por nasgul el Lun Ene 02, 2006 1:45 am
pero bueno, esa es la definicion de un friki. pero si admas de estar frente a la compu en horas de trabajo, salgo con los cuates, voy a la escuela, tengo mis peleas e la cuadra, me voy a chupar a caa de un valedor, y no me gusta mucho el rol(no como para obsesionerme) y la sociedad deja de tacharte como raro ty te tacha como normal, porque ese tipo de afirmaciones de la sociedad dependen del ambiente en el que uno acostumbbre que este destinado a tratar?.
Entonces eso ya no es atnto un friki, si, con algo de similitud, pero no s concretamentew un friki como dices tu.
Poe lo consiguiente, un antifriki no se la pasaria leyendo todo el dia al ñor del anillo y harry puter, mas bien entrabn a la compu un rato en la mañana, por la tarde salen a vagar por la ciudad, juegan un rato al fucho, y tienen su gusto por el rol(como dije, sin tanta obsecion), y se van a las makinas a jugar tekken o mortal cobmbat o de perdida los snow bros.
Eso mis queridos educandos, supongo que es un antifriki, no porque ese en econtra del estilo de vida del friki comun, sino porque es distinta y contrarea.
Lo cual define que un antifriki no es akel que quiera matar al friki, sino l que s distinto del friki
-------------------EL TIO N@SGUL--------------------