Elfos oscuros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Elfos oscuros

por Dardo el Mar Ene 11, 2005 5:09 am

Me parecen que abusaron con el -30% a crecimiento a los elfos oscuros ya que no pueden fundar ciudades en los lugares de mejor crecimiento lo cual los limita demasiado. Con el resto de las cosas estoy de acuerdo y recuerden que estan ya de pique bastante tirados abajo con el tema de que no reciben los bonos por imperio pacífico esa desventaja es enorme creo que con eso solo ya se palea el tema de que sus unidades son buenas.
Gracias por permitirme opinar desde ya los saludo.
Dardo

por Lord Zeys el Mar Ene 11, 2005 8:22 am

Estoy totalmente deacuerdo.

Las penalizaciones son demasiado duras, tanto que superan a las ventajas, y cualquiera que use elfos oscuros lo tiene claro para el tema clan. Le mata la grácia de los bonus, y la lucha por gobernar regiones.

Creo que es la única raza con este tipo de limitación, por lo que está predestinada a perder.

Además, los elfos oscuros deberían ser mejores que loes elfos normales, y hasta ahora, varios amigos no vemos ventaja alguna....
Lord Zeys

por Aelendir el Mar Ene 11, 2005 3:03 pm

Secundo la opinion de los demas, has convertido a los elfos oscuros en la peor raza del juego, las penalizaciones superan con mucho a los beneficios.
Has pensado en lo que suponen 3000 armas para lo que da, dudo que alguien utilice esa opcion.
Encima de que no puedan ser pacificos les impides conquistar en ciertos terrenos, te has pasado, capturan oro y matan poblacion una tonteria poco util.
Para terminar el - 30% al crecimiento es una pasada, puedes quitar de la lista de tropas la mayoria de los ultimos niveles pues jamas nadie los va a alcanzar a comprar.
En definitiva dudo que nadie coja de ahora en adelante esa raza pues es con mucho la peor del juego.

Un saludo.
Aelendir

por Berseker_dark el Mar Ene 11, 2005 3:18 pm

no tienen ninguna gracia los elfos oscuros y eso de gastar armas asta 3000 es mucho pa la poca Bonificacion de ataque son la peor raza
Berseker_dark

por Malak el Mar Ene 11, 2005 3:59 pm

Estoy de acuerdo con lo que han dixo los demas, el 30% es excesivo los que jueguen con los elfos oscuros nunca podran llegar conseguir sus tropas mas altas. tambien es excesivo que no puedan conkistar en algunas regiones.
Malak

por Redrosh el Mar Ene 11, 2005 4:09 pm

bufff la verdad es q eso de q no pueda ser pacifico.... amos a ver, por el transfondo que tienen los elfos oscuros, se podria entender q no se le permita, pero tb hay q darle jugabilidad a esto. Se podria mantener si se le diera alguna ventaja gorda.

Respecto a lo de las armas, toy de acuerdo, nadie lo usara pq lo que da es muy poco para el precio que se pide.

Las limitaciones para construir ciudades son comprensibles, siempre y cuando tuvieran, en ves de un penalizador, un bonificador a la poblacion, pq si no pasara eso: nos kedaremos con pocas ciudades nada pobladas.

De todas maneras, el juego esta kedando mu completito, y cada dia me mola mas, un saludo a Albector!!!
Redrosh

por KTALA el Mar Ene 11, 2005 5:31 pm

La solución seria k las ciudades k no puden conkistar, en lugar de matar a los habitantes, cogerlos como esklavos.

Asi podrian subir mas rapido la población.
k con el -30% TE HAS CEBADO!
KTALA

por sirian el Mar Ene 11, 2005 8:19 pm

Yo ahora mismo toy con elfos oscuros y por lo que acabo de ver, es verdad, todos los que cojamos elfos oscuros tenemos las de perder
Y es que 3000 armas ya son armas tambien estoi de acuerdo estoi que en vez de matar a todos los ciudadanos pues que se les coja como esclavo. Vamos mi opinion
sirian

por bebedragon el Mar Ene 11, 2005 9:07 pm

Demasiadas penalizaciones tienes que poner aluna bonificaccion buena para contrarrestar que no puedan ser pacificos baja lo de 3000 armas y estaria bien que se campurase jente para superar el -30 de poblacion
bebedragon

por DK_DIKON el Mar Ene 11, 2005 11:14 pm

Bien, yo creo que los elfos oscuros en general son muy muy buenos en las batallas.

