Elfos Oscuros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Elfos Oscuros

por Carlos Nadie el Lun May 16, 2005 3:34 am

Despues de usar varias razas, he llegado a la conclusion de que los elfos oscuros son una mierda.

1)Entre que tienen menor crecimiento, y que solo pueden poblar terrenos con poco crecimiento, no llegan nunca a buenas poblaciones, y por consiguiente no llegan nunca a buenas tropas. Ademas de que nunca obtienen mucho valor como imperio.

2)Con eso de que no pueden tener ciudades en ciertos terrenos, uno realiza bastantes saqueos, pero rara vez conquista y logra expandirse un poco.

3)El ataque elfo oscuro, gasta muchas armas y nos da poco beneficio a cambio. En comparacion con el de los orcos, que con solo 1000 armas ya gane % de conquista.

4) Ni siquiera hablemos de los turnos que nos cuesta comerciar

5) De acuerdo a los puntos 1 y 2, y ya que no pueden ser pacificos, fundar ciudades les sale muy caro. O sea que no conquistan, no crecen, y no fundan.

Por favor opinen sobre esto, capaz estoy equivocado, pero me parece que no.
Saludos
Carlos Nadie

por Póntifex el Lun May 16, 2005 4:00 am

Estas mal. Lo que pasa es que no sabes usar a los elfos oscuros. Esta raza es totalmente belica, o sea que conquistan, no fundan. Y depende del terreno donde estes, lograras conquistar o saquear. Ahora, sobre el bonus de asalto nocturno, es muy bueno (aunque caro, tienes razon), porque les aumenta la VELOCIDAD. Tienes idea de cuanto sirve la velocidad?? no lo creo, porque, con todo respeto, eres un novato. Si quieres que te explique para que sirve la velocidad, no hay problema. Asi que en conclusion, si un elfo oscuro se asentara en la region 14 (hierro y armas x2) sacaria mucho beneficio, porque podria utilizar las armas en el asalto nocturno, ademas en esos sectores no hay costa ni desierto (donde no pueden conquistar), por lo tanto conquistaras mucho.
Póntifex

por Póntifex el Lun May 16, 2005 4:03 am

De que no pueden crecer mucho, es cierto, pero sus tropas son muy veloces y buenas (a excepcion de las de nivel 1). Esto combinado con el asalto nocturno resultarian tropas hiper-veloces y fuertes, aun las de bajo nivel.
Póntifex

por cedricgryffindor1 el Lun May 16, 2005 5:11 am

Eso es verdad, Carlos Nadie, estas totalmente equivocado, cada tropa es buena, pero solo es buena si el que las maneja las sabe utilizar de una buena forma, si queres fundar ciudades y tener mucha poblacion, pos bueno hay mejores razas, pero si queres conquistar muchas ciudades y asi expandirte y poder llegar a dominar una region con la que tener muchos beneficios -como comento pontifex, la 14# -los elfos oscuros son simplemente... los MEJORES.
Un integrante de mi clan usa Elfos Oscuros y la verdad que tiene mucho valor, esta entre los 150 mejores de la partida.
adios!
cedricgryffindor1

por Gragdar Rompehuesos el Lun May 16, 2005 6:26 pm

Como en casi todos los juegos los elfos, tanto oscuros como con la luz encendida, son los menos sencillos para los novatos.
Te recomiendo que aprendas a jugar con orcos o humanos son los mas estandar.
Gragdar Rompehuesos

por Lord of Ancaria el Lun May 16, 2005 11:38 pm

Estoy totalemente deacuerdo,yo escribi un post parecido hace tiempo,el unico ``beneficio´´ que tienen es el de el ataque elfo oscuro,y aun asi gastas la ostia de armas y los correspondientes turnos.

MAS BENEFICIOS PARA ELFOS OSCUROS YA!!!!!
Lord of Ancaria

por mauro-king1 el Mar May 17, 2005 1:02 am

para ser honesto la eleccion de la raza se tiene que hacer con mucho cuidado ya que para mi los elfos oscuros son una raza poderosa pero el problema es que los novatos siempre la eligen por el nombre que llama la atencion no por sus desventajas y beneficios si queres empezar bien (novatos ) pa mi empeza con elfos (las niñas del juego)

o con no muertos para mi son las mas faciles de manejar
los humanos no por su debilidad en ataque ya que uno como novato lo que hace es atacar o no??
mauro-king1

por El Nigromante el Mar May 17, 2005 11:52 pm

La verdad es que ya no soy novato, estoy en fantasy, estoy bastante bien en el ranking y soy lider de un clan que esta entre los primeros 20. Y si, soy no-muertos. Es solo que con los elfos oscuros siempre saquee y pocas veces conquiste, se que tambien influye much la region, siempre estuve por las regiones 1,2,3,8,9,14, donde hay muchas ciudades en llanura y pocas en terrenos para elfos oscuros, o sea, cuando elegi elfos oscuros y me puse ahi, fue un claro error. Y tienen razon en que es exclusivamente belica, pero... a pesar de que tienen mejores trpas que otras razas, a medida que avanza el juego, las otras razas llegan hasta niveles muy altos de tropas, y a los elfos oscuros les cuesta muchisimo, por lo que terminan siendo ataques de nivel 20 (elf-osc) contra n45 y 36 (otra raza) lo cual significa derrota en casi la mayoria de los casos. que me diga algun jugador de elfos oscuros, si llego a crear n45 alguna ves (sin uso de SMS). Y la velocidad, se que hace que mis tropas ataquen primero, pero... cuanto influye realmente eso en nel resultado del ataque...en eso si que soy un principiante.. bueno no se me ocurre nada mas por ahora, Saludos.
El Nigromante

por Carlos Nadie el Mar May 17, 2005 11:58 pm

El mensaje de aca arriba, le pedi a un amigo que escribiera por mi, ya que yo no podia, pero soy yo... Saludos.
Carlos Nadie

por nigmare el Mié May 18, 2005 12:11 am

xdd los peores aora son los humanos
nigmare

por Gragdar Rompehuesos el Mié May 18, 2005 1:55 am

Carlos nadie, que es mas facil? ¿golpear con un hacha de batalla o golpear con un hacha de batalla mientras tienes un cuchillo clavado en la garganta?
El secreto de la velocidad es que debilitas al enemigo cuando le atacas, con lo que reduce niveles y te hace menos daño a ti.
Gragdar Rompehuesos

por shhhhhh el Mié Jun 01, 2005 4:48 am

oye carlos nadie sobre lo q le pediste a tu amigo te digo q no solo se invento el atake ofensivo y el defensivo para acompañar al normal pues muchos NOVATOS creen q es mejor el normal porq no tienen desventajas pero tienes q saber FORMAR TU ATAKE por ej cuando tienes kubolds guerreros elfos oscuros y ballesteros elfos oscuros tienes q poner a los kobolds en defencivo(porq son mas deviles) a los guerreros en ofensivos (mas fuertes)y a los ballesteros en normal(a distancia)asi q si tu no konkistaste nunca con ellos eres tu no ellos pues yo gano siempre cn ellos la mayoria de losatakes incluyendo a los enanos(los q mejor defienden) y deseo acer la diferencia sobre lo de la encuesta
shhhhhh

por Chino724 el Jue Jun 02, 2005 8:49 am

Yo uso elfos oscuros actualmente en fantasy3 y estoy mas q conforme con la raza. El asalto nocturno me parece increible, creo q solo por eso ya vale la pena usar elfos oscuros. Ademas de las politicas q tienen (sin olvidarse de el +20% karma). Es verdad q es casi imposible llegar a las tropas N45, realmente no pude. ni siquiera usando los puntos de fama para inmigraciones, pero no importa. La ventaja q me dieron los elfos oscuros al principio de la partida fue muchisima. Ahora se estan igualando, pero =, es una raza para jugar bien belicoso. Incluso usando un ladron, te da muchisimo mas oro q cualquier raza pacifica. Lo unico q le retocaria es lo de los terrenos, seria bueno poder conquistar en cualquier lugar, o q cuando tenes la lista de ciudades te avise q no podes conquistar.
Chino724

por Lord Gufi el Sab Jun 04, 2005 7:10 am

Opino igual que chino, la lista d ciudades te deberia avisar cual esta en terreno conquistable y cual no. Creo que como dice Carlos Nadie, lo que es realmente malo de los elfos-osc es el crecimiento, generalemente te enfrentas con n26 de elfos-osc contra n30 y 45 de otras razas. Y si bien tienes ventaja al principio, esto te da una gran desventaja al final. Y para concordar con carlos, si ven en el nuevo ranking de razas, los elf-osc terminan siendo los peores como el predijo en su analisis. Saludos.
Lord Gufi

