Empire Strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Empire Strike

por Johnna7 el Vie Ene 21, 2011 2:47 pm

No se como contactarlos a ustedes por eso les digo que me di cuenta que son unos F...
ustedes piensan que yo tengo multicuenta NO TENGO... me bañearon a elias_cco_07@hotmail.com
y me dio por las .... encima me pregunto que beneficio saco con tener multicuenta?
despues me di cuenta cuando se levanto mi hno que me dijo anoche yo quise entrar y no me dejo... que calentura porq perdi tiempo al reverendo pedo ahora tambien mi papa no tiene la cuenta.... sinceramente se los agradezco porque fue por primera vez en 2 años que jugue que yo empeze tan bien en mi cuenta...
DESEARIA QUE ADMINISTRACION NO LO BORRE NI ME BORRE MI CUENTA!
quisiera hablar con ustedes desde ya muchas gracias!
Johnna7

Re: Empire Strike

por chapatin el Vie Ene 21, 2011 2:53 pm

Tranquilo, si te banearon es entendible tu calentura pero lo unico que vas a lograr aca si te alteras es que te baneen tambien del foro. Fijate en la portada del juego abajo a la izquierda que dice "contacto" ahi es donde tenes que comunicarte para que te puedan solucionar el problema. saludos y espero te lo puedan resolver.

PD: si mas de una persona se conectaba desde tu casa con la misma IP, el sistema no sabe si las otras cuentas son de tu viejo y tu hermano, por lo tanto te banea por MC.
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

Re: Empire Strike

por fer3036 el Vie Ene 21, 2011 3:21 pm

Te respondieron muy bien arriba... saludos y tema cerrado... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General