Empire Strike....No es lo que era antes...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Empire Strike....No es lo que era antes...

por Eontrax el Mar Sep 16, 2008 12:17 pm

Hola, bueno hace poco me volvi a registrar en esta web, hace 2 años que no entraba nisiquiera a la portada y ahora esta todo tan cambiado..

1ro: los foros perdieron la vida que antes tenian, se habrá ido gente??
2do: algunos bugs como por ejemplo no poder ingresar con el internet explorer
y otras cosas que me depcionaron..

pd: es solo lo que yo pienso, no se si tengo razon..
Imagen
Eontrax

Re: Empire Strike....No es lo que era antes...

por Mko el Mar Sep 16, 2008 12:23 pm

lo de los foros tienes toda la razon solo darin y yo, y artros q pasa d vez en cuando kedamos d al vieja hornada. Ni el kastor ni cabronuss vienen
Mko

por atomo azul el Mar Sep 16, 2008 7:35 pm

mira yo hace poco que empeze a escribir en los foros,entonces no se como seria antes...lo que si te puedeo decir es que como todo ,hay cosas buenas y malas,me parece que los que mas posten son una bola de patanes fanfarrones que no tienen nada mas que hacer,y se comportan como la mara salvatrucha,los he visto burlarse una y otra vez de gente que quiza tenga menos experiencia,esto provoca que sea mas dificil hacer uso de los foros en general,y las buenas es que por alli los post de estrategia funcionan muy bien por ejemplo... enseño todo lo que quieran de elfos...mas de 6000 visitas y eso habla de que este juego sigue creciendo...a mi me parece como juego de estrategia, una maravilla , aunque me gustaria saber como fue anterior mente...saludos
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por Eontrax el Mar Sep 16, 2008 7:48 pm

Mmm es dificil de explicar..pero antes tenia mas vida, por ejemplo, alguien decia "busco clan tengo ????? valor" y enseguida respondian, pasa lo mismo con la reclutacion de gente...Me gustaria que algun admin me contara, que paso?? por que el EE perdio su brillo. Y

Y con respecto al los nuevos colores y modelos del foro, "para mi, esta mal" ese color verde y gris opaca, aparte tendrian que aver puesto algo mas medieval "COMO ANTES" bueno, parecido
Imagen
Eontrax

por fer3036 el Mar Sep 16, 2008 7:59 pm

Lo de que los foros antes tenían mas vida es muy relativo, porque por ejemplo, el foro de estrategias y el de dudas estaban muertos hace mas de 2 años, en el de estrategias hasta que aparecieron los posts de Eorlingas o el de Waaagh, nadie entraba... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Negro de elite el Mar Sep 16, 2008 9:22 pm

MKO ahora hago presencia, a ver economista que teoria economica propones para mejorar el empleo para los españoles, que no sea exterminio de inmigrante o deportacion o algo parecido, a que teoria de tu dios adam smith proponga,

si deberia volver todos, el Irtlan, kouran kimi raikkonen y su mujer juan santio

en fin pasare mas seguido por aca

saludos
Imagen la vida es corta disfrutala con esta nena
Negro de elite

por Reydragon el Mar Sep 16, 2008 9:51 pm

Naaaa está bien como está, es un cambio y siempre cuesta adaptarse pero va bien. De todas formas si es verdad ke antes había como más marcha en los foros, y supongo ke esto es algo ke se arrastra de cierta etapa ekivocada en la llevanza de dichos foros, pero supongo se acabará por superar.

Y atomo, tiooooo cambia de rolloooooo, generalizas y eso es malo pues es ekivocado, y te vas a kedar ahi. Aprende de Fer.. el si ke ha progresado en la vida... ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Mko el Mié Sep 17, 2008 2:19 am

amigo kastor he sido mas ricardiano y marxista que de mi amigo de la mano mangante
Mko

por atomo azul el Mié Sep 17, 2008 2:21 am

Reydragon escribió:Naaaa está bien como está, es un cambio y siempre cuesta adaptarse pero va bien. De todas formas si es verdad ke antes había como más marcha en los foros, y supongo ke esto es algo ke se arrastra de cierta etapa ekivocada en la llevanza de dichos foros, pero supongo se acabará por superar.

