EMPIRE STRIKE AWARDS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Kalas el Dom Jun 19, 2005 10:30 am

del pnio, es que posteas lo justo y muy poco
8me ausente por ciertos motivos de cuyo nombre no puedo acordarme..) xd
Kalas

por Darkblade el Lun Jun 20, 2005 6:33 pm

Boooooooooooooooooooooooooh, 2 meses y aún seguimos con el Empire Strike Awards, que cracks, dadme un premio x regresar.
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Lun Jun 20, 2005 9:03 pm

premio al que mas quiere un premio por regresar para DARKBLADE!!!YUJUUUU
ahra te doy un pin que diga
estuve 2 meses fuera del ES pero regrese y me dieron un premio y Fist se acordo de mi
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Darkblade el Mar Jun 21, 2005 3:36 pm

Qué es esta mierda que no puedo leer na?
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Mié Jun 22, 2005 4:59 pm

esa mierda es que has apagado el monitor capullo!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Jun 22, 2005 5:16 pm

alguien ve algo?me he quedado ciego!!!!!!
a, no, es que abri la ventana y el sol me cego ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Darkblade el Mié Jun 22, 2005 6:33 pm

Ahora, tíos, que me salía la jodida conversación vacía, oye, a quién le damos El Pepino de Oro?
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Mié Jun 22, 2005 6:39 pm

el premio al novato mas patetico y plasta va para SIIII CARLOS RECHONCHO

Fistandantilus

por Darkblade el Mié Jun 22, 2005 11:54 pm

Tú y yo tbn empezamos siendo plastas y pesados, pero al final nos alabaron, compórtaos XD
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Jue Jun 23, 2005 1:57 am

yo no fui pesado solamente fui un poco paliza, ligeramente plomo, algo paliza y a veces pelma

Fistandantilus

por Kalas el Jue Jun 23, 2005 2:38 pm

hombre darkblade, te acuerdas de mi??
cuando vine creo que tu estabas aun y yo no era conocido.
y dame las gracias por revivir este post, porque yo me dedice a recuperar los antiguos posts donde nostros crecimoc. xd
Kalas

por Darkblade el Jue Jun 23, 2005 2:51 pm

Jajaja, mis amigos de la infancia, pero qué bonito, XD
Imagen
Darkblade

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 1:13 am

bueno... lamento la demora... pero es que el trafico no me dejo llegar a tiempo... bueno... terminado con los chistes malos... vengo a buscar mi premio... con el cual fistandantius creyo que me iva a enojar... y es todo un honor para mi que me entregues este premio!! ya que se que ahora para ti represento algo en este juego, malo, pero algo es algo... lastima que yo de vos no me acuerde... para terminar mi Una Sabia frase de Grucho Marx dice "Nunca perteneceria a un club que me aceptase como socio", esconde un doble ironia incomprensible para muchos de ustedes. mi verdadero motivo por el cual puse mi post nunca fue comprendido por su pequeña capasidad craneana... pero la vida da muchos giros y e logrado mi cometido... que era hacerme conocer en el foro!! si ahora soy uno de los odiados del empire es un merito para mi, no tal ves para los verdaderos lloricas, que son ustedes los vendidos y los borregos que hacen lo que les dicen sin pararse a pensarlo un poco... Saludos a mis ¨amigos¨ españoles y otros que estan hablando sandeces sin para en mi post!! gracias a lord_alvar uno de los que empezo a responder mi post y a otros como dragoncin que veo en sus contestaciones completa inmadurez, a eva que me sigue mostrando que discutir con una niña no sirve de nada y a otros tantos!! esto solamente eleva mi ego!!
carlonchoroncho

por Fistandantilus el Vie Jun 24, 2005 2:09 am

y aqui tenemos otro de los infelices que prefieren ser odiados a ser desconocidos
Y como tal le doy el premio al mas Infeliz payaso de la taberna de Junio de 2005
UN APLAUSO PARA EL!!!!PLAS!!!ya, dije UN aplauso ¬¬
y carlosquesea no queria insultarte solo reirte de ti mis disculpas no recordaba qe esta mal reirse de los enfermos y los infelices

Fistandantilus

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 2:25 am

bueno... entonces riamos todos juntos... jajajajaja... que yo sigo sin enojarme... ya que no encontre uno que me pueda hacer callar o decirme algo totalmente ofensivo sin la necesidad de insultos... esto de la guerra dialectica no es para ustedes chicos... vamos hacer una cosa... reto a cualquiera... a que diga algo que me ofenda sin decir un insulto en todo lo que escriban, ni decir tonterias como que me van a pegar (porque savemos que eso es imposible), ni decir razista... porque ninguno me dio un motivo por el cual e llaman razista, porque creo que entendieron mal, como ya esplique antes lo de los diminutivo... pero no aqui... vayan a mi post!!
carlonchoroncho

por lord_alvar el Vie Jun 24, 2005 1:01 pm

o mejor aun, nosotros te retamos a ti a que nos ofendas sin usar insultos ni palabras mal sonantes de ningun tipo.
o por lo menso YO te reto a eso......
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Jun 24, 2005 2:01 pm

yo ya le escribi sin insultos en su penoso post
asique ahora que lo haga si tiene lo que dbe tener......piltrafilla

Fistandantilus

por Urkocirul el Vie Jun 24, 2005 2:23 pm

Carloscachondo: Que patetico!! el post que ¨escribiste¨ mas arriba, donde dices eso de ¨nunca entraria a un club...etc¨ ES UN PLAGIO TEXTUAL DE UNA RESPUESTA Q TE ESCRIBIO MI AMIGO GUNFOR a otra sandez q andabas diciendo por ahi... quien tenga tiempo busque en el foro de numian ¨QUIEN ES EL CLAN MAS ODIADO...¨ y vera que este tipejo solo copio y pego lo q le dijo A EL otro usuario cambiando algunas palabras.

Como diria el cabezon .. ¨mal mal mal...¨
jajajajajajajaajaja (chiste interno)
Urkocirul

por lord_alvar el Vie Jun 24, 2005 2:25 pm

pero tmb le escribiste con:P
lord_alvar

por eva186 el Vie Jun 24, 2005 2:47 pm

con kien no merece la pena discutir es contigo, x eso me ahorro el escribir un post largo, y no acepto tu reto paso de ti, ni tus ordenes, voy a escribir en este post, eres un racista digas lo q digas y un maxista, nada mas q decir exale imaginacion seguro q tu encuentras mas insultos, te conoces mejor
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón