Empezar

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Empezar

por rickmago el Dom Feb 25, 2007 12:27 am

bueno hola a todos los que lean este foro bueno la pregunta que les quiero decir es cual es la estrategia para quedar en un buen puesto en el rating en los primeros dias de una partida porfa me pueden responder porque siempre quedo bajo los 500 puntos e incluso 1000 ::crying::

por ejemplo: cuantas cioudades devo fundar
cuales puntos devo aumentar

ustedes ya entienden porfa me pueden decir::sad:: bueno chau y gracias por las respuestas ::bye::
rickmago

por serjokei el Dom Feb 25, 2007 10:44 am

yo nunca entro pero en gardis aora stoy top 22
::biggrin:: .yo e fundao 3 citys y les e subio ciertos edificios, y ademas soy enano k me van bn xk no gastan muxos turnos en los edificios...espero k te ayude algo::tongue:: ::bye::
serjokei

por DaCJaP el Dom Feb 25, 2007 12:23 pm

La estrategia es fundar 3 o 4, y llevar todas las ciudades a minimo 40 o 60 edificios, si eres pacifico despues deberas fundar mas, y si eres belico sube castillos a tope y ponte a asediar. No te olvides de la fama, pk la podras canjear por muy buenas tropas, y el crecimiento de la poblacion + recursos (sobretodo oro). ::bye::
DaCJaP

por rickmago el Dom Feb 25, 2007 8:01 pm

gracias por la ayuda paro que edificios devo aumentar
rickmago

por motymon el Dom Feb 25, 2007 10:42 pm

yo de ti probaria esto: inicia con una sola ciudad,No ataques,haz quest,comercia,edifica y edifica hasta q tu ciudad tenga castillo,monumento,almacen x10 y santuario,universidad y mercado x7, en 5 o 6 dias lo puedes tener,(en 3 dias tb) y cuando tengas eso,ah y cuartel pa meter las tropas, compras tropas y pruebas algun ataque,cuando conquistes, dejas de atacar y edificas en esa segunda ciudad y asi sucesivamente jeje,ves q facil es??
motymon

por spktro el Dom Feb 25, 2007 11:18 pm

Lo que te dice motymon es muy muy pero muy cierto, mas vale tener buenos cimientos para que tu imperio no se vaya abajo en el inicio, cierto sube tu poblacion, pero con parte de las conquistas pueds llegar lejos. Para que fundar ciudades si puedes conquistar las ajenas ::biggrin:: , que no te preocupe tu ranking al principio cuando ya cuentes con un clan empiezate a preocupar.
spktro

por rickmago el Lun Feb 26, 2007 12:40 am

gracias por la ayuda que me han dado ::bye::
rickmago

por fer3036 el Lun Feb 26, 2007 5:13 pm

Funda 3 ciudades el primer día, es lo mejor... Piensa en que cada ciudad te viene con tropas para comprar, asi que da lo mismo defender 1 que 2 ciudades. También la 3ra va a tener mas pobla que las otras y la población es fundamental.
Y por otro lado, ningun clan bueno que aspire a algo va a aceptar a alguien con una sola ciudad en la región, al menos yo exigiría que todos funden 3 ciudades mínimo de entrada... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rickmago el Lun Feb 26, 2007 10:16 pm

SI PERO FUNDAR 3 CIUDADES NO ME DEJA CON POCOS RECURSOS Y CON POCO ORO PARA PODER COMPRAR LAS TROPAS Y HEROES Y TAMBIEN PARA PODER AUMENTAR LOS EDIFICIOS
rickmago

por llucilluc el Lun Feb 26, 2007 10:54 pm

empieza con 1 ciudad,empezar con 3 ciudades es para expertos, y ademas, q tengan la suerte que no les ataquen, pq si les atacan asediando, adios ciudades.
fer, no digas que es lo mismo defender 1 ciudad que 2::tongue:: 1 ciudad se defiende sola.
si veis mi historial, en estas 3 partidas empece con 1 ciudad.
suerte
llucilluc

