xD!...y de tu hijo ni siquiera te acuerdad... Si padre...todo sigue igual por aqui, menos la parte de las bailarinas sexys, esas las cancelaron porque misteriosamente sufrieron mutaciones radioactivas al comer dulces que un alma caritativa les regalo...solo se encontraron unos pelos de ardilla en la escena del crimen...
claro que me acuerdo de ti hijo, q tal, cuidate de la influenza mi hijito q si no te vas a acabar mi fortuna en tu tratamiento como aquella ves que te derretiste viendo fotos de narat y nos costó 203946309619463972 emperadolares descubrir como volverte a la normalidad...
xD!...Padre, ya estoy casado quiero darte un nieto Friki, para continuar con la herencia imperial...podras ser el abuelo desquisiado que le enseñe como dominar al mundo facilmente
Bueno, la familia de Confused es mas numerosa porque han adoptado a cualquier tabernero que encuentran...xD! Aunque claro que con un abuelo como, la desendencia de mi hermano y la mia seran poderosas sin lugar a dudas...ademas estamos enparentados con los Duredspar de Confused asi que no hay problema...xD!