Em`pire strike sing

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Em`pire strike sing

por ElKing friki el Vie Sep 29, 2006 6:37 am

EMPIRE STRIKE

AUTOR :DESCONOCIDO

CANTANTES: CARPICAR Y ELK

CORO: MKO,IRTLAN,PATRONUSS,STONGEINS,ANIKILATOR,ZAS,KIMI_RAIKONEL,JOS
ANX,DARIN,PATERNOSTER,JOARE(LXP,LTR,LXP Y DEMAS CLANES)abrazados

En el despertar de una mañana en el goggles BUSCANDO con la palabra frikis encontré https://www.empire-strike.com un mundo lleno de frikis en el juego en los foros y en el Chat.

Coro

EN EMPIRE STRIKE, EN EMPIRE STRIKE SOMOS FRIKIS POR MONTON Y EL SERVER VA A EXPLOTAR

En su mundo los frikis tienen sus propio estatus….están los Mafiosos los primeros de la cadena alimenticia son sucios y despiadados se pavonean de su habilidad en el empire estan los bugguero y los smseros que no tiene ninguna habilidad pero son tramposos y la ultima clase social los taberneros son los super friki no juegan el empire y se apoderan de los foros como ELK es un ejemplo claro

Coro

EN EMPIRE STRIKE, EN EMPIRE STRIKE SOMOS FRIKIS POR MONTON Y EL SERVER VA A EXPLOTAR

Todos no tienen vida social, son gordos gafufos, vírgenes, que no se ligan a nadie y solo han bailan por msn por no han tocado a nadie y la unica novia que han tenido es una mujer inflables

Son frikis muy frikis por siempres ooooooo yeaaaaaaaaaaaaaa
ElKing friki

por -Elk- el Vie Sep 29, 2006 7:55 am

*grillo*...

Quien es este inutil, por dios santo? XD
-Elk-

por ElKing friki el Vie Sep 29, 2006 8:02 am

ELK tu eres un inepto que no tiene vida social y te refujias en los foros por que en la vida real eres un reprimido, eso lo sabe todo el mundo lo dice carpicar, Mafiosos, y los demas
ElKing friki

por ciko el Vie Sep 29, 2006 8:08 am

pues muxos de los quemencionas al menos han tenido suficiente \"vida\" como para ir al cole y aprender a escribir, ¿k tal si te das una vuelta x ahi y despegas tu orondo trasero de la silla y tu gastada vista de la pantalla para escribir sandeces?
ciko

por ciko el Vie Sep 29, 2006 8:10 am

x cierto, si la cancion al menos tuviese gracia, pos vale, nos reimos, pero es que ni eso. Si hay algoqueme da mas rabia k los desustanciaos k vienen a insultar es que encima tengan menos gracia que un pingüino
ciko

por ElKing friki el Vie Sep 29, 2006 8:12 am

Ciko veo que te sientes identificado con la cancion para que atakes de esa manera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ElKing friki

por -Elk- el Vie Sep 29, 2006 8:30 am

Vale.

Y si si me paso aqui por que me aburro de mi vida real,que?
Te sientes mas grande por que tu encima de no tener vida, tratas de pisotear la de los demas para sentirte mejor? XDD

Eso lo hago yo, no seas copiota de mierda, vicho engendro xD

Y para empezar, aprende a escribir dios santisimo xD

Que de veras, dijo ciko ya, no tnedremos vida segun tu, pero al menos nos dignamos a estudiar y aprender a escribir xDD

Por favor, vete a tomar por culo y a las muñecas inchables y etcs, que se nota que por lo visto sabes mucho del tema =D
-Elk-

por zas692 el Vie Sep 29, 2006 8:31 am

ElKing friki Tu no eres nadie para estarnos insultando a los veteranos como nosotros, nadie sabe quien coño eres xDDDD y x ultimo tu eres el reprimido no -elk- xq sino xq habrias hecho esta cancion dedicada a empire strike y conoces a muxos y respondes casi luego luego.

Abriendo diccionario virtual...
Buscando definicion de ElKing friki...
Definicion de ElKing friki...

ElKing friki: Un tio salido del desierto de Arizona, bisexual, que no tiene vida social y se ferujia en los foros xq en la vida real es un deprimido, dijo alguien que una vez te diste una vuelta x tu vieja school y en lo unico que pensaste es en despegar t orondo trasero de la silla y tu gastada vista de la pantalla para escribir sandeces, loco, inadaptado social, nerd, que le gusta estar todo el dia en la computadora viendo cosas inapropiadas y comer muxo xocolate, y por cierto tu cancion es aburrida y no me gusta, es estupida.

TODO CON TODO RESPETO

saludos
sobres

ciko agregame mi msn es :

ivan_adidas10@hotmail.com

------------- .: zas692 :. ---------------
zas692

por zas692 el Vie Sep 29, 2006 8:34 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zas692

por machado9 el Vie Sep 29, 2006 8:58 am

Por DIOS, si que hay gente que no tiene nada que hacer, xDD
machado9

por Mko el Vie Sep 29, 2006 9:27 am

A LAS LOMBRICES!!!
Mko

por -Elk- el Vie Sep 29, 2006 9:47 am

Joder, no, pobres lombrices XDDDD

Y yo reprimido? O_o
mmm...meeeeeeeee parece que te lo puedo negar, y bastante ^-^
Por variadas razones, heh heh.. :)

Hacias Zas V2.0 xD

PD: Mko, por dios no...pobres lombrices XD
-Elk-

por Lord_Kbra el Vie Sep 29, 2006 10:03 am

ElKing friki yo te pago los SMS que me pidas si grabas esa canción, la pones un pokito de musica para acompañar la letra y me la pasas en mp3.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Volver a Taberna del Dragón