En busqueda del Grial (siganla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

En busqueda del Grial (siganla)

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 31, 2006 12:17 am

(ojala que surja)

Un nuevo amanecer alumbra el castillo del rey Lerkan, y mientras su esposa despierta de yacer con un sirviente y el mismo rey corteja a una doncella, yo Gawaine me preparo para dejar esta Miseria en la que vivo.

En estas tierras tengo yo el mas despreciable de todos los oficios, Bufon del rey un oficio motivo de burlas y multiples palizas cuya unica recompensa no es mas que las sobras de la comida que comen los grandes señores mientras de mi se burlan.

Ya no espero que mi destino cambie, ya no espero que de mi se compadescan y me tiendan una mano como he hecho hasta ahora. Ahora se lo cruel que es el mundo y mientras ellos se deleitan sumidos en el vicio y pisoteando el trabajo de los demas, yo, Gawaine Bufon de la Corte, sere quien los saque de su calma y paz.

Hace ya un tiempo vino un hechizero a la corte pocos alli atendieron lo que el dijo, sin embargo yo escuche cada palabra que dijo.

Hablo del destino el cual sobre esta tierra se abalanzaba pues los objetos sagrados han sido liberados. La espada, la lanza, el plato y la copa. cada uno de ellos por si solo posee un increible poder, pero juntos son las fuerzas que mantienen la unidad del mundo, pero aunque cada uno otorga un poder increible a su poseedor es la copa (El santo Grial)la pieza que a ellos los rige, de esa manera es el grial la pieza fundamental sin la cual los demas no son mas que jugetes magicos.

Desde que yo supe eso me di cuenta de la verdad, no estoy condenado a esta miseria, no tengo porque mirar a aquellos hipocritas tener el dominio de la nacion. La realidad puede ser cambiada, yo puedo decidir mi destino, y es el grial el que podra darme aquel poder...

Desde entonces me dedique a juntar todo lo que podria considerar necesario para aquel viaje, armaduras, armas, un caballo y puse mucha atencion a lo que las leyendas de los juglares decian.

Es asi como ahora estoy aqui... con partes de una armadura que robe, cabeza descubierta, con mi torso vulnerable salvo por una delgada capa de cuero, piernas desprotejidas y mis brasos y pies como las unicas extremidades cubiertas con metal.

sobre mi caballo de nombre Bandido (al menos asi me gritaron cuando lo tome prestado) y una tosca espada qque tambien robe.

Es asi como ahora avanzo por el campo, en direccion al bosque de las hadas, donde alguna pista encontrare de como encontrar el grial...

Jamas se dijo que encontrarlo fuera facil... pero tal vez encuentre alguna ayuda... eso y enemigos por doquier...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 31, 2006 12:28 am

a que lindo me quedo ^^
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Lun Jul 31, 2006 12:44 am

en otros tiempos escribiria, pero e aprendido a conoserte y se que siempre abandonas las historias ( tuyas y de otros ) asi que suerte
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 31, 2006 12:48 am

alguien mas respondio pero no veo que puso...
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Lun Jul 31, 2006 1:36 am

Genial de nuevo no se ven los mensajes..

Paso -.-
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 31, 2006 2:20 am

nu veo las respuestas
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 31, 2006 6:55 pm

:_( kero ver los mensajes y no puedo :_(
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 31, 2006 8:52 pm

nu veo nada...
Gawaine Vampiro

por Sethie el Lun Jul 31, 2006 8:59 pm

-Alto noble caballero- dije yo mientras miraba hacia arriba a lo que debia ser algun caballero dle reino, el sol me deslumbraba la cara y no podia ver completamente su armadura, supuse que era un caballero por las piezas de metal que cubrian sus piernas, -¿Podria ayudar a este joven de 14 años indefenso?- pregunte mientras todavia intentaba desatarme de las cuerdas que me unian a ese roble, maldito Horace, no tiene por que robarme la comida que yo consigo todos los idas, lo malo de resistirse es esto, terminas atado a un arbol con tus enemigos escupiendote enfrente, tal vez podria acompañar como escudero a este caballero, pero primero tendra que desatarme.
Sethie

por Telonius el Mar Ago 01, 2006 12:28 am

bueno, ni me molesté en leerla, mira, haz como yo, escribe un libro en el ordenador, te lo lees y pasa el rato eske qui pos... hombre... bueno ni he dicho nada....T-T
Telonius

por Limthir el Mar Ago 01, 2006 5:08 am

Gawaine claro men ando yo el elfo con mi querida aprendiz siurana XDDDDDDDD tienes mi apoyo
-------------------------------------------------

Vi aquel mortal venir haci mi hogar, aquel pobre hombre que le observe desde hace dias, caminaba con su caballo el cual cuidaba bastante, nunca vi mortal que tuviera tanto afecto por un animal acto que me alegro.
Duro dias dando vueltas y vueltas procurando guardar sus provisiones, su caballo no era un problema pues se alimentaba con nuestro cesped, me compadeci ante aquel hombre que a las 3 semanas padeciendo el hambre cayo desmayado; asi pues conoci al mortal llamado Gawaine, lo hopede en mi hogar y le di el afecto igual que ha su caballo al contarme a su historia, estalle de la risa, era algo unico que se veia pocas veces, escuchar de un mortal aquella historia gran valentia tiene y una voluntad impresionante.
Asi pues conoci a mi joven aprendiz Siurana, la cual quedo muy sorprendido dado por esa belleza que la destacaba de entre todas las elfas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Limthir

por Gawaine Vampiro el Mié Ago 02, 2006 1:30 am

aparece mensaje de mierda!!!!!!!
Gawaine Vampiro

por Calaberapg el Mié Ago 02, 2006 3:19 am

Mi nombre es Calabera un chico de 17 años que no tiene padres, pues murieron en una villa no muy lejos de aqui cuando el rey Lerkan la invadio en beneficio propio...El padre Kintal me acogió en su iglesia, en los limites del reino, me enseño a leer y escribir. Alguna vez me cole en su sotano donde tiene escondidos algunos libros bastante antiguos, los he leido pero me parece absurdo lo que dice...

En mi tiempo libre suelo pasear por la plaza y ver algunas actuaciones de los bufones que suelen pasar por ahi...algunos son bastante majos.

Unos de mis hobbies favoritos es el uso de la espada...

Un día como otro cualquiera una carabana entro en el reino, la persona que había dentro tenia rasgos de vejez y cansancio...pero a la vez parecia poseer una gran sabiduría...me fije en que tenía una cicatriz en la cara...como una V...al poco tiempo los guardias reales se lo llevaron dejandolo por loco...a mi no me lo parecio...sabía que algo estaba ocurriendo, le pregunte a Kintal lo que acababa de ver...solo produjo un murmullo...ha empezado...

Yo no pude contenerme, a si que me fui a la biblioteca a buscar el significado de esa V...
Solo encontre una palabra clara entre toda la maraña de letras que había en ese libro antiguo...GRIAL

A partir de la siguiente noche las cosas iban a cambiar...

(a ver que ocurre cuando se vean los mensajes)
Calaberapg

por Lady Of Dark II el Mié Ago 02, 2006 4:34 am

Iva caminando.. hacia un bosque que sabia que no muy lejos devia estar.. ya llevaba dias caminando y de baston me servia mi espada.. y para hacerlos ams redondo mis ropajes eran negros.. por lo que no ayudaban mucho en estos momentos, a duras penas podia caminar, la sed y el hambre y el calor me tenian agotadisima.
Al final me tire al suelo y descanse un rato alli.. pense.. tan olo era una joven guerrera en busca de venganza.. la libertad ya la havia conseguido pues no tenia que buscarla ya, mis padres murieron cuando era joven cuido de mi un hombre dle pueblo.. no me puso nombre pero al final acabe con el nombre de Lady.
Me levante y me espolse el polvo de la ropa.. empece a bislumbrar verde.. menos mal llegaria ya al bosque.. vi un pequeño charco puse agua en mis manos y despues la lleve a mi boca pero me di ceunta que no era mas que hierba y arena.. una ilusion.. entonces vi una pequeña casa de payes y les pedi un poco de agua.. me cuidaron durante unos dias y segui mi rumbo al bosque de las hadas.. alli solo buscaba a una de misamigas hadas.. necesitaba ayuda de ellas.. camine por verdes prados y solitarios valles.. pero sabia que el bosque no estaba lejos.. entonces caminando oi un risita de hada no muy lejos me encamine hacia alli y en un pequeño aroyo havia ni mas ni menos que unas 4 o 5 hadas.. riendose sentadas en os juncos y tirandose agua.. me acerque.. me conoccian yo conocia a todas la ashadas del pais:
-Vaya hola Lady como estas?
-Muy bien Brigit gracias olle sabes algo de Lili?
-Erm si algo se.. ve.. donde siempre esta.. adios
-Ah vale gracias.. adios