Las incursiones nocturnas son una gran idea. Aunque tambien podriais darles mas beneficios por armas magicas durante la noche y eliminar dicha opcion durante el dia. Aunque claro.... :P como controlar a que hora ataca la gente.

creo que debería de haber alguna ventajilla mas a los elfos oscuros. En todos los libros a esta raza la tienen panico... Por algo será. No todo tienen que ser cosas en contra.
DK_DIKON

por danielmed14 el Mar Ene 11, 2005 11:52 pm

yo opino que solo 2 de los contras de los elfos oscuros s exeden

- menos 30 % de crecimiento de la poblacion
-no pueden ser imperio pasificos

esto se exede , deberian poder ser imperios pasificos , n oes juesto que con poca poblacion y no sean pasificos , quiten tansiquiera lo de lo que no puede ser pasifico
danielmed14

por PYX el Mié Ene 12, 2005 9:47 pm

Lo d no poder ser pacifico es malo pero no seria tanto si otras razas tuvieran esta misma wea(los orcos podrian ser NO pacificos), pero lo ke cago a mi pobre imperio fue el -30 al crecimiento y si se le suma el penalizador ke tienen ciertas regiones... uff.
PYX

por Redrosh el Jue Ene 13, 2005 2:02 am

Estoy totalmente de acuerdo con eso de la trata de esclavos... pero con un par de limitaciones. En la antigua Roma habia esclavos, y no tenian para nada los mismo derechos ni deberes que el romano de a pie. Con esto kiero decir que si los Elfos Oscuros capturamos una ciudad y la saqueamos, no deberiamos añadir la poblacion que matemos a nuestra poblacion total, pues seria un dato engañoso. Una cosa es peña en libertad y otra esclavos.
Una idea q se me ocurre es q al caputrar esclavos, se trate solo de un pekeño porcentaje de la poblacion. Los esclavos, dependiendo de la ciudad donde estuvieran, podrian dar estrellas temporales a los edificios o hacerlo mas baratos de mejorar, ya q se supone q tu poner a un esclavo a currar sin descanso ni paga.
¿Lo malo? consumen mas comida de lo normal, elevan los porcentajes de descontento, corrupcion y acaban con la higiene....

No se, es una idea, a ver que os parece. La verdad es q es algo complicado hacerlo de la manera q digo. Esta es kizas la Gran Ventaja que los Elfos Oscuros necesitemos para ekilibrarnos.

Weno, lloverme criticas pliz!!! :D
Redrosh

por SirJpg el Jue Ene 13, 2005 11:33 am

Yo lo q haría es eliminar los bonificadores de crecimiento positivos de región :-) ( y el -30% tb, claro jejeje )
Lo de no poder ser poder ser pacíficos...lo veo como una cuestión de gustos nada más.
Salu2
SirJpg

por juezzdredd el Jue Ene 13, 2005 3:33 pm

Y si el resultado de un asalto a una ciudad q no puedas conkistar atrayese a algunas de las tropas de niveles altos?Kizas por el olor a sangre,o los ruidos de batalla.Asi se compensaria el alto costo de lo de las 3000 armas.
juezzdredd

por Bing [Bot] el Jue Ene 13, 2005 9:02 pm

Bueno hoy le meti dos beneficios mas a los elfos oscuros, mas habilidades para heroes y el hostigamiento.

Creo que al final la raza ha quedao interesante.... no?
Bing [Bot]

por heylerkfb el Jue Ene 13, 2005 11:14 pm

ESTOY TOTALMENTE QUE LOS ELFOS OSCUROS SON BUENISIMOS

PERO YO NO PUEDO JUGAR EMPIRE STRIKE AHORA

DIGAMME COMO BAJARLO PPLISSSSSSS
heylerkfb

por Prince Darkness el Vie Ene 14, 2005 1:07 am

No necesitas ningun programa, solo ve a la pagina create una cuenta y listo a jugar
Prince Darkness

por Lord Zarlock el Vie Ene 14, 2005 5:37 am

Bueno, veamos los 3 próximos días que pasa. Sólo sé que en Fantasy2 ya hay varios clanes, y ninguno fué fundado por elfos oscuros. XD

Me llevan una ventaja acojonante, , dudo que pueda optar a una buena posición, está imposible. :((((((
Lord Zarlock

por comapalta el Vie Ene 14, 2005 5:39 pm

pienso que en vez de ser 30 % que e4s muy alto que sea no se un 20% hay estaria mas nivelado lo de los heroes esta bien pero si tus ciudades no estan bien ir a atacar es como tonto pues dejas mas descubierto son demasiado inestables!
comapalta

Siguiente

Volver a General