Elfos o nm,, eh ahi el dilema

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Fundador de Lancelod el Sab Mar 08, 2008 8:07 pm

si creas capis en no muertos te daras cuenta con facildad en como se desenvuelven sus tropas de niveles de 16 para arriba y para mi han sido lo mas que encontrado en este juego no muertos lo ejor despues le siguen lo de los elfos oscuros por su gran ventaja del hostigamiento va bien con eso simplemente niuman la estoy jugando lo mas de lo as y con los elfos oscuros no he tenido problemas sin capis pero con los no muertos que me conquistaron mis capis que mal que me va::bye::
Fundador de Lancelod

por nykomaniaco el Sab Mar 08, 2008 9:43 pm

a mi me ha dado muy buenos resultados los elfos, no solo porque tienen buenas tropas (quizas no mejores que los EOs pero son buenas) sino por la gran capacidad defensiva que tienen .. en toda la partida me han quitado una ciudad .. si subes al maximo el patriotismo, estas en bosque y pones una buena alineacion, es muy dificil que te ganen ..
nykomaniaco

por ShadowHeZ el Dom Mar 09, 2008 6:42 am

los elfos son muy buenos ademas de poder captar las capis de los otros pero los NM crecen mas rapido tienen mas fama y sus tropas son buenas no creo k mejores k las de elfo pero son buenas
ShadowHeZ

por nykomaniaco el Dom Mar 09, 2008 7:04 am

no olvides que el espionaje de los elfos esta siempre al 100%, en cambio los nomuertos pueden fallar ... si tienes el tiempo de asediar, los elfos son una muy buena opcion para no desperdiciar turnos ...
nykomaniaco

por Blasphemer el Lun Mar 10, 2008 3:36 pm

Pues yo no dejo a los NM xd van bien de pasificos y de Belicos :P

Fama y oro pasifico. Fama tropas buenas y oro de belcos :P.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Guolinar el Lun Mar 10, 2008 7:52 pm

Y no olvideis la plaga de los nm, le dejas la ciudad seca sin tropas. Aunque los elfos son muy buenos tmb
Guolinar

por I-DaRt-I el Lun Mar 10, 2008 9:37 pm

Para mi los elfos son muy faciles de usar y se defienden bastante bien para mi los mejores en eso pero le siguen x poco los NM, los elfos para mi son mas simples pero me gustan mas los Nm, xq los elfos no tienen fama y dependen bastante de sus primeros canjes aunke es mas probable q les salga algo bueno no me gusta depender de la suerte
I-DaRt-I

por marcos352 el Mié Mar 12, 2008 2:07 am

::bye:: Yo empecé en las dos partidas actuales al mismo tiempo, y en una tengo NM y en la otra tengo elfos.
al principio me iba mejor con los NM pero luego decayeron y los elfos los re superaron. en realidad no sé bien xq pero subieron mucho mas.
asi ke yo te digo ke elfos. ::dry:: aunke no tengan torturas ::tongue:: ::bye::
marcos352

Re: Elfos o nm,, eh ahi el dilema

por Santana- el Dom Ago 10, 2008 7:09 am

Te conviene elfos oscuros ya que tienen todas las politicas de los NM mas esclavitud
Santana-

Previo

Volver a Estrategias