emboscada y lucha externa????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

emboscada y lucha externa????

por jimmypage2 el Mié May 03, 2006 3:08 am

mi heroe acaba de ganr una habilidad
esta hace q cuando una ciudad se defiende con embosacada o lucha extrena mis tropas ganan algunas boinificaciones
ahora q significa q se deiendan con embosacada y lucha externa?y xq y cuando la hacen
tmb otra duda es si es raro q mi heroe recien haya gando su habilidad en nivel 9(soy orco)
y xq despeus de haber hecho miles de ataques no conquisto ninguna?hay alguna manera de conquistar?
beuno gracias
jimmypage2

por LoganH el Jue May 04, 2006 3:27 am

Las habilidades se pueden aprender en cualquier nivel.
Y respecto a lo de las ciudades, puede que solo atacaras ciudades con un alto grado de moral o tropas muy poderosas. Primero aclaremos una cosa, tienes que ganar la batalla a la ciudad que atacaste para tener posibilidades de conquistarla, luego habra que revisar que tan alta o baja tiene la moral la ciudad, si la tiene baja no se resiste a ser conquistada, despues el nivel de tropas que tenia, recuerda que dependiendo el nivel de tropas que el heroe lleve asi encontrara ciudades con casi los mismos niveles, pueden variar en mayor o menos escala (esto significa que si le pones muchas tropas al heroe encontraras ciudades muy bien protegidas y viceversa), despues habra que ver si la ciudad posee alguna adversidad, esto les da mas facilidad para ser conquistada, las habilidades, el nivel del heroe, el tipo de trpas que lleve este y las tropas a quienes enfrente tienen mucho que ver en las posibilidades de conquista, las razas tambien, por ejemplo los EOs que tienen odio contra los elfos (al menos la mayoria de ellos).
Espero que te haya sido de utilidad esta peqqueña explicacion (digo pequeña porque si te lo explico mas ampliamente y con mas ejemplos puedo escribir todo un ensayo de 10,000 palabras)... saludos y suerte amigo
LoganH

Volver a General