por Pi_ el Mar Nov 27, 2007 9:36 pm
Analizo desde mi punto de vista:
1: Si se quita el requisita, obligas a la gente a fundar muchas ciudades el primer día y das ventaja a los humanos que gracias a la política nobleza, tienen facilidad para tener tropas en todas sus ciudades. Es decir, el humano puede fundar 4 y conseguir tropas (Dato:Me niego a tener en cuenta en mi análisis tropas por sms pa poder aguantar). Por tanto, si se quita, quitas variedad al comienzo y obligas a empezar en guerra y das un 100% de valor a la suerte. Lo de las siglas pienso que es ridículo, se registran por orden de antiguedad y punto.
La idea de quitarlo o subirlos es evitar que un clan se cree con una mc, es decir, con una o varias cuentas dedicadas a eso y sin ninguna otra utilidad que luego encima pasar sus ciudades o heroes.
Si lo subes y con ello evitas que se creen así, perfecto, pero entonces habría que crearlo de forma legal (como pasó en atlantis) y que ocurriría, que un clan tardaría casi una semana y media en poder crearse. Y tampoco es plan, al menos eso creo yo.
Por tanto, tenemos tres soluciones para evitar ese uso de MC para crear clanes. 1 Concienciar a la gente para que deje de hacerlo (imposible, utópico pero hermoso). 2 Eliminar los clanes que se pueda demostrar que ha utilizado esa forma (es fácil verlo, la cuenta que lo fundó será echada y sus ciudades conquistadas por gente del clan, pa colmo pueden darse casos increible de una cuenta EO pa un clan en la 6).Se borraría el clan y tendría que volverse a fundar. 3 Obligar a que la cuenta que cree el clan se quede por cojones.
Direis que uno puede morirse (juer, ya es mala suerte,no creo que lo preocupante en ese caso fuera la partida. Si aun así, sois tan poco humanos, que otro se haga cargo de la cuenta). Que te violan la cuenta, la remontas poquito a poco que en eso consiste el juego.
Se aceptan más ideas y sugerencias. Pero por favor, que nadie defienda que se creen clanes con MC que es realmente triste.
P.D conste que ya dije que en el que juego ahora, daría mi brazo a torcer porque se ha creado con una cuenta que se borrará o no servirá.