WTF??
insisto en mi lema, no soy un crack, apenas estoy evolucionando de de noob a pkt XD
pero = dare mi humilde opinion sobre un par de cosas k aprendi de algunos x ahi jajajaj
PRIMERO: la cantidad de cities kn la k sales al inicio, (ademas de lo obvio, kmo las exigencias de tu clan,etc) va condicionada por lo k sabes.es decir,si eres nuevo, normalmente sales kn una city..mas adelante, vas kn dos, 3, 4 y hasta 5 (no conozco a nadie k de salida (los 5 primeros dias)funde mas de 5 cities...
SEGUNDO: debes entender (y esto no solo es para EOs,pero se aplica demasiado a esta raza)es k tu estabilidad a lo largo de la partida (hay k pensar a largo plazo)sera de cuanto produzcas (tropas,oro, recursos,etc),entonces, si sales kn una city,la hinchas full, y a dia 30 sales a conkistar, si te kitan la capi (pk no estara protegida)tendras seguramente muxas cities basura, y terminaras abandonando la cuenta..en cambio kn 3-4-5 capis,no solo produciras de lo mejor, sino k ademas podras knkistar tantas cities kmo la produccion de tropas de tus capis, entonces podras tener 10,15,20,25 cities y todas bien defendidas, y tu valor saldra al top

..y si te pasa lo peor,te knkistan 1 o dos capis, aun tienes las demas para seguir produciendo,y en un par de dias (si lo haces bien)podrias knkistar la capi de otro y afirmar tu imperio
TERCERO:un post k lei arriba, el de salir kn 2 cities y fulear todo, no es mala estrategia..lo k si encuentro malo es eso de salir a atakar desde el inicio, pk kmetes el tipico error de noob (YO jajaja),te hinchas de victorias y andas x las nubes kn tu rank (kn Eos siempre he encontrado k es facil ganar al inicio),pero tb kedas a merced de los k mas saben jugar, y tus dos cities full no duraran muxo en caso de asedios...es solo mi opinion XD
CUARTO: kien dijo k solo se puede jugar kn 4 o 5 cities con SMS...distinto es k no sepan kmo se hace, pero ojala no publiken eso en los foros,les recuerdo k muxos aprendimos a jugar (aun aprendemos todos los dias,hasta hoy XD) mirando foros y leyendo consultorios. entonces, ahora lo digo en mayusculas /no me baneen jajaj/SE PUEDE SALIR PERFECTAMENTE EL DIA 1 CON 4 CITIES Y SIIIIN SMS (NO SMS)...de k ayuda,ayuda un sms, pero no son necesarios..y si, kedan kmo aldeas mas k capis,pero solo debes soportar los 1eros dias, si pasas la prueba,te veras luego fortalecido (kiza mas abajo del rank k otro k se hincho de cities, pero mas adelante tendras kmo recompensa la capi de estos players)
kmo dije al inicio,es solo mi opinion, me gustaria k gente kmo M.E., Fer, Searched y otros se pasaran x aca para opinar, y ver si estoy muy ekivocado o no XD
siempre kn la intencion de ayudar y de aprender algo nuevo jajajaj
saludos..y espero te sirva...y perdon x la extension!!