Eliminar requisitos para crear clan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Artros- el Dom Nov 25, 2007 10:20 pm

Lo mejor es que la cuenta que cree clan tenga la obligacion de quedarse en el y no se pueda borrar, asi no usan mc para fundarlo xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por -Artros- el Dom Nov 25, 2007 10:20 pm

vaya, ya lo habia dicho pi, eso por no leer primero xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por IS-MY-LOVE el Dom Nov 25, 2007 10:22 pm

me gusto eso de que el imperio fundador no se puede retirar del clan ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por manixigo el Dom Nov 25, 2007 10:59 pm

Bien Pi1, eso es aportar y no lo del cantamañanas de sebastiann, Otro que se ha pillado con la frasecita de llorar. ¡¡¡¡¡ Que a quí no estamos llorando ¡¡¡ SE INTENTA MEJORAR EL JUEGO. SE INTENTA.
manixigo

por il wolf el Dom Nov 25, 2007 11:06 pm

manixigo si as abierto este post provocando una especia de discusion no critikes a lo k opinan algo distinto a ti k todos pueden tener su opinion iwal el cantamañanas de sebastian como tu le llamas pensara lo mismo k ti k tu de el
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por manixigo el Lun Nov 26, 2007 12:15 am

Perdona il wolf si te he ofendido llamando cantamañanas a sebastiann pero ¿que aporta él?. Esto es lo que escribió

yo cacho que no lo tienen que quitar

no seai lloron juega y gana valor como yo ...que espero crear pronto mi clan

Simplemente digo que se aporte a favor o en contra no solo decir nO y llamar llorones. Eso si que se dice una scuantas veces en los foros y hay que aguantarse y nadie sale a defender a los que se queja. Pero insisto esto no es una queja es una sugerencia que creo que mejoraría un aspecto del juego.
manixigo

por Baldu el Lun Nov 26, 2007 1:34 am

estoy con artros y reydra...1000 pts y q la cuenta se tengo q quedar en el clan.. auqne lo de artros es dificil... porq si esa cuenta tiene q ser abandonada por X motivo o la arruinan o lo q sea, seria un perjuicio para el clan:S
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por lalalaleleleli el Lun Nov 26, 2007 3:21 pm

para mi tendria q ser 1000 puntos...porq si se borrarian los requisitos puede pasar lo q paso una vez...q a mitad de aprtida se fundo un clan todas de mc para sacarle la region a otro...en cambio si es a mil puntos les costaria llegar un poco mas a 1000 puntos....aunque no tantoxD
lalalaleleleli

por Faraon Negro el Lun Nov 26, 2007 4:56 pm

No m parece eso d eliminar los requisitos,le quitaria emoción al juego...lo de los clanes MCs es verdad..,pero esos clanes de MCs q se forman para quitar regiones,las ultimas dos semanas se las ven duras...
Faraon Negro

por AlexoMunera el Lun Nov 26, 2007 6:06 pm

totalmente de4 acuerdso, el que funda el clan se tiene que quedar y punto xD o bueno que se quede como minimo 10-15 dias para asi dejar a alguien del clan sin el bonus xD y si algo pues que en vez de lider aparezca fundador en el clan jejeje para que tenga algo de reconocimiento.
AlexoMunera

por CARYSYN-CYS-NCS el Lun Nov 26, 2007 9:28 pm

pos eso de q el fundador no abandone el clan pos es facil..suficiente con un eos q le den 3 sms y pega todo dios ..al 3 dia se qeuda sin tropas ,pero wala ...llego el lunes 2 sms mas de tropas y solucionado el problema ..io pienso q seria mejor poner 4 o 5 dias minimo antes de poder crearse el clan
*165 GARDIS 5(KZD) *32 KENARON 7(TYM) *1 GARDIS 9(AMX) *65 GARDIS 9(DDU) *13 NUMIAN 9(LV5) *1 ZULA 9(AOR) *3 ZULA 9(CLT) *31 NUMIAN 10(7NA) *63 KENARON 9(7NA) *167 FANTASY 10(CYS) *1 ZULA 11(VIK) *115 GARDIS 12(TYM) *12 NUMIAN 12(VIK)
CARYSYN-CYS-NCS

por amunera24 el Mar Nov 27, 2007 3:13 am

pos carysyn, y si van a una region de costa??? xD
amunera24

por FILIPOO II el Mar Nov 27, 2007 3:42 am

oe q este bien asi solo seria q en tres dias no aya atakes
FILIPOO II

por paisita 13 el Mar Nov 27, 2007 4:01 am

ps la verdad un rank de 1000 de valor es mucho para crear un clan algo medio unos 750 de valro y qe los dos primeros dias todos tnegna un limite de ataqes por ejemplo tres ataqes por dia y ya asi no se perjudica muchos qe subne valor atacando primero y despes mejorando las ciudades, o algo asi qe se pongaun limete de ataqe durante dos o tres dias
Imagen
paisita 13

