y el dice ``no volveremos a separarnos´´ pero como no puede seguir viviendo se suicida con ella. es una escena muy buena..
chogas

por Tanis Semielfo el Dom Dic 09, 2007 5:07 pm

Vamos a ver chogas... ¿Tu donde lees que no es lógico?? u.U?
¿Estoy cegato?? -.-'

La escena sin duda es buena... pero yo lo creía un tipo más sensato... si iba a acabar así, no haberla abandonado (bueno, supongo... no se menciona en la serie)

Chogas... ponte gafas xD ::cool::
Tanis Semielfo

por nykomaniaco el Dom Dic 09, 2007 5:52 pm

Gil-lauredin

09-12-2007 03:15 tio... como puedes ser asi....

se va para protegerlos, si se queda, o ella lo mata, o lo matan los de la compañia. Es logico que decida irse para proteger a sus seres queridos, por eso funciona el reloj por que ya estan a salvo y su vida deja de estar paralizada por la proxima muerte que les hacechaba a todos.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

ps perdon si t parecio mal lo q dije, pero io kreo q si se fuera para proteger a kouta seria ilogiko, xk kouta ha stado en riesgo desde el principio de la serie i ella lo ha protegido sin muxos problemas...
aunk ahora q lo pienso, kiz la historia siga inconclusa, xk no rekuerdo q hallan matado al viejo de los cuernos, i el final es bastante raro, deja para pensar muxas kosas, o kiza soi solo io q kiero q el anime siga xk m enganche muxo kn el xdd
bueno respeto tu opinion, kiza tengas razon kien sabe..
nykomaniaco

por chogas el Dom Dic 09, 2007 5:54 pm

Mierda tanis, no lei bien... -.-
chogas

por Tanis Semielfo el Dom Dic 09, 2007 6:31 pm

por eso te dije k te pusieses gafas xDDD
Tanis Semielfo

por chogas el Dom Dic 09, 2007 6:56 pm

En un alarde de increible originalidad y creatividad .. :)
chogas

por Sirca el Dom Dic 09, 2007 8:19 pm

Yo no la he vsito, quero verla x3!

ok, ok, esta ves no me desmayare u.u
Sirca

por Siurana el Dom Dic 09, 2007 11:52 pm

el viejo de los cuernos no muere....es el de gafas, el que se dice que es el padre de nana pero que en realidad es el de..... mimiko o como se yame. pues si, la controversia esta servida xDD aunque...otra serie? si la continuan la cagan. yo prefiero quedarme asi.
Imagen

Siurana

por Tanis Semielfo el Lun Dic 10, 2007 5:10 pm

Gil... sádico ¬¬
xDD

eso eso, sangre para el dios de la sangre!! ¡¡Cráneos para el trono de Khorne!! (o Khaine, como prefieran xDD vienen a ser el mismo malinterpretamiento ^.^)

Que bien pega esa expresión aquí xDD cuernos... xDDD

¿Queréis que me cargue la serie?? xDD aviso: si os gustó mucho no sigáis leyendo xP

Lo que sucede con las/os diclonius (ocomoseescriba) es que su pareja les pone los cuernos... ¡permanentemente!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja que risa... ¬¬ (ironía)

Dios... empiezo a monologar...
(vocecita):¿Por qué no te callas?
porque no estoy hablando, estoy pensando ¬¬
(vocecita): (Thinking)"mierda, me ha pillado... ¬¬" Te jodes, bailas y no pienses; estás acostumbrado ¬¬
Me cago en tus muetos... ¬¬

Yo y mis monólogos originales... ains...
Tanis Semielfo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón