En busca de un bug...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

En busca de un bug...

por Nigsten el Dom Mar 23, 2014 6:43 am

Si, en busca de un bug, en busca de un bug llamado Joare... ese pequeñete que era capas de tomarse un avion al pais que hiciera falta para que le explicaran cosas del ES. Ese rapas que era tan pero tan rompehuevos que pasaba automaticamente a caerte bien. Tal era su pesades que te volvia tan pero tan loco para invitarte a su clan, que terminabas aceptando solo y solo por pesado.

Ese Minino que por un top 100 tuvo que pasar años y años luchando contra viento y marea, el claro ejemplo del persevera y triunfaras, muuuy tarde pero triunfaras xDD

Por ese muleki brindamos de las copas mas lindas que tenemos !

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Re: En busca de un bug...

por xuingi el Dom Mar 23, 2014 6:14 pm

Seria muy epico que apareciera Joare por aqui,

TDM rulez TDM rulez TDM rulez TDM rulez TDM rulez siempre petados pero da igual TDM rulez
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Nigsten el Dom Mar 23, 2014 6:53 pm

justo ayer m acordaba, la ultima vez q jugue en la 15, fue en el TDM y m petaron a menos de dia 10, fue la petada mas rapida q sufri xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por xuingi el Dom Mar 23, 2014 8:04 pm

Yo fui una vez en TDM a la 5 y igual nos petaron era divertido xDDD ver a Joare cabrearse xD

Y lo mas gracioso es k aunque ha habido jugadores el triple de mejores o mas que el y que quizas han echo mas cosas que él, Joare ha tenido mas fama, mas popularidad y mas leyenda que muchos jugadores del ES hahahaha

Y siempre pero siempre sera recordado xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por c14nur0 el Lun Mar 24, 2014 5:04 am

recuerdo una vez que fuimos a la 5 y nos violaron los de la 28 y joare alegaba en el concilio, y el otro decia: es la estrategia, yo te envio karma, si quieres mandame oro
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mori con ese comentario jajajajaja
c14nur0

por Nigsten el Lun Mar 24, 2014 5:31 am

xDDDD
Imagen

Nigsten

por fer3036 el Lun Mar 24, 2014 6:54 am

Yo jugué en todos los TDM, y un gran mérito que tenía Joare, es que era tan querido a pesar de que se lo tomaran para burlas, que en TDM podías siendo un jugador del montón darte el lujo de jugar con los mejores como Arda, Lapida, etc...

El loco era un tipo genial, tan genial que lograba eso... es muy difícil ver ahora a un super top jugando en un clan que sabe que va a ser arruinado de antemano... y lo de su top100... el era un gran jugador, y apadrinado por los mejoores... la cosa es que en esa época era complicado rankear, y no me imagino lo que sería ser Joare aguantando a media elite del ES de entonces dándole solo para burlarse un poco de el en el chat... el loco era un buen jugador burlas aparte, y el que jugó con y contra el lo sabe... SALUD JOARE... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Lun Mar 24, 2014 11:06 am

Eh eh los méritos de lapida dámelos a mi que fui yo el que le tuve que convencer (y mucho) xDD y los de arda no me acuerdo pero tampoco me los quitaría en exceso xD (edit: No me quito ninguno que ahora que me acuerdo también fue cosa mía xDD).

Y no era malo del todo pero el problema que tenía es que no sabía defender por mucho que le dijeras. Porque Arda le intentó enseñar y ni por esas xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por xuingi el Lun Mar 24, 2014 2:38 pm

Hahahaha me acuerdo de esa de la 5 cianurogay xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario