Elfo Oscuro (EO) Fundar primer dia

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Elfo Oscuro (EO) Fundar primer dia

por putoboss el Jue Ene 05, 2012 7:25 am

Pues eso, solo me gustaria saber (dependiendo de muchas cosas que ocurran a lo largo de la partida), si a la larga, ¿es mejor hacer 4 ciudades en vez de 3 el primer dia? o hacer 3 y repartir mejor los recursos : castillo, monumentos, acueductos y almacenes, entre otros...
Saludos y gracias.
putoboss

Re: Elfo Oscuro (EO) Fundar primer dia

por Argusito el Jue Ene 05, 2012 4:33 pm

Depende, como bien has dicho, de qué se desea lograr a lo largo de la partida.
Si se desea dominar una región tempranamente, nada mejor que salir con 4, pero tener en cuenta que serán 4 aldeas, casi desprotegidas. Todo depende del uso de los SMS.
Si deseas un imperio fuerte, mejor salir con 3 y si hay posibilidad de usar SMS, entonces no tendras demasiados problemas.
Respecto a los recursos siempre es mejor contruir 2 estrellas en cada ciudad que contruir 5 en una sola, se entiende? La idea es, cuanto más ciudades se tiene hay que construir parejo, para tener una producción constante y balanceada.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por putoboss el Mar Ene 10, 2012 8:21 pm

Entiendo, osea, como bien has dicho, si es para gobernar una region salir con 4, pero si lo que yo quiero es tener buenas capitales con alta produccion de poblacion, canjeando fama en inmigraciones y construyendo acueductos y almacenes a full (aparte tambien de la bonificacion de los 3 de los 6 edificios del 2º bloque (torreMagica/Uni, santuario/templo, mercado/mercadoNegro) es mejor salir con 3 y hacerlas fuertes, no?
Gracias
putoboss

por Argusito el Mié Ene 11, 2012 5:33 am

Correcto, pero para hacer todo eso que mencionas durante la primer semana de juego, deberas utilizar 6 SMS, es decir, 3 el sábado (siempre comienzan un sábado) y 3 el domingo y ya no podras meter más SMS hasta el próximo domingo, asi que tendrás que ver bien cómo los utilizas! Eso ya queda a criterio de cada jugador.

Saludos!

PD: Como sabras la 3º ciudad fundada será la de mayor población, por consiguiente tu primer capi. Primero deberas intentar fullear acueductos y almacenes, mas lo edificios del segundo bloque a 7 lo antes posible. Luego se sigue con la otras dos de manera pareja.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Campanita reloaded el Vie Ene 13, 2012 7:52 am

todo depende del clan uno solo no aconsejo fundar mas de 3 por que solo seras comida para clan dominante en la region
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por recto1 el Mar Ene 24, 2012 11:52 pm

eso es para eos , paketes,

lo q un eos, pro recomienda, es fundar solo 2, fullear castillos a la capi y full monumentos, el primer dia, el segundo dia salir a pegar ya sea teniendo tropas sms o no, ya q fasil ganas a todo lo q pegas, si te va bien en los atakes podes fundar la 3era cyty, y si metes sms , no pa fundar si no a tropa y oro o turnos, consiges fasil fundar la 4ta cyty, todo esto si no cae nada en 2 dias , ya al tercer dia poder emigrar y sacar tropas n9, y segir pegando y conkistando suerte minimo terminar la partida con 20 cytys jeje q pro. ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Agustin-PC el Jue Ene 26, 2012 8:13 pm

Hola soy elfo oscuro y es mi primer dia y ciudad como sugieres que empieze :?: :?:
Agustin-PC

por el rey theodre el Mar Ene 31, 2012 2:05 pm

Cristian te olvidaste de algo muy importante el clan xD jajajajajajan si tas en un clan que tiene un mínima organización y hacen los pases de pobla como se debe salis con 4 ciudades y al día 13 podes tener sin sms 3 ciudades ya casi en 40k de pobla la brecha acá esta en que en los primeros 10 dias puedas conquistar 1 quinta ciudad.... y si tienes sms lo único que logras en esto primeros 10 días no es mas que tener 45k de pobla osea nvl 10 un poco mas de magias y un poco mas de fama y seguro cerca de una diferencia de 250k de producción con respecto a otro que no metió sms... en fin yo sigo siendo de los que cree que se puede ganar sin sms pero nesecitas jugadores con experiencia y con 10 o 15 conexiones diarias y si se puede 10 reservas.....
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por urraka el Jue Feb 09, 2012 4:59 am

WTF??
insisto en mi lema, no soy un crack, apenas estoy evolucionando de de noob a pkt XD

pero = dare mi humilde opinion sobre un par de cosas k aprendi de algunos x ahi jajajaj

PRIMERO: la cantidad de cities kn la k sales al inicio, (ademas de lo obvio, kmo las exigencias de tu clan,etc) va condicionada por lo k sabes.es decir,si eres nuevo, normalmente sales kn una city..mas adelante, vas kn dos, 3, 4 y hasta 5 (no conozco a nadie k de salida (los 5 primeros dias)funde mas de 5 cities...

SEGUNDO: debes entender (y esto no solo es para EOs,pero se aplica demasiado a esta raza)es k tu estabilidad a lo largo de la partida (hay k pensar a largo plazo)sera de cuanto produzcas (tropas,oro, recursos,etc),entonces, si sales kn una city,la hinchas full, y a dia 30 sales a conkistar, si te kitan la capi (pk no estara protegida)tendras seguramente muxas cities basura, y terminaras abandonando la cuenta..en cambio kn 3-4-5 capis,no solo produciras de lo mejor, sino k ademas podras knkistar tantas cities kmo la produccion de tropas de tus capis, entonces podras tener 10,15,20,25 cities y todas bien defendidas, y tu valor saldra al top :)..y si te pasa lo peor,te knkistan 1 o dos capis, aun tienes las demas para seguir produciendo,y en un par de dias (si lo haces bien)podrias knkistar la capi de otro y afirmar tu imperio

TERCERO:un post k lei arriba, el de salir kn 2 cities y fulear todo, no es mala estrategia..lo k si encuentro malo es eso de salir a atakar desde el inicio, pk kmetes el tipico error de noob (YO jajaja),te hinchas de victorias y andas x las nubes kn tu rank (kn Eos siempre he encontrado k es facil ganar al inicio),pero tb kedas a merced de los k mas saben jugar, y tus dos cities full no duraran muxo en caso de asedios...es solo mi opinion XD

CUARTO: kien dijo k solo se puede jugar kn 4 o 5 cities con SMS...distinto es k no sepan kmo se hace, pero ojala no publiken eso en los foros,les recuerdo k muxos aprendimos a jugar (aun aprendemos todos los dias,hasta hoy XD) mirando foros y leyendo consultorios. entonces, ahora lo digo en mayusculas /no me baneen jajaj/SE PUEDE SALIR PERFECTAMENTE EL DIA 1 CON 4 CITIES Y SIIIIN SMS (NO SMS)...de k ayuda,ayuda un sms, pero no son necesarios..y si, kedan kmo aldeas mas k capis,pero solo debes soportar los 1eros dias, si pasas la prueba,te veras luego fortalecido (kiza mas abajo del rank k otro k se hincho de cities, pero mas adelante tendras kmo recompensa la capi de estos players)

kmo dije al inicio,es solo mi opinion, me gustaria k gente kmo M.E., Fer, Searched y otros se pasaran x aca para opinar, y ver si estoy muy ekivocado o no XD

siempre kn la intencion de ayudar y de aprender algo nuevo jajajaj
saludos..y espero te sirva...y perdon x la extension!!
urraka

por Thunder Killer el Sab Mar 10, 2012 12:27 am

Què tal? les escribe un ex EO empedernido...

Si estàs en un clan Decente, siempre buscarà dominar la regiòn asì que no deberàs arrancar Nunka, con menos de 3 citys.

4 citys se pueden fundar sin 1 sms, solo hay que hacer los quest y vender recursos, los sms los puedes usar para fullear lo maximo posible la capi. No te preocupes si las aldeas aparecen con peligro de adversidad, el 1er. dia nunca ocurrirá.

No compres tropas, usa las horas de protecciòn, si estas en kena, funda tus citys con tranquilidad, 10 horas de protecciòn hara que ahorres oro y turnos antes del 1er paso.

Otra forma, es fundar 3 citys, fullear la capi y despues del paso fundar la 4ta.

Recuerda que es importante alcanzar los 20K de pobla en la capi lo antes posible, usa la fama para alcanzar el objetivo, asi con 1 sms, podràs obtener N9 y si usas una correcta formaciòn, serà casi imposible que tus ciys pierdan un ataque.

Cuando tengas tus N9, no ataques con ellos, solo defiende, un heroe no puede dañarlas teniendo menos de 42 de ataque, y corren el riesgo de salir heridos. AL tercer paso, usa tus tropas del 1 al 3 para buscar posibles capis, en tus asedios selecciona las de mayor poblaciòn, seguramente es capi y puede ser tuya... y en ese momento, otros belicos incontrolables, habran mermado muchas defensas y mas de uno puede aprovechar..
.
Ninguno de nosotros ni nadie, tiene la verdad absoluta, pero algunos hemos experimentado mas que otros y otros mas que nosotros, yo siendo EO, he logrado al día 50 de partida producir N45.

Thunder Killer
Thunder Killer

por Searched el Sab Mar 10, 2012 8:07 pm

Bueno, veo q todos se basan en los sms para decirle q hacer y q no hacer al joven... ninguno da una respuesta objetiva.

Mira, PARA MI, lo q tenes q hacer, es experimentar. Si ya iniciaste con 3 y te fue bien, proba iniciar con 4. Si nunca hiciste con 3, proba primero con eso. Si ves q te va bien en las partidas, quisas un dia quieras arriesgar y empezar con 5. Yo lo hice 2 veces, y bueno a veces sale bien y otras no. En gran parte depende muchisimo de la suerte en las quest. No solo q las hagas bien, sino q tipo de quest te salgan, no es lo mismo la facil q da 2500 de oro, q la facil q da 10k de oro, reliquias y gemas.

Todo depende de como quieras jugar, hay gente q juega a divertirse, hay gente q juega a molestar, hay gente q juega cuando puede y hay gente q solo juega a ganar.

Yo personalmente juego siempre tratando de ganar. Lo cual es una contra. Siempre me hago una capi y si puedo 2. Mas no... y nunca inmigro mas de los 20k de pobla. Es una estrategia arriesgada pero por el tipo de partidas en las q juego, siempre o termino jodido al dia 30 o casi sin rango para el dia 35. Entonces no me reditua sacar n45 al dia 50 como dijo killer. Son formas de juego, a mi personalmente me inspira tratar siempre de hacer la mayor cantidad de puntos, con o sin rango. Son competencias internas. Yo prefiero conocer el juego para saber tanto pegar como rankear. Por q aunq paresca facil, no es facil competir contra un compañero tuyo con mas citys y ganarle al cierre.. estando los 2 fuera de rango de todos, tenes q saber q cartas jugar y cuando.

Yo te diria q definas tu juego primero, y dsp veas q es lo q te gusta y q necesitas para mejorar. Conosco gente q solo juega a conquistar aunq dsp no puedan defender nada, o gente q juega con una city por q dicen q asi para ellos es mejor... q se yo. Cada uno sabe...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nation-honduran el Dom Mar 11, 2012 11:03 am

Searched escribió:Todo depende de como quieras jugar, hay gente q juega a divertirse, hay gente q juega a molestar, hay gente q juega cuando puede y hay gente q solo juega a ganar.

Gente que juega a divertirse ---> Se conecta cada vez que puedo o quiere y ninguna guerra lo hará enojarse.

Gente que juega a molestar ---> Aléjate de Clanes que juegan a 1 citys que pasan regalando hostigamiento.

Gente que solo juega a Ganar ---> Estos son los caradura pues cuando los petean; terminan llenando el Concilio, el Externo y ni hablar el Msg.

Si vas con EO te recomiendo solo fundar 2 citys sube 3 estrellas a ambas citys y no pegues a lo loquito, asedio eso necesitas hacer, el sakeo es muy bueno pero al final creo que es la mayor desventaja de esa raza (pues sin cartel de pacifico fundar cuesta mas), el desempleo en el cierre te quitara turnos si no te dedicas a contruir adecuadamente y el comercio ni hablar
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Searched el Dom Mar 11, 2012 2:33 pm

Me olvidaba de esas cosas... jugar a joder no necesariamente es jugar con una city, es crearte una cuenta normal y dedicarte toda la partida solo a pegarle a la gente de un clan solo para petarlos.

Y la otra, los saqueos pueden servir, aunq yo personalmente no le encuentro beneficiendo, siendo q con 2 saqueos bien podrian ser 2 citys mas q a la larga me serviran mejor. Por eso, si quieres jugar a armar bien una cuenta y ser un imperio fuerte, pero q casi no peliara partida, saqueos, pero si quieres ganar, conquistas. Ahi esta la diferencia entre el juego q yo decia, no podes ganar con pocas citys siendo eo, y con su ventaja al conquistar, no la desperdiciaras saqueando.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por stipen el Mar Abr 24, 2012 3:21 am

Perdona Urraca que te de mi opinion.
Primero. Primera parte +- correcto, pero fundar 6 ciudades para el dia 5 lo he hecho varias veces, sobretodo con la región 7.
Segundo. Correcto aunque yo no me lo tomaría al 100%, siempre va a depender de como va transcurriendo las cosas.
Tercero. Atacar de inicio no tiene por que ser mala estrategia, pero tienes que tener el tema estudiado y saber lo que haces. Lo que no se puede es atacar a lo loco desde el comienzo, por que entonces si lo pasaras mal.
Cuarto. Si puedes comenzar con 4 ciudades sin sms pero aunque aguantes los primeros días no sales fortalecido, dependerás de la suerte, si comienzas con 3 y edificas bien adelantas a los que han fundado 4 en pocos días.
Mi opinión de 3 o 4 ciudades, depende, os recuerdo que cada partida comienza con unos precios el mercado, según como este yo e preferido fundar la 4 ciudad después del paso o incluso a día 3 si el clan me requiere 4 y no me convence hacerlas de inicio y claro de como se de los inicios.
stipen

Volver a Dudas