por Gawaine Vampiro el Mar Ago 08, 2006 2:05 am
la voy a poner de nuevo ya que el foro quedo arreglado, la otra quedo muy desordenada, asi que los que quieran seguir pegen de neuvo su trozo de historia, lamento mucho las molestias :_(
Un nuevo amanecer alumbra el castillo del rey Lerkan, y mientras su esposa despierta de yacer con un sirviente y el mismo rey corteja a una doncella, yo Gawaine me preparo para dejar esta Miseria en la que vivo.
En estas tierras tengo yo el mas despreciable de todos los oficios, Bufon del rey un oficio motivo de burlas y multiples palizas cuya unica recompensa no es mas que las sobras de la comida que comen los grandes señores mientras de mi se burlan.
Ya no espero que mi destino cambie, ya no espero que de mi se compadescan y me tiendan una mano como he hecho hasta ahora. Ahora se lo cruel que es el mundo y mientras ellos se deleitan sumidos en el vicio y pisoteando el trabajo de los demas, yo, Gawaine Bufon de la Corte, sere quien los saque de su calma y paz.
Hace ya un tiempo vino un hechizero a la corte pocos alli atendieron lo que el dijo, sin embargo yo escuche cada palabra que dijo.
Hablo del destino el cual sobre esta tierra se abalanzaba pues los objetos sagrados han sido liberados. La espada, la lanza, el plato y la copa. cada uno de ellos por si solo posee un increible poder, pero juntos son las fuerzas que mantienen la unidad del mundo, pero aunque cada uno otorga un poder increible a su poseedor es la copa (El santo Grial)la pieza que a ellos los rige, de esa manera es el grial la pieza fundamental sin la cual los demas no son mas que jugetes magicos.
Desde que yo supe eso me di cuenta de la verdad, no estoy condenado a esta miseria, no tengo porque mirar a aquellos hipocritas tener el dominio de la nacion. La realidad puede ser cambiada, yo puedo decidir mi destino, y es el grial el que podra darme aquel poder...
Desde entonces me dedique a juntar todo lo que podria considerar necesario para aquel viaje, armaduras, armas, un caballo y puse mucha atencion a lo que las leyendas de los juglares decian.
Es asi como ahora estoy aqui... con partes de una armadura que robe, cabeza descubierta, con mi torso vulnerable salvo por una delgada capa de cuero, piernas desprotejidas y mis brasos y pies como las unicas extremidades cubiertas con metal.
sobre mi caballo de nombre Bandido (al menos asi me gritaron cuando lo tome prestado) y una tosca espada qque tambien robe.
Es asi como ahora avanzo por el campo, en direccion al bosque de las hadas, donde alguna pista encontrare de como encontrar el grial...
Jamas se dijo que encontrarlo fuera facil... pero tal vez encuentre alguna ayuda... eso y enemigos por doquier...