Y atomo, tiooooo cambia de rolloooooo, generalizas y eso es malo pues es ekivocado, y te vas a kedar ahi. Aprende de Fer.. el si ke ha progresado en la vida... ::tongue::

creo que rey dragon tiene razon ya estoy exagerando la verdad tambien hay mucha gente divirtiendose en varios foros y hay muchos tios de p madre...lo que pasa es que se pasa el enojo poco a poco...saludos
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por EmPiRe KoD el Mié Sep 17, 2008 2:55 am

i si io te escribo ke tienes cara de mono te ofendes ?
EmPiRe KoD

por Skyline-7na el Mié Sep 17, 2008 4:41 am

xD
Skyline-7na

por -jRe- el Mié Sep 17, 2008 4:56 am

toda la razon falta gente, meses o 1 año aprox, k no entraba al es, esta muiii cambiado xD pero bue k se le ara... bueno un saludo

jOare

no toi tan desaparecio xD!

alguien me echaba de menos a todo esto :(?
-jRe-

por Nigsten el Mié Sep 17, 2008 6:24 am

joare presidente :geek: :ugeek: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Kent Derek el Mié Sep 17, 2008 5:06 pm

jRe ... I dont remember you XP... Es cierto el empire strike ha cambiado mucho, el juego en si me parece bien pues tiene muchas mejoras como lo de que ahora se ven los edificios, que podes construir el monton a la vez, etc. pero creo que la magia que tenia el foro se ha perdido completamente, si, es cierto la gente aun entra y todo, pero he notado que es menor la cantidad en foros como el de RPG, ese foro solia estar en constante cambio por partidas, gente que se ponia deacuerdo y mas, ahora por otra parte parece un desierto, solo miren que ayer puse un comentario y ahora a esta hora solo han puesto un mensaje aparte del mio XP
Imagen

Mequibashi 4 Ever Mekita... n_n!!!
Kent Derek

por -jRe- el Mié Sep 17, 2008 10:04 pm

ya muy poca gente me recuerda ):
-jRe-

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 17, 2008 10:07 pm

joare???? :roll:
3l D1cT4d0r

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 10:26 pm

Seguro que son muchos mas de los que crees, solo que la mayoría se hacen los que no te conocen... pero eso ya pasaba antes... ::tongue::

Nahhh... fuera de bromas, rebienvenido... pásate mas seguido por aqui...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por EmPiRe KoD el Jue Sep 18, 2008 6:16 am

joare , joare como ke me suena de algo

¿ eres gay ?
EmPiRe KoD

por Dark-green el Jue Sep 18, 2008 7:42 am

jaja joare si vuelves no tendras que pelear con infinit pa que no te baneen, ahora tendras que llorarle a fer que es moderador ^^ como dijeron por hay.. ese tio si que ha progresado jajaja

y si si ve mas feo, a mi no me gusto porque es menos practico y la gente le da pereza entrar, ademas que antes alguien posteaba alguna tontada asi fuera como: "********* es un noob" y puummmm 100 respuestas, ahora ponen eso y lo borran a los 2 minutos.

un terremoto y pumm 100 respuestas, ahora 2 minutos y lo borran poque no tiene que ve rcon el ES y asi y ps yo digo que es el ES? estrategia,taberna y partidas donde quedaban las demas cosas?? en general ahora las borran y toca hablarlas por msn que nadie te banea jajaja
chau gays xD
Dark-green

por -jRe- el Jue Sep 18, 2008 8:31 am

se me pasare mas seguido x lo visto i arto cambiado k esta el foro, aunk vere si juego kena, k es la partida con mas horas i no me tomara muxo tiempo xD
-jRe-

Siguiente

Volver a General