por -Elk- el Sab Mar 17, 2007 6:45 pm
Gil-lauredin
17-03-2007 17:10 Gil, nisiquiera sabes quien es el tio ese ni que relación tiene conmigo, por que no te cllas antes de hablar de lo que reberendamente no sabes?
------------------------------------
se mucho mas de lo que tu cerebro de 14 años puede imaginar
Gil-lauredin
Nah,
no quedan demasiados que valgan la pena.
Alvar,eva y esporadicamente mafioso y fist.
De Los demas; nadie. xP;
----------------------------------------------
como tu mismo dices, casi no hay nadie que merecca la pena y tu no estas entre ellos, cada dia pienso mas que solo eres un niño mal criado que para liberar las tensiones del dia a dia viene a joder a gente, algunas veces si actuas con criterio, otras simplemente, me hacen pensar cuanto tiempo llevaras sentado frente al ordenador sin nada mejor que hacer... pero trankilo, no te ofendas que es solo una opinion
Tus comentarios son mas que superfluos, espero que entiendas de una vez que tus opiniones son simplemente para crear mas shows o para dejar en evidencia lo mucho que adieres la vida real a un foro/internet. Que es lo que demuestras ultimamente y e de decirte que se me hace bastante patético ::wink::
Claro, eres tu el que decide si llegar a esos puntos tan bajos o no~
Y obviamente que menos eres para opinar si valgo o no la pena. ::laughing::
Yo si, por que soy sexy sexy sexy y hago loq ue se me de la gana xDDD
Y porsupuesto que solo entro aquí para joder ::laughing::
Es el chiste, ahora que esta lleno de malnacidos sin oficio/cerebro o simple dejo de realidad en un F-O-R-O sin reglas validas S-I-N R-E-G-L-A-S V-A-L-I-D-A-S. (Enga que con suerte esto si lo entiendes xD)
Te incluyo. ::laughing::