por rickmago el Lun Feb 26, 2007 11:10 pm

llucilluc ME PUEDES DECIR COMO COMENZASTE DIGAMOS CON CUANTAS CIUDADES CUALES EDIFICIOS AUMENTASTE TODO LO QUE TU ISITE PARA ESTAR EN ESE PUESTO EN EL RATING PORFA DIME Y CUAL RAZA CREES QUE ES MEJOR PARA COMENZAR BIEN UNA PARTIDA
rickmago

por Lion Revenge el Mié Feb 28, 2007 8:34 pm

Rickmago, es que no es la raza, eres tu, es decir, la estrategia que plantees, recuerdo muy bien que cuando empeze a jugar yo no salia del manual leyendo las razas y las politicas, pensando que alguna es mejor que otras, de hecho llegue a creer que los elfos oscuros, eran los reyes del juego, pero no lo es...

por ejemplo.
si juegas con humanos, seguro que podras repartir ataques ganando, pues con la politica de NOBLEZA(vease manual), vas sobrado.
Si juegas con elfos oscuros, pon atencion que las tropas altas salen segun la poblacion de la ciudad, y que a ellos la poblacion les crece lento.
por otro lado, los no-muertos, tienen tropas muy corrientes al principio, pero despues que empiezan a salir cosas como las BANSHES, empiezas a conocer enserio a los no-muertos.

y asi te puedo hacer un resumen de todas las razas.

Yo te propongo como consejo, que empiezes con 2 ciudades, y aumentes cosas especificas, es decir, no desperdicies recursos en cosas que quizas no te ayudan de momento, no subas escuela ni burdeles, mejor usa los recursos para hacer mas minas, castillo, armerias(te lo recomiendo), y sube monumentos, para que vayas conociendo un poco mas el gasto de la fama pero ya en uso..

despues hasta tu mismo sabras en que momento usar y subir cada cosa, fijate que cada edificio que construyes es mas caro cada vez, por eso es mas recomendable hacer 3 ciudades, porque compras edificios en todas a bajo precio, y tienes 2800, tropas por ciudad, y si te guardas sin ataques por 4 dias, estaras sobrado en tropas y listo para pasear por las ciudades agenas...

Este consejo esta muy vago y corto, pero es por que no me quize alargar tanto
Lion Revenge

por Lion Revenge el Mié Feb 28, 2007 8:41 pm

solo para agregar, este va pa fer3036.

Felicidades por no usar sms en la beta, da lastima como gente que yo pensaba que eran los mejores del juego, se lo deben a la existencia de los SMS, bravo por ti fer, en serio que me gustaria estar en algun clan sin sms(Snifff), para demostrar a los SMSeros que los sin SMS, somos superiores y sin uso de eso...

Haber en que partida me toca algo como eso::crying:: (Snifff)
Lion Revenge

por Winix el Jue Mar 01, 2007 6:53 pm

con 2 ciudades esta bien para empezar xq tres es muxo i te kedas sin recursos como me paso aora en gardis,y 1 ciudad es mui poko y subes mui lente de valor

::bye::
Winix

por shingiik el Sab Mar 03, 2007 11:08 pm

::crying:: PLEASE PARA Q ME SIRVE EL MANA Y EL KARMA Y COMO LO PUEDO USAR Q LEY BASTANTES FOROS Y SOLO DICE Q SIRVE PERO COMO SE USA
shingiik

por catrachito el Dom Mar 04, 2007 1:41 am

el mana y karma sirven unica y exclusivament xa teniendo heroes mago y sacerdote poder lanzar magias globales a otros clanes, y xa al atacr cn stos 2 tipos d heroe usando el karma o mana darle cierta ventaja a tu heroe

salu2

PD: a kualkier persona q no juegue cn un clan, o q juegue en un pekeño no le sirve d nada, ad+ un mago o sacerdote si no va a a lanzar magias globales me parece un desperdicio el tenerlo (muxo mejor xa mi gusto un guerrero o ladron)
spero q asi kede solucionada tu duda
catrachito

Volver a Estrategias