por otromas el Sab Jun 04, 2005 1:31 am
1-no, no soy mujer, soy hombre.
2- Realmente pienso asi, aunque la idea de generar controversia debo reconocer q paso por mi mente.
3- No creo q en nuestra sociedad los hombres estemos "discriminados" pq haya organizaciones y movimientos feministas. Me parece q el hecho de q existan ese tipo de movimientos es una de las evidencias mas palpables q tenemos del lugar de sometimiento q tienen las mujeres en nuestra sociedad (q es menor q en otras, por suerte). Pero me parece q la mujer no goza de los mismos privilegios q un hombre en la misma sociedad, por ejemplo en el ambito laboral.
4- Si quieren ver en el Sr de los anillos, diganme cuantas mujeres ven cocinando. Exceptuando la esposa del granjero maggot ( y no recuerdo si baya de oro) no recuerdo ninguna mencion de una mujer realizando tareas domesticas. Es mas, me parece q las mujeres en Tolkien tienen otro papel. Ej: Galadriel, Eowyn, Luthien, Arwen. ( se q no son muchas las q aparecen, pero no las recuerdo en la cocina).
5- Me parece q = nadie entendio lo q estoy tratando de decir en el topic. Hay una gran contradiccion en la politica "La Mujer": Al fomentar la politica, evitamos la discriminacion de la mujer, y aumenta la produccion de alimentos y agua, es decir q eb realidad aumenta la condicion en la q esta sometida al ambito domestico. Entienden? invierto en la politica para evitar la discriminacion, aumenta la produccion, aumenta la discriminacion y sometimiento.
6- Les recomiendo q tb sean feministas, es una buena forma de ganar minas.Suma mucho a la hora de chamuyar.
jajajajajaj