Embajada [Nuevo Edificio]

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Embajada [Nuevo Edificio]

por leithou el Mié Jun 30, 2010 2:52 am

y como cuento costara el juego xD
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

por Searched el Vie Jul 02, 2010 12:29 pm

Monus +10, torturas o arquitectura +10, edificio nuevo +5, ciudad +1 = 26 de fama con una ciudad de minimos 23 edificios. Si se llega a los 40, se va a +27.

Tengo todabia un problema al calcular el bono de la 6 con el de pacifico. Por q cuando se calcula el pacifismo solo, siempre redondea hacia arriba (entiendase, cuando la fama da .5 o mas, te redondea hacia el siguiente) y con el gobierno solo de la 6 pasa igual; solo q cuando se presentan los 2 casos parece no querer redondear el pacifimo para arriba, y en un caso particular me parece q me han robado 1 de fama por ciudad durante algunos dias (a falta de construir lo suficiente). Sin mas, las cuentas:

26 de fama + 50% de la 6 = 39
27 de fama + 50% de la 6 = 40.5 = 41
26 de fama + 50% de la 6 + 20% de pacifico = 46.8
27 de fama + 50% de la 6 + 20% de pacifico = 48.6
26 de fama + 20% de pacifico = 31.2
27 de fama + 20% de pacifico = 32.4

Independientemente del redondeo, se nota q la 6 empesaria a subir de a 2 puntos de fama al dia por cada 40 edificios construidos.

Por otra parte, tener +26 o +27 de fama siendo belico, para una raza como los eos, no seria nada despreciable. Y los enanos con sus +31 o +32 no creo q marquen mucha diferencia, aunq tener 100% seguro una inmi al dia, es lindo :D jaja

En fin, no me parece tan desequilibrante... la fama al comienzo si q ayuda pero es solo por poco tiempo. Y llega un momento en la partida donde si hiciste bien la tarea, la fama es muchisimo mas util en otras cosas distintas a las espes.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Xeliel el Dom Ago 01, 2010 10:41 am

QUE HARIAN SI FUERAN DUEÑOS DEL EMPIRE STRIKE?

Esto haria yo:

1-Una partida de msn ilimitados, pa irme de vacaciones a japon con la lana :D
( ::sad:: nel no creo que sea pa tanto)

2.Poner a searched a hacerme una enciclopedia para nanos,(10 tomos , con 10,000 paginas cada uno)seria un campioncillo :mrgreen:

3.Dejar poner hentai en el foro

4.Otro mapa mas balanceado he imaginativo

5.Unas nuevas razas: Terran, Zergs y Protos ( :shock: Uta esto es de starcraf... y sin duda tambien nos atacarian a los nanos... entonces no , nel)

6.Me cargaria con unos buenos hackers y banearia a todos los multicuentas aunque quede solo yo
(nel no se crean :cry:) ,aunque si se ocupa una caceria de brujas a inicios de partida sobre todo... ustedes saben, eso de que aparece ''concha nacar'' con 6 conquistas a 0 tropas al segundo dia ta dudoso

7.Les dejaba una partidita de 4 meses pa que sepan como hacer casitas jajajjjajaj :D

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que pegarle a ese tal concha nacar... ya es hora .
Ahy se quedan :mrgreen:
REVOLUCION NANO
Xeliel

por Muffin el Dom Ago 01, 2010 7:14 pm

Me parece una buena idea, producir mas fama es un recurso muy presiado, pero claro, con el costo de tener mas posibilidades de perder tu ciudad, me parece un buen edificio, es ariesgado pero si tiene algo considerable la fama valdria la pena usarlo si se esta bien defendido. ::tongue::

A mi me parece bien, firmo ::tongue::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

Previo

Volver a Ideas