Elfos --- eos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por fer3036 el Mar Ene 08, 2008 3:56 am

Yo nunca le agarré la mano a los elfos, los EOs me parecen mas sencillos si sabes algo de tropas... la única cagada es que no pueden ser pacíficos, pero descontando eso son excelentes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Opyus- el Mar Ene 08, 2008 11:41 am

Los EOS a la hora de atacar tienen ventaja practicamente sobre todas las razas..

Al enano a 25k de tropas les da palizones si usas cebos rápidos y buenos fuertes

Al NM al día 40 o 45 a 20k de tropas causan 9k de bajas y ellos a tí solo 2 o 3k..

A los humanos.. siempre le tienen ventaja! yo trato de atacar a los humanos mas que todo.. ya que no es muy probable que tengan mas de 2 tipos de especiales a 20k de tropas!

A los orcos.. son los unicos que te llegan mas cerca pero = si sabes atacar les ganas!

La unica forma de joder a los EOS es tener la city en llanura , desierto y costa!.. aunque a veces los saqueos son de 3kk de oro!..

Los elfos son útiles al principio de partida.. y si sabes usar tropas EOS ganarte un ataque es dificil.. por ejemplo yo en fantasy e estado defendiendo asi:

5 cebos y lvl 9,10,14 y 18 d fuertes!... no a nacido el primer imperio que me gane un puto ataque xD ASI QUE ME QUEDO CON MIS EOS XD
Opyus-

por Ramos-orco el Mar Ene 08, 2008 8:26 pm

vamos a ver, estas muy ekivocado, atacando a tantas tropas es wena cualkier raza
estando 9000 y pico en fanta, es casi imposible ke te ganen xD,con la defensa ke pusistes alguien medianamente bueno te cruje 5 cebos y 4 fuertes....

los enanos a pocas tropas tendrias ke tener igualdad de niveles para ganarle(si el enano sabe defender, claro), no creo ke saques tanta pobla...

los NM a pocas tropas(hablo de 10k para abajo, con lo mejor ke tengan) metiendo linch y lo ke tengan por hay suelto, no creo ke des esas palizas

los humanos a 40k con n4, 5, 6, 7 y a pocas tropas con n24 y 26, no me creo ke los ganes siempre

los orocs es la raza con la ke los eos tienen mayor ventaja

elfos, una buena defensa elfa es muy, muy dificil de romper por un EO

Ramos-orco

Previo

Volver a Estrategias