en al choza del coche

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

en al choza del coche

por lord_alvar el Jue Jun 23, 2005 11:42 pm

bien, esta es una cuestion que hice hace tiempo en otro post, pero como no venia a cuento, nadie respondio.

como puede ser que, en las peliculas americanas, las familias tengan 1 coche el padre, otro la madre y otro el hijo, teniendo de esta forma espacio mas que de sobra en el garage para los trastos viejos, tales como mesas de pinpin o bicicletas, e incluso para el grupo de rock del hijo (el cual incluye la bateria ams grande del mercado y 4 gitarras y 4 amplificadores descomunales).

y aun asi, en las calles no puedes encontrar ningun coche aparcado (solo cubos de basura bien ordenados).

¿es que los estadounidenses han descubierto la forma de crear brechas en el espacio-tiempo para guardar todos los coche en un rincon?¿sie s asi por que no comparten esa tecnologia con los demas?
y lo que es ams importante, si para mi entender el coche seria una muestra de confianza o un premio por buenas notas etc...por que coñoel hijo al que le compran el coche siempre es el macarra del instituto?¿por que los que siemrpe sacan buenas notas tienen que ir en el coche de los demas?¿acaso premian la estupided de sus hijos?

no son preguntas retoricas, espero respuesta, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Jue Jun 23, 2005 11:45 pm

bueno, se me olvidaba decir que en el garage tmb suelen estar la lavadora, la secadora, el cortacesped........
lord_alvar

por dragons killer el Jue Jun 23, 2005 11:48 pm

fui a EEUU y te digo k les caben los coxes, las baterias, los trastos y un avion si kisieran porke alli todo es enorme tio, y kon tanto espacio no mestraña tengan tantos kontenedores de basura k nadie utiliza XDD y el coxe del macarra es porke el tio se vuelve macarra porke sabe k su padre esta forrao y le komprara un coxe y le asegurara el futuro, mientras k los listos saben k o son ellos los k salvan su futuro o nadie XDDD y tengo otra pregunta, pa ke koño kieren tantos taxis si no utilizan tantos????? lo digo porke de cada 10 coxes habian 8 taxis, y digamos k de coxes ay un webo y de taxis ya ni te digo XDDDD
dragons killer

por iskan el Jue Jun 23, 2005 11:49 pm

bueno pregunta . no tengo ni idea
iskan

por carpicar el Vie Jun 24, 2005 3:40 pm

ostras alvar...

cada post tuyo me sorprende mas...

estas muuuuuuy tocao!!!
carpicar

por Wepwings el Vie Jun 24, 2005 3:43 pm

pos yo tengo otra pregunta....¿komo se las arreglan en las pelis americanas para ir moviendo el volante en las rectas sin salirse del carril?
Wepwings

por lord_alvar el Vie Jun 24, 2005 4:16 pm

wep, podria ser porque los ejes de los coches americanos esan doblados de tanto meterles a presion en el garage, xD
lord_alvar

por estebanes16 el Sab Jun 25, 2005 9:36 am

Y por que en las pelis americanas el chico popular siempre es jugador de futbol americano y nunca se quita la chaqueta, que acaso no pueden haber jugaderes de ajedres caribonitos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

Volver a Taberna del Dragón