ostia macho acia tiempo ke no te veia xD gracias carta se agradece ,espero ke te marche bien se ke sabes desenvolverte ,venga mas gente kiero maaaas peñaaaa
Recibí un mensaje de Nezu invitándome a participar de Fantasy
Eso... Si me aceptan me inscriben... llevo unos 2 años moviéndome por el juego, pero no de forma contínua; si bien no seré un crack, creo poder hacer un buen trabajo.
Mis Respetos
------------------------------- Querías ver mis Ranks????? Jajaja... Cuenta sólo para Foros.
1-batto 2-angel miguel 16 3-Crisalmo 4-artaud 5-piwy 6-tutacloro 7-de que 8-novato1 9-sesju 10-cosacoman 11-magothen 12-jordigalactico por supuesto ke puedes ya te lo dije por msn xDD venga venga mas gente
hombreeee que sorpresa ver que cosacoman esta entre nosotros, espero que esta vez no te perdamos tanto tiempo y podamos saber si estas vivo. jejeje bienvenido compradre.
Hola a todos!! soy Payuste, despues de estar unas partidas sin jugar aqui estoy para fantasy, por cierto, ¿cuando empieza?? Da gusto ver tanto conocido por aqui asi que sera un placer jugar esta partida con los mercenarios asi que apuntarme (si no estoy ya XDD) No tengo cuenta en las partidas en marcha asi que para lo que necesiteis hablar conmigo mandarme un MP Un saludo y suerte a todos!!!
Payuste ya te creia perdido! bueno yo hace como 3 partidas tambein que no juego asi que esta la vamos a romper, voy a ver si contacto a imperio austriaco y no se liga donde andara
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.
HOLA me gustaria empezar esta partida con ustedes .no soy muy bueno pero le pongo ganas mi mejor partida top 301..para mas informacion pregunten a Uqbar que me conoce(artaud)
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche ZULA (Ronda 14) 75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869 ZULA (Ronda 22) 51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905 ZULA(Ronda 24) 74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775