por manixigo el Mar Nov 27, 2007 6:04 pm

Todo lo último que se ha dicho me parece excesivamente comp`licado. Lo más sencillo es quitar los 500 de valor y ya está. El problema de la excesiva proliferación de clanes sería en las primeras partidas o igual no, porque ya hay suficiente experiencia. Cuando el personal se de cuenta que es mejor estar organizados antes de que empiece la partida.
manixigo

por pirule el Mar Nov 27, 2007 6:14 pm

sois todas unas quejicas, si juntaros y crearos un juego nuevo, este es asi y punto, si lo ponen a 1000 puntos los clanes buenos tendran mucha mas ventaja xq llegaran mucho antes que los noobs a 1000 puntos y los clanes noobs ni se llegran a crear, y lo de las MC da mucho juego son ciudades faciles de conquistar y asi hay mas ciudades en el mundo.
pirule

por pirule el Mar Nov 27, 2007 6:18 pm

aparte como vais a poner obligatorio que la cuenta que funde se quede en el clan??? que pasa si en una guerra te la violan... te toca arrastrarla en toda la partida? y si te la banean? o el propietario se muere y la abandona? lo unico que no me importaria es que quitaran el requisito de 500 puntos asi todos tendrian las mismas oportunidades de crearlo y habria mas competencia en las regiones el primer dia, les tocaria a todos fundar sus 4 ciudades e ir un poco vendidos al principio pero seria mas divertido XD
pirule

por Pi_ el Mar Nov 27, 2007 9:36 pm

Analizo desde mi punto de vista:

1: Si se quita el requisita, obligas a la gente a fundar muchas ciudades el primer día y das ventaja a los humanos que gracias a la política nobleza, tienen facilidad para tener tropas en todas sus ciudades. Es decir, el humano puede fundar 4 y conseguir tropas (Dato:Me niego a tener en cuenta en mi análisis tropas por sms pa poder aguantar). Por tanto, si se quita, quitas variedad al comienzo y obligas a empezar en guerra y das un 100% de valor a la suerte. Lo de las siglas pienso que es ridículo, se registran por orden de antiguedad y punto.

La idea de quitarlo o subirlos es evitar que un clan se cree con una mc, es decir, con una o varias cuentas dedicadas a eso y sin ninguna otra utilidad que luego encima pasar sus ciudades o heroes.

Si lo subes y con ello evitas que se creen así, perfecto, pero entonces habría que crearlo de forma legal (como pasó en atlantis) y que ocurriría, que un clan tardaría casi una semana y media en poder crearse. Y tampoco es plan, al menos eso creo yo.

Por tanto, tenemos tres soluciones para evitar ese uso de MC para crear clanes. 1 Concienciar a la gente para que deje de hacerlo (imposible, utópico pero hermoso). 2 Eliminar los clanes que se pueda demostrar que ha utilizado esa forma (es fácil verlo, la cuenta que lo fundó será echada y sus ciudades conquistadas por gente del clan, pa colmo pueden darse casos increible de una cuenta EO pa un clan en la 6).Se borraría el clan y tendría que volverse a fundar. 3 Obligar a que la cuenta que cree el clan se quede por cojones.

Direis que uno puede morirse (juer, ya es mala suerte,no creo que lo preocupante en ese caso fuera la partida. Si aun así, sois tan poco humanos, que otro se haga cargo de la cuenta). Que te violan la cuenta, la remontas poquito a poco que en eso consiste el juego.

Se aceptan más ideas y sugerencias. Pero por favor, que nadie defienda que se creen clanes con MC que es realmente triste.

P.D conste que ya dije que en el que juego ahora, daría mi brazo a torcer porque se ha creado con una cuenta que se borrará o no servirá.

Pi_

por SaoMartel el Mar Nov 27, 2007 9:45 pm

super ilogica.. la idea.... pero bueno.. voto en contra de esto... xD
SaoMartel

por pirule el Mar Nov 27, 2007 10:23 pm

hombre Pi lo de morirse lo decia de coña pero si que hay gente que desaparece a mitad de partida y si se pueden sustituir otras cuentas porque esa no? me parece una memez, es que solo por joder a un clan mando a todo mi clan a por su lider para que sean 19 obligados en vez de 20, quizas no sea mucho pero si quieres ganar una partida se nota un imperio menos y en Numian ya ni te digo si los dejas con 4.

A ver yo no he creado clanes con mcs xq no suelo crear los clanes pero es un recurso valido y al alcance de todos, yo opino por dejarlo como esta y el que tenga ganas de crearse 20mc y tirarse un dia entero atacandose alla el y si quereis ponerlo todo igualado que se creen todos los clanes a partir del 2 o 3 paso sin ningun requisito, asi puedes igualar un poco la ventaja de los humanos a la hora de fundarte ciudades.
pirule

PrevioSiguiente

Volver a General