En busqueda del Grial (siganla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

En busqueda del Grial (siganla)

por Gawaine Vampiro el Mar Ago 08, 2006 2:05 am

la voy a poner de nuevo ya que el foro quedo arreglado, la otra quedo muy desordenada, asi que los que quieran seguir pegen de neuvo su trozo de historia, lamento mucho las molestias :_(

Un nuevo amanecer alumbra el castillo del rey Lerkan, y mientras su esposa despierta de yacer con un sirviente y el mismo rey corteja a una doncella, yo Gawaine me preparo para dejar esta Miseria en la que vivo.

En estas tierras tengo yo el mas despreciable de todos los oficios, Bufon del rey un oficio motivo de burlas y multiples palizas cuya unica recompensa no es mas que las sobras de la comida que comen los grandes señores mientras de mi se burlan.

Ya no espero que mi destino cambie, ya no espero que de mi se compadescan y me tiendan una mano como he hecho hasta ahora. Ahora se lo cruel que es el mundo y mientras ellos se deleitan sumidos en el vicio y pisoteando el trabajo de los demas, yo, Gawaine Bufon de la Corte, sere quien los saque de su calma y paz.

Hace ya un tiempo vino un hechizero a la corte pocos alli atendieron lo que el dijo, sin embargo yo escuche cada palabra que dijo.

Hablo del destino el cual sobre esta tierra se abalanzaba pues los objetos sagrados han sido liberados. La espada, la lanza, el plato y la copa. cada uno de ellos por si solo posee un increible poder, pero juntos son las fuerzas que mantienen la unidad del mundo, pero aunque cada uno otorga un poder increible a su poseedor es la copa (El santo Grial)la pieza que a ellos los rige, de esa manera es el grial la pieza fundamental sin la cual los demas no son mas que jugetes magicos.

Desde que yo supe eso me di cuenta de la verdad, no estoy condenado a esta miseria, no tengo porque mirar a aquellos hipocritas tener el dominio de la nacion. La realidad puede ser cambiada, yo puedo decidir mi destino, y es el grial el que podra darme aquel poder...

Desde entonces me dedique a juntar todo lo que podria considerar necesario para aquel viaje, armaduras, armas, un caballo y puse mucha atencion a lo que las leyendas de los juglares decian.

Es asi como ahora estoy aqui... con partes de una armadura que robe, cabeza descubierta, con mi torso vulnerable salvo por una delgada capa de cuero, piernas desprotejidas y mis brasos y pies como las unicas extremidades cubiertas con metal.

sobre mi caballo de nombre Bandido (al menos asi me gritaron cuando lo tome prestado) y una tosca espada qque tambien robe.

Es asi como ahora avanzo por el campo, en direccion al bosque de las hadas, donde alguna pista encontrare de como encontrar el grial...

Jamas se dijo que encontrarlo fuera facil... pero tal vez encuentre alguna ayuda... eso y enemigos por doquier...
Gawaine Vampiro

por lord_alvar el Mar Ago 08, 2006 2:10 am

la madre que te.....
esperate a mañana por la mañana, a ver si tengo ganas de leerlo, que lo que es ahora..... xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gawaine Vampiro el Mié Ago 09, 2006 1:28 am

arriba!!
Gawaine Vampiro

por lord_alvar el Mié Ago 09, 2006 1:38 am

estoooo.....
se em olvido leerlo, jeje

mañana por la mañana no podre :S
intentare un esfuerzo ahora, pero no garantizo anda, xD
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Ago 09, 2006 1:49 am

cabalge de puebloa pueblo durante dias, decepcionado, supongo, pues no encontre por el camino ninguna de aquellas miticas aventuras de los juglares...
claro q q esperaba, no soy ningun heroe, solo un ex-bufon, un ladron...

cuando ya me ocnfie, deje de estar continuamente atento de mi espada, colgada ahora del flanco del caballo en evz de mi cinturon (un gran error) fue cuando fui asaltado por los bandidos.
por lo visto en mi chaleco de cuero habian visto ele scuod e un noble y, como urracas a lo brillante, se habian lanzado contra mi...
cual fue su sorpresa de que todo loq ue habian eprseguido durante dias no era