por El Nigromante el Mar May 17, 2005 11:52 pm
La verdad es que ya no soy novato, estoy en fantasy, estoy bastante bien en el ranking y soy lider de un clan que esta entre los primeros 20. Y si, soy no-muertos. Es solo que con los elfos oscuros siempre saquee y pocas veces conquiste, se que tambien influye much la region, siempre estuve por las regiones 1,2,3,8,9,14, donde hay muchas ciudades en llanura y pocas en terrenos para elfos oscuros, o sea, cuando elegi elfos oscuros y me puse ahi, fue un claro error. Y tienen razon en que es exclusivamente belica, pero... a pesar de que tienen mejores trpas que otras razas, a medida que avanza el juego, las otras razas llegan hasta niveles muy altos de tropas, y a los elfos oscuros les cuesta muchisimo, por lo que terminan siendo ataques de nivel 20 (elf-osc) contra n45 y 36 (otra raza) lo cual significa derrota en casi la mayoria de los casos. que me diga algun jugador de elfos oscuros, si llego a crear n45 alguna ves (sin uso de SMS). Y la velocidad, se que hace que mis tropas ataquen primero, pero... cuanto influye realmente eso en nel resultado del ataque...en eso si que soy un principiante.. bueno no se me ocurre nada mas por ahora, Saludos.