del año antepasado?
tanto a pasado? xD
A continuación unos pequeños fragmentos que hablan de elmekia, comentados por mi : - )
1º un mensaje tipico de Elmekia.
Elmekia escribió:Bienvenidos a este, nuestro humilde post... XDDD
Si me acompañais os guiaré hasta dos de las mejores butacas que tenemos disponibles... ¿Os apetecería un trago de dulce y fresca hidromiel? ^^
Eh! no me mireis así.... al fin y al cabo, sigo siendo la Dama de la Taberna, no? ^^U
Aqui hombre hormona hablando verdades.
estebanes16 escribió:Miren lo educada que es elmekia en publico... ahora si estoy frito, seguro cuando nadie mire me va a torturar

AUXILIOOOOO
Fistandantilus reconociendo que elmekia mandaba mas que el mismo, 1º rey tabernero.
Fistandantilus escribió:UYYYYY elmekia la capo de la mafia taberneraaaaa
Sircarnero Hablando de elme y estebanes choteando la verdad tras los actos.
Sircarnero escribió:Elmekia es buena conmigo, hiso qu Fist me devolviera mis cuernos Beeee ::biggrin::
estebanes16 escribió:Mahh carnero La ``Madrina`` solo nesesitaba un lugar donde esconder algo de merca asi que hiso huecos tus cuernos y escondio 500 gramos adentro XD
El poder de Elmekia creció y creció...
Fistandantilus escribió:Elkemiaaaaaa quiero formar parte de ´´la familia`` xDDDD
estebanes16 escribió:Elmekiaaa yo tambien quiero, dejame matar a algunos de los que te estorban, mandar tus mensajes, sobornas policias lo que sea... si^^....si?? si?? siiii???
Eldestructordemundos escribió:jwejejejej XD elmekia corleaone XDDDDD juasjausjasujasu ^_^ nu veas 0_o una epoca de control absoluto por parte de la madrina 0_o y sino la obedeces XD t tora al obeso de lord encima y a xicoajo t lo sienta en la cara pa q t asfixies con el tufillo a ajo XDDDDD
Fist Indagando sobre su hijo, en aquella epoca mandado a un reformatorio... de ahí su ausencia y estebanes otra vez recalcando la verdad tras el mensaje de fist.
Fistandantilus escribió:::biggrin:: Si mi mafioso estuviera aqui ahora...renegaba d su madre y se iva a vivir con ´´La Donna`` Elmekia
estebanes16 escribió:Vulgar fistacho, eso a sonado muy muy gay XD
Y protege esa coronilla de adorno fistisin que no es mas que adorno, quien gobierna aca es ``la madrina``
La gran verdad de la desaparición de Albector, antes de ser desmentida
Sircarnero escribió:Elmekia mando correr a Albector, ella puede todo
lord_alvar escribió:ni madrina ni leches, q es mi mami!!!
Elmekia escribió:XDDDD Jo... k yo no exé a albector.... ^^U No soy tan mala... no me acuseis en balde!! ».«
Fistandantilus escribió:Peroooo madrina corleone, sois demasiado modesta xD
Elmekia escribió:¬¬ K no es modestia, leñes! ¬¬ K no soy mala, k yo soy mu wena! he dixo!
estebanes16 escribió:Como sea ``madrina`` ni la ``familia`` ni la chusma ni nadie es quien para juzgarte, asi que si tu dices que no eres mala esa palabra es ley y si alguien se atreve a negarlo... pues el fondo de un rio le espera.
Fist Ya en ''la familia'' pasó de rey regente a secretario de almekia Aqui informando a elme de sus tareas cotidianas.
Fistandantilus escribió:Ea ea ea deja a la madrina que tiene q extorsionar a 2 ONGs
La unica solución posible para cualquier problema (incluidos los que no tienen solución)
IS-MY-LOVE escribió:Alvar lo que pasa es que has bebido demasiado anda a dormir un rato mientras la madrina soluciona esto
Frase tipica de un Alvar en epoca de celo.
lord_alvar escribió:vamos q si eres otro enamorado del chat xDDD
es q no veas, no la dejais tranquila a la pobre xD
como es tan buena con todos medio chat la acosa independietemente de la edad xD
J.W.Bush disfrazado de si mismo (gringo) agradeciendo a elme.
El gringo escribió:jajaja gracias por la proteccion elme

esos chicos y el mapache me tan molestando

jajajajaja naaa todo bien nos vemos che, q la pases bien en las fiestas!!!

saludos a todos
El malvado plan secreto del MAPACHE.
IS-MY-LOVE escribió:ustedes le pegan y yo los acuso, asi con el hospitalizado y ustedes castigados Elme cuidara de mi xD
Aqui Elk gozando de inmunidad familiar antes de reproducirse a si mismo en masa...
-Elk- escribió:Yo tengo inmunidad familiar con mi elme, así que...
*Agarra un martillo*
Corred, mis niños, corred...
bueno, espero que esto sirva para poder ver un poco como era tanto elmekia como la taberna regida en secreto por ella.
Se decía que elmekia era la chica mas dulce de la taberna, lo que no te decían es que era por que controlaba todo el narcotrafico de sugus, chupachups, gominolas y basicamente toda la reposteria imaginable.
no creo ya que esta catalana se pase por aqui, creo que anda sobornando politicos corruptos por España... pero... FELIZ CUMPLELMEKIA!!!! así lo veas o no, dale una colleja a gambit de mi parte ¬¬