Segui caminando nuevamente y vi caballos.. estaba cansada de ir a pie asi que decidi coger uno.. lo atraje con unas zanahorias y lo dome, ya no tendria que seguir a pie... Le puse de nombre... Malvatian.

Ale escribo porque me lo pidio calaberapg xD
Lady Of Dark II

por Gawaine Vampiro el Mié Ago 02, 2006 7:32 am

:_( ¿es que jamas podre ver las respuestas?
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Ago 03, 2006 5:30 am

ESTUPIDA MIERDA QUE NO SE VE UNA PUTA RESPUESTA!!!!
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Ago 04, 2006 12:55 am

por fin se puede ver

Limthir lo siento mucho pero por ahora voy a tener que saltarme tu parte, no porque este mal sino porque no cuadra con l oque Selthie escribio.
Gawaine Vampiro

por RACSER el Vie Ago 04, 2006 1:12 am

era aprendic de mago mi maestro me envio a buscar polvo de hada cogi mis instrumentos i monte mi pseudragon rumbo hacia el bosque de las hadas ! Aterrice en una plana i fui enbusca de los polvos pase la casa del elfo amigo de mi maestro i llege a la clariana que me indico habian 5 o 6 i congele el tiempo cogi una la sacudi i recogi el polvo la deje donde estaba i descongele el tiempo todas se asustaron i hugeron de mi -lo sabia.-i comence a tirar queria visitar a la aprendic del amigo de mi maestro llege i note una aura que jamas habia notado pero entre entonces no supe que acababa de canbiar el rumbo de mi vida para sienpre.
RACSER

por Gawaine Vampiro el Vie Ago 04, 2006 1:20 am

Avance montado en mi Bandido, La ciudad de Lother era muy grande y era poco probable que me descubrieran pues a pesar de que mi armadura no estaba completa, bien podria pasar por un caballero.

Las gentes de aquella ciudad estaban todos en la misma condicion, eran todos podres, los niños jugaban en elñ lodo, las mujeres lloraban sus frecuentes embarasos y los golpes que recibian, los hopbres sumidos en la violencia y amargados por el cruel destino que tienen. Todos ellos se les veia tristes, y sus miradas para mi eran un grito de ayuda, sabia muy bien que el Rey Lerkan era el directo responsable de aquello.

sali cabizbajo de aquella ciudad avanzando por el campo en direccion oeste cuando oigo una voz:

-Alto noble caballero- dijo la voz de aquel joven de de 14 años atado a un roble - ¿Podria ayudar a este joven de 14 años indefenso?

me baje rapidamente de mi Bandido y corte sus ataduras con mi espada.

- ¿te encuentras bien?- pregunte al joven una ves le hube liberado mientras le alcanzaba algunos alimentos y agua que conmigo traia.
- Muchas gracias noble caballero, ¿que podria hacer para devolverte el favor?
- No soy caballero mi buen amigo, y no tendras que hacer nada por mi, tu seguramente hubieras hecho lo mismo de yo haber estado en tu lugar.
- Sin embargo te ayudare, te acompañare en este viaje mi buen señor, pues le debo la vida.

Mire a aquel joven sincero de corazon, parecia fuerte y bien podria acompañarme.
-¿como te llamas?
-Sethie
-pues bien, por ahora deberas ir a pie mientras no encontremos algo mas adecuado.

y asi fue como ahora ya no estoy solo, pero bueno, aun falta mucho tramo por recorrer.
Gawaine Vampiro

por RACSER el Vie Ago 04, 2006 1:24 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo! habia escrito una cacho historia i se a borradoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! que horror!
RACSER

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón