Elfos en desventaja

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Elfos en desventaja

por Kato el Mar Feb 08, 2005 2:44 am

Ya antes habia leido una conversacion con este topic, pero los juzgue mal ya que yo siempre he jugado con los elfos y no habia visto nada malo con esa raza, pero ahora me retracto, ya que un amigo que tambien juega ES me permitio ver su imperio orco, y cual seria mi sorpresa que sus quest producen muchas mas ganancias que las de los elfos, unos 6000 mas, pues es mucho mas probable que al hacer uno de esos quest obtengas otros recurso ademas de oro, sin mencionar que sus politicas, como las rutas de contrabado (+oro), torturas (+fama), profundidad de cuevas y esclavitud (+recursos), en fin esto es solo una queja, y me gustaria que por lo menos la musica diera fama o que nos regrasaran la arquirectura.
Kato

por Isondel el Mar Feb 08, 2005 5:13 pm

Cada raza tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Los elfos a cambio teneis "magia arcana" (mucho más maná), aduanas (crecimientos mucho mas rapidos en las ciudades), la mujer (que te sirve para meter mas tropas defendiendo en la ciudad sin tener hambre). Ademas de que teneis tropas por lo general más rapido que las orcas.
Hace tiempo se hizo una encuesta sobre que raza era mejor y cual peor, y creo que ganaron los elfos.
Isondel

por arlekin el Mar Feb 08, 2005 6:47 pm

Los elfos oscuros: EEEEEEEEEEEEE
Los elfos silvanos: UUUUUUUUUUUUU!
arlekin

por josdete el Mar Feb 08, 2005 6:50 pm

jo estoy orgullosillo de mis elfos
josdete

por Póntifex el Mar Feb 08, 2005 7:46 pm

Yo no juego con elfos, justamente porque estan en desventaja.....y porque son raritos.....jajajaja xD
Póntifex

por Pi1 el Mié Feb 09, 2005 1:51 am

Los elfos...malos...? esto...? Viva los elfos.
No tenemos Arquitectura o Tortura pero en su defecto tenemos: Mágia Arcana. Y bueno pros y contras.
No tengo mucha fama pero mete una ciudad elfa en bosque, pon el Patriotismo (que en un orco no lo tienes) a nivel 10 y la muralla y mete las tropas más altas verás como no pierdes un combate y tienes +10 de fama por ataques.
Sumale la mujer que es la caña. Para mí la mejor política la tienen enano y humano pero claro ambos tienen tropas peores en comparación con las elfas por lo que compensa. Además la mágica arcana te permite tener mana en abundancia para apaliar al enemigo. Y sin contar las dos habilidades estrellas de los elfos A) Espionaje nunca falla por tanto hacer un seguimiento da gusto B) Sabes cuantos edificios te vas a encontrar...
Elfos malos por dios que infamia.
Pi1

por Communist el Mié Feb 09, 2005 10:49 pm

ESTOY DE ACUERDO PI1
Communist

por DaKKoN el Vie Feb 11, 2005 12:55 am

Yo siempre he cogido elfos desde q empece y simpre me han funcionadao perfectamente sobre todo nada mas empezar x como han dixo ya la velocidad de las tropas, aunq sin duda los orcos me parecen ahora los mejores ya q de las razas q tienen tortura es la mejor ya q elfos oscuros tiene el handicap de la poblacion y muertos no tiene nada xa mejorar tus tropas como los rituales.

Sin embargo, yo dire una cosa q creo completamente cierta.

Elfos : eres un jugador defensivo y x lo genereal pacifico

Orcos: muy agresivo( o si no lo eres los estas desperdiciando)

Esas las considero las mejores, xo enanos y humanos en region 29 y 15 respectivamente son demoledores igualmente (con clan dominante claro)
DaKKoN

por Vian de Elemdil el Vie Feb 11, 2005 3:37 am

Si se aceptara todas las pretensiones de los que apoyan los elfos oscuros, solo existiria una raza, la de los elfos oscuros. Claro que todas las razas tiene sus ventajas e inconvenentes, pero las mejoras de los elfos oscuros son desproporcionadas, por ejemplo se desea magias especificas... Todas las mejoras deben ser equitativas y si se desea buenas mejoras, que entren todas las razas. Por que sino, podría pedir que los sacerdotes elfos consuman menos mana en las magias por ejemplo.
Vian de Elemdil

por Póntifex el Vie Feb 11, 2005 7:14 am

Elfos raritos!!!! jajajajaajajjajajaajajj es broma chicos! xDDDDDD
Póntifex

por m04i12c87 el Dom Feb 20, 2005 9:31 pm

Cada uno debe de utilizar todas las habilidades que tenga sin inportar las desventajas con otros imperios o razas . Así se demuetra quien sabe jugar y quien no....
m04i12c87

por Bertucho el Lun Feb 21, 2005 5:26 pm

La clave está en encontrar el equilibrio y ritmo de tu imperio.

Por lo que he visto, en cualquier raza si te decantas por evolucionar solo una parte, acabas fatal.

Lo bueno es cubrir los puntos flacos con tus ventajas, que para eso están, no para sólo ver que hay desventajas. ;-)))
Bertucho

por DRaGoN_FiRe el Lun Feb 21, 2005 8:04 pm

Muxos de aquí no teneis ni puta idea de como jugar los elfos asi que no se que cojones hablais io personalmente me considero uno de los mejores de este juego manejandolos y no es por exarme flores.Decir que los elfos están es desventaja es decir que no tienes ni idea de este juego para mi son wenos atakando y defendiendo, si sabes jugar conkista en bosque (+ 10%) ten el patriotismo al (50% al menos) un wen servicio militar (50% al empezar tp hace falta mas) y con unas wenas murallas y foso eres practicamente inmune a todos los atakes (excepto ke te peguen con devoradores claro esta XD)
DRaGoN_FiRe

por Uklurg el Vie Feb 25, 2005 3:35 pm

Pero es cierto que los elfos tienen agujeros en sus normas. Por ejemplo, muchas de sus tropas deberian tener odio a los elfos oscuros y no creo que s lo vayan a poner :P
Uklurg

por Pi1 el Vie Feb 25, 2005 3:55 pm

Dragon fire, decir que si te pegan con devorador es la excepcion ... demuestra que quizás tu tampoco tienes mucha idea :D. Es coña. Los elementales de agua se cascan a los devoradores, si no compruebalo
Pi1

por DRaGoN_FiRe el Vie Feb 25, 2005 7:43 pm

Vamos a ver listillo io te estoy hablando de al empezar una partida,si te pegan con devoradores por muxo servicio militar bosque y patriotismo ke tengas te petarán iwal
DRaGoN_FiRe

por Pi1 el Vie Feb 25, 2005 8:00 pm

Dragon fire. Pa mi que al principio de la partida no hay devoradores. Vamos al menos en las que yo juego necesitas 150 de fama y 50.000 de población. Para entonces cualquiera ha podido lanzar tropas especiales y tener Elementales de agua, o Archimagos o Cocatrices (también de level 10 pero es mala suerte). Por tanto, mi respuesta sigue siendo la misma. El elfo no pierde ni contra devoradores :D. Salvo que te hayas dormido en lanzar tropas especiales. 2) dije que taba de coña, he usado elfos y los uso en zula y son geniales. Las mejores tropas para mí junto a los no muertos. Con la diferencia que si las metes en un bosque con patriotismo no le gana ni cristo
Pi1

Volver a General