por Efaistos el Sab Jun 04, 2005 10:09 am

Yo sólo sé que llevo Elfos Oscuros (mi primera partida con ellos) en Fantasy, y estoy entre los 100 primeros, con un valor de casi 7000. Eso sí, ataques a mansalva, y con un indice de 3-4 conquistas por semana en el último mes.
Efaistos

por Xeviche el Sab Jun 04, 2005 12:09 pm

Creo que un menor requerimiento de poblacion para lograr tropas de mayor nivel seria una solucion sencillla para nuestro problema. De nada nos sirven miles de tropas de niveles 1 2 o 3 esperando a ser captadas si no sirven para conquistar sino solo de relleno para defender las ciudades? Me parece logico que al ser una raza guerrera deberia ser mas facil el lograr tropas elites y ademas reducir el costo de los castillos y cuarteles militares. Me parece que el resto de cosas para los que tenemos algun tiempo de elfos oscuros ya son manejables
Xeviche

por Abdiel el Lun Jun 06, 2005 5:37 am

yo opino que los elfos obscuroes estan bien yo los uso y estoy en el top 175 lo unico que si molesta no es lo de conquistas si sabes mover el heroe enn rfegiones siempre seraq conquista y no saqueo si no lo de la poblacion eso es demasiado ya que desde que inicio el reset de mi partida solo llevo 53k de poblacion con el maximo de los edificios de aumentar la poblacion si le quitas esta desventaja se equilibraria muchisimo o que le subieran 1% o 2% al indicie de conquista del ataque nocturno o simplemente reducirle el precio ya que yo con 7 ciudades solo tengo 16k tropas diarias por el bajo indice de poblacion asi que sobrevivo de las tropas altas bueno chau
Abdiel

por Chino724 el Lun Jun 06, 2005 8:38 am

Si Efaistos, yo estoy en la misma situacion q vos. Si te fijas en el ranking, solo somos 8 elfos oscuros en el top 100, una proprocion desalentadora. Con lo de las tropas, recien hoy, a una semana del final de la partida llegue a N45, y me costo muchisima fama en inmigraciones. Realmente la unica forma de mantenerlos es con ataques constantes, asi tenes ingresos suficientes para hacer todo, aunque los turnos me joden mucho. Recien ahora q estamos usando muchas dimensiones y tengo turnos suficientes para atacar lo q me gusta, es q puedo darme el lujo de atacar indiscriminadamente. Habra q ver como seran esos nuevos cambios q dice Albector, y creo q si le sacas la limitacion de la poblacion a los elfos oscuros, vamos a poder pelear los mejores puestos y van a aprender a temernos.
Chino724

por Lord Gufi el Jue Jun 09, 2005 10:50 pm

Yo tengo elfos oscuros y finalmente termine 154 en fantasy. Llegue solo con una ciudad, en region 3(+ poblacion)(mi clan domina esa region) a crear n30. Por supuesto la fama la use para niveles altos, asique no tuve oportunidad de lanzar inmigraciones. No conquiste al azar por todo el mapa. Ataque las regiones uqe era utiles para mi clan. Creo que el nuevo cambio de fama por tropas altas, hara mas difcil conseguir tropas, aunque el crecimiento es un poco mas. Por eso, voy a poner en el foro de ideas, y espero que me apoyen, las ideas de: para elfos oscuros tropas especiales por 200 de fama. y por otro lado, para elfos oscuros, una politica que te haga crear mas tropas de todos lo niveles, y no solo de hasta n7, como la de los humanos. Espero que me apoyen, el tema en ideas se llamara elfos oscuros. Saludos.
Lord Gufi

por Orangeman el Vie Jun 10, 2005 2:22 am

EO malos ? para nada lo ke pasa es ke son dificiles de usar. Yo los cogi en mi 1 partida en serio y kede en el 160 o algo asi. Tienen limitaciones pero tienen cosas muy buenas. El hostigamiento y el sakeo es lo mejor para destruir al enemigo. MEnor nivel de tropas pero kemas da si son brutales, pegan las primeras y bajan bastante. Le metes un hostigamiento a una ciudad no konkistable y la empiezas ha sakear y se van a reir. Les dejas sin poblacion y con menos edificios. .Luego el + 20 de mana, lanzas magias y le debilitas.
Lo malo es ke les sale mas caro comerciar sino serian brutales. Ya se vera lo ke se hace en kenaron.
Orangeman

Siguiente

Volver a General