por Johny Loko el Dom Sep 30, 2007 1:36 am
Eligan su raza
Vampiros:100 mas en todas sus cualidades de noche
-99%todas sus habilidades de dia
regeneración y 90% inicial mas de defensa que las demas razas
Orcos ,ogros y enanos:frenesi (ganan 20% de la vida que habian perdido y su fuerza se duplica durante dos turnos)
elfos:80%mas habilidades si estan en un bosque
equipamineto arco duplica su ataque,velocidad y precision 10% inicial mas de lo normal
si el sol le da en la cara se reduce precision y ataque
elfos oscuros:mismos que elfos mas -20%en sus habilidades de dia y 50% mas durante la noche
humanos:entre mas fuerte sea su rival ganan 100 exp extra, entre mas larga sea la lucha ganan 500 exp extra, equipamiento espada duplica fuerza, monturas duplican sus habilidades, armamento mitico triplica poder y tienen un 100% mas liderazgo de lo normal
grottos:frenesi, regeneracion, entre mas larga sea la lucha su poder va aumentado mas y mas, 90% mas de fuerza inicial que las demas razas
Reglas:la diferencia entre el ataque y defensa es la vida perdida durante un combate, si la velocidad es del doble que la del rival se puede atacar dos veces por cada ataque del rival, la diferencia entre velocidad y precision es lo que define cuando se falla, el lanzamiento de dados dcausa daño especial del doble cuando se saca 5puntos ma suqe el rival, al subir de nivel se suben todas las habilidades en 2 puntos excepto conocimiento y liderazgo, ademas se otorgan 10 puntos para que se suban las habilidades que se deseen a el gusto...