emboscada y lucha externa????

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

emboscada y lucha externa????

por jimmypage2 el Mié May 03, 2006 3:04 am

mi heroe gano una habilidad y me dice q cuando ataco a una ciudad y esta se defiende con embosacada o ataca externo mis tropas gana varias bonificaciones
ahora q es ataque externo y embosacada?y cuando y xq las ciudades se defienden asi?
ahh y otra cosa mi heroe recien gano una habilidad en nivel 9 eso es raro no?soy raza orca
beuno gracias
jimmypage2

por LoganH el Mié May 03, 2006 3:34 am

La habilidad de tu heroe no se como se llama, yo tambien la tengo, lo que hace es que ganan ciertas bonificaciones tus tropas al luchar con una ciudad con dichos sistemas defensivos.
Ahora bien, por si no te has fijado, en la parte de abajo de la pagina de tu ciudad hay 3 opciones que son: Impuestos, Rutas Comerciales Y Sistema Defensivo; las rutas se crean con los numeros de las ciudades de alguien mas en tu clan y dan oro cada dia, los impuestos te aumentan el oro diariamente, pero bajan la felicidad de tu ciudad, y el sistema defensivo te sirve para darle + o - ataque o defensa a tus tropas dependiendo el round en una batalla, por ejemplo emboscada te dice que tus tropas luchan el round 1 con -10% de defensa y que al round 5 ganan +50% en el round 7, pero si no le cambias esta opcion tu ciudad tiene un sistema defensivo normal
LoganH

por Frakor el Mié May 03, 2006 9:40 pm

La habilidad se llama asalto externo, y hay otra habilidad para los sistemas ultra defensivo y contraofensiva la cual se llama asalto externo.
Frakor

por jimmypage2 el Jue May 04, 2006 2:45 am

listo muchas gracias loco
jimmypage2

Volver a Gardis