Perdonad, todos los del foro pensais en serio que son tan malos. Yo pienso que son dificiles de manejar, eso si, pero kien lo sepa hacer sera el PUTO AMO, que pensais?
Al igual que los Zerg en el Starcraft y que los Orcos en warhammer fantasy.
Yo creo que los elfos oscuros desequilibran mucho el juego. solo he visto beneficios y las desventajas son infimas (son solo 4 desventajas, y tampoco son tan perjudiciales). Pero bueno.... que le vamos a hacer. Habra que sobrevivir a estos tios
Los zerlings son dioses salvo su poca ventaja de no atakar a aire...son capaces de cargarse 1 o 5 citys en menos de lo k tara un equipo Wrait humano en llegar a ellos....estando en la entrada de la base claro......ademas de tener su 2ª ventaja y son los maravillosisisisisisisimos HIDRAS k con un atake conjuntado de HIDRAS y ZERLINGS es imposible de parar...Todo ta claro...hasta Mister Bean podria ganar con los ZERG
PD:Eto era lo que querias saver no?.....Que los ZERG SON DIOSES y ni E.T. podria vencerles ^^
PD2:Elfos oscuros? anda pero yo pense k os animavais con el Starcraft......
PD3-de-PD2:Los malginaditos elfitos marikitos digo Elfos oscuritos....Estan mas xutaos de caracteristicas y bonificaciones k maradona en sus mejores tiempos....
ya te digo k yo con los protoss me puedo parar cualkier ejercito de zergs ya k tienes poko atake y poka vida y los protoss tienes un escudo adicional.aunk lo k si k serg es un atake rapido o (rush) no se puede con ningun oto ejercito.
yo digo que los tres juegos estan perfectos,pero la converscion se fue del tema original,los elfios oscuros los cuales me parecen la mejor raza junto con los no-muertos,a y el goblin sp,me parece que te pusiste un pelin celoso porque tu raza no tienae tantos beneficios,si me equivoco,pido disculpas
Un dato, un elfo oscuro nunca pisará la región 5. Ni la 1 ,ni la 28. Su crecimiento de población es muy muy lento por lo que tarda mucho más tener buenas tropas. Eso compensa que sus tropas sean mejores comparando nivel a nivel. Pero si pensamos cuando un elfo tenga level 7, el elfo oscuro tendrá level 6. Para mí estan compensados y no me gustan xq la segunda semana del juego creo que es muy conveniente ser pácifico
poRKE NO HACEN UN FORO DE KUAL ES EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA Y SE DEJAN DE INVADIR LOS FOROS DE LOS DEMAS? yo no lo hare porke no me importa y respecto al TEMA PRINCIPAL el crecimiento de población de los elfos demasiado, pero demasiado bajo. DE los demas no me quejo, estan geniales XD. Saludos