por OuT of TiMe el Sab Ene 15, 2011 11:46 pm
cuando inicie a jugar desia lo mismo, es imposible que saquen un top 50 sin meterle todos los sms xD o q saquen un buen rank si wuen clan, sin bugs, sin trampas y sin demas chorradas... pues la verdad, que equivocado estaba, en primer lugar, todas las partidas que termino xD sms o alo mucho 1 sms la primer semana para poder pazar la etapa de las MCs toca huevos xD, todas esas partidas termine x el top 50, no siempre en el clan que ganaba la partida, ni el mas organizado, varios de ellos hechos al momento xD.... asediar es algo fundamental, segun muxos, yo la verdad discrepo totalmente xD siempre termino las partidas con maximo 22 citys, mis ultimas partidas fueron con menos de 19 0 18 citys... los clanes donde estaban para el final no teniamos ni 4k de turnos para el cierre xD tengo una pesima racha para las conquistas ya qe no puedo asediar cada limite de hora xd... sera suerte o algo por que la verdad soy demasiado descuidado con mi imperio, ago las cosas alo tonto xD... en fin, para resumir, si yo e podido quedar en top 50 xD jugando alo wey, dejando la cuenta tirada x dias, sin kitar alertas y demas xD creo, q cualquiera con un pokito de ganas puede hacerlo...
en cuanto ala idea, pesima xD... el ES es un juego que se mantiene gracias a sus jugadores, quitarle ese sustento seria acabar con el mismo xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?