ES fue pensado y balanceado, en base a una playerbase de miles de jugadores por partida, en la actual Kenaron estamos jugando poco mas de 200 imperios (imperios, no players) es evidente que, muchos jugadores nuevos no entran al juego, y que la mayoria son jugadores que se mantienen jugando de toda la vida o que vuelven de tanto en tanto.
Nada de esto es algo nuevo, todos nos damos cuenta de esto, entonces ¿Por que el juego sigue igual? Cuando contabamos con decenas de clanes, tenia sentido que GAIA tuviese 30 regiones, con distintos tier de bonos, era logico que los clanes pequeños pudieran pelearse bonos pequeños, del mismo modo los clanes gordos iban por las mejores... en fin
El mapa es muy grande, es ridiculamente grande para la poca gente que juega, es igualmente ridiculo que un clan pueda mantener 3 alianzas, cuando el concilio esta conformado por el total de los clanes que participan de la partida, asi hay mas cosas que debiesen ser adaptadas,
ES siempre sera un juego excelente, pero no hay nada de malo en reconocer su estado actual y hacer las adaptaciones que tanto necesita