Eliminar historial...?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Eliminar historial...?

por jose8970 el Jue Sep 25, 2008 12:07 am

A ver,posteo esto porque esto que me esta pasando no es normal....ynose si sera por esto... En zula llevo desde principio de partida y tan solo conquiste una ciudad..y he pegado bastante y me resulta muy muy raro y en fanta llevo 28vic a porcentajes elevados y nada,que no cae na..quiero preguntar si puede tener esto algo que ver con borrar el historial,que quizas no se almacenen porcentajes o algo y por eso no conquisto nada,esque es un equipo compartido y mi hermano habitua a borrarlo...muchas gracias y a ver si me da alguien una respuesta,pa saber si puede influir o es simplemente mala suerte :cry:
The killer
jose8970

Re: Eliminar historial...?

por solaz el Jue Sep 25, 2008 12:55 pm

Tio lo siento, pero lo tuyo es simple y llanamente mala suerte xD

Trankilo, yo me pase una numian 2 semanas atacando sin parar cada 6 horas con elfos oscuros sin conkistar absolutamente nada... No problem xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

Re: Eliminar historial...?

por jose8970 el Jue Sep 25, 2008 4:28 pm

ya me respondio tb archias jeje ps nada,habra q aguantarse y seguir tirando a ver si hay mas suerte en fanta q en zula :) gracias de tods formas!un saludo ::bye::
The killer
jose8970

Volver a Dudas