Elfos oscuros

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Elfos oscuros

por cazalmas el Sab Abr 07, 2007 12:56 pm

Alguien me puede decir una estrategia para los elfos nocturnos sin msn?? salu2::bye::
cazalmas

por Namater el Sab Abr 07, 2007 8:36 pm

son oscuros ::dry::
Namater

por Namater el Sab Abr 07, 2007 8:48 pm

jaja::laughing:: bueno yo siempre juego con EO y son de los mejor.
bueeh haber, estrategias solo de juego o de ataque?
aqui te van unas de juego only:

1. trata de tener siempre armas disponibles (para buenos ataques) asi q aumenta cunto puedas la mina de hierro y su respectiva forja.

2. odian a elfos oscuros, asi q procura atacarlos a ellos más q a otros, asi recibiras un pokito mas de ventaja. un pokito namas jeje.

3.cuando veas un iconito con un ojito verde, significa q esa ciudad tiene la adversidad de hostigamiento, (atacala) jeje. esta adversidad es probocada por los mismos elfos oscuros, en cada ataque tienen un 20% de hacerlo.

4.no puedes fundar ni conquistar en desierto, llanura ó costa, asi q procura tener tus ciudades en una region q omita estos terrenos, asi cuando ataques tambien conquistaras ciudades q no esten en estos terrenos, y evitaras saqueos............ aunque son buenos los saqueos experimentaras una leve sensacion de ira cadno los hagas ya q pudiste haberte conuistado la ciudad pero no se pudo por el terreno jeje.

5. como no podemos beneficiarnos de la norma esa de imperios pacificos, ya q nuestro indice belico nunca baja de 20%, aconsejo atacar como loco, jajaja, eso si, no ataques como loco al principio espera a tener tropas mas o menos buenas de nivel 7 a 9 (esas son con las q puedes emepzar) luego si metele lo q sea jeje.

6. en cuanto puedas (me refiero al oro $$$) aumenta las estrellas de culto demoniaco y rutas de contrabando, la priera te dara mas ventaja a la hora de atacar y la segunda mas oro con las rutas comerciales.

buenoe spero haberte ayudado en algo, chaucito y suerte!!.
::bye::
Namater

por xyox el Sab Abr 07, 2007 8:52 pm

bueno... primero funda la capital en rio asi podras contrarestar el - 8% de la poblacion que poseen... trata de subir los castillos minimo hasta 5x... ya que no puedes ser pacifico lo que t toca es atacar por eso vas a necesitar los castillos lo mas alto posible... tambien sube el acueducto para que te aumentae la poblacion rapido... en politicas sube culto demoniaco y torturas por lo menos a 5x...::bye:: salu2 eso es lo esencial
xyox

por sircanelo el Sab Abr 07, 2007 8:56 pm

Me podrias explicar un poco mas el punto 4. se me hace algo comfuso..
sircanelo

por cazalmas el Sab Abr 07, 2007 9:25 pm

Gracias por la observacion Namater (esque juego mucho al warcraft 3) y tmb gracias por la estrategia xD
cazalmas

por cazalmas el Sab Abr 07, 2007 9:29 pm

::wassat:: mira que son tontos estos elfos oscuros que se odian a si mismos::laughing::
cazalmas

por xyox el Sab Abr 07, 2007 11:14 pm

los elfos oscuros no se odian a si mismos los eo odias a los elfos
xyox

por Thalith el Dom Abr 08, 2007 12:12 am

Los elfos oscuros odian a los elfos como lo dijo antes xyox sino q Namater tipeo mal debio decir odian a elfos ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por sircanelo el Dom Abr 08, 2007 4:43 am

.. Y aun no han explicado el punto 4. XP
sircanelo

por Frakor el Dom Abr 08, 2007 6:12 am

Estem

-pegar a elfos.
-Fundar citys en río y bosque (la cpital en río)
-si puedes funda 4 citys el primer día ya que no fundarás más.
-Subir la mina de hierro, taller y forja.
-Monumentos a tope
-Torturas, Rutas de contrabando y culto demoniaco a tope
-Pegar con ladrón o sacerdote
-Templos y dioses a tope
-No usar más de 100 armas en atacar
-No pegar mucho al principio

No sé a ver si al rato se me ocurre otra cosa, si quieres que te explique algo de aquí me dices.

También si quieres que te recomiende algunas formas de atacar me dices salu2.
Frakor

por sircanelo el Dom Abr 08, 2007 7:36 am

Esta bine eso, pero mejor que sean 3 ciudades la 4 la fundaras mas tarde ademas, 4 esta muy dificil para alguien nuevo y 4 solo alguien experto, y otra cosa mas, las politicas al tope? XDD, una estrella o 2, pero ocuparias muchisimo para tenerlas al tope, al igual que monumentos, amenos de que quieras gastarte todo tu oro del primer dia en eso, ademas siempre tienes que tener muchas armas, trata de tener las mas posibles, solo usa 100 armas como dijo Frakor, aunque hay casos en las que puedes gastar mas como cuando estas hacediando una ciudad con hostigamiento, el fin lo demas esta bien
sircanelo

por Frakor el Dom Abr 08, 2007 2:33 pm

Jajajaja si, no las vas a llenar el primer día es cosa de trabajo pa eso el ladrón pa pegar y pagarte tus políticas con el ataque en varios días primero hay que llenar la de torturas y después las demás bueno digo yo. Y lo de 4 citys si se puede con quest y depende del comercio tambien.
Frakor

por sircanelo el Dom Abr 08, 2007 7:57 pm

Hmm, Pues en realidad yo solo aumento las politicas cuando tengo mucha nesesidad (claro que esas las aumento unas 2 estrellas primero), es decir si tegno problemas con la felicidad aumento justicia y asi con todas, si no tego ningun problema y tegno mucho oro de sobra lo uso para ruta de contravando y culto demoniaco y tortura, o con otras razas para patriotismo y servicio militar, y si toy con humanos para nobleza::laughing:: ...
sircanelo

por sircanelo el Dom Abr 08, 2007 7:58 pm

.. Y aun no han explicado el punto 4. XP
sircanelo

por xyox el Dom Abr 08, 2007 8:18 pm

los eo no pueden fundar ciudades en desierto,lanura y costa... asi que cuando ataques una ciudad que este en desierto por ejemplo... en ves de conquistar la ciudad como los eo no pueden terner ciudad en ninguna de estas tres... lo que va a realizar en ves de conquistar la ciudad lo que va a hacer es un saqueo por lo cual vas a ganar una buena cantidad de oro le vas a disminuir la poblacion y le vas a destruir edificios a la ciudad que saqueaste... ::laughing:: ::bye::
xyox

por sircanelo el Dom Abr 08, 2007 9:54 pm

Cieos eso era todo? si eso ya lo sabi XDD
sircanelo

por Frakor el Lun Abr 09, 2007 12:35 pm

Las políticas son muy buenas son incluso más importantes que las diferencias entre razas pienso yo, por ejemplo que sería de los humanos sin la política de nobleza? o de los no-muertos sin torturas.

Por ejemplo un elfo que produzca 15 de fama diaros canjeará tropas cada 10 días, (con monumentos a tope y 160 edificios) Un EO podrá canjearlas cada 8 días con la política.

Los No-muertos producen más maná pero si le metemos magia arcana a un elfo o un EO vendría produciendo 50% más maná mientras que un N-M solo 20% más.

Y por ejemplo las políticas que aumentan felicidad y eso pa mí que no hay que subirles nada pos no dan nada mejor construirte algún edificio que produzca recursos o que de algo y sale más barato y rentable a la larga por ejemplo le subes a justicia 1 estrella -15000 de oro. Pero si en ves de eso subes 1 templo aunque salga más caro subes la felicidad y tendrás la producción de karma de esa estrella que aumentará tu valor mientras que la política no da nada
::crying::
Frakor

por Frakor el Lun Abr 09, 2007 12:39 pm

Otra cosa por ejemplo lo de los saqueos es bastante bueno, cuando tienes un clan que casi te asesina si conquistas e otra región pero vas con EO pos mandas tu héroes a la zona prohibida (regiones 5, 6, 13 etc y pegas y si saques pues es bueno) O cuando estás en guerra con algún clan tambien son buenos los saqueos depende.
Frakor

por -Overlord- el Lun Abr 09, 2007 3:50 pm

los saqueos son una mierda despues de ke te has arreglao para ivertir las cosas ke necesitan heroes pk lo realmente importante es tener ciudades ya ke con una ciudad subes pts y tienes mas estabilidad del imperio en cambio si haces un saqueo facil t gastas el oro y kedas como alprincipio
Imagen
-Overlord-

Siguiente

Volver a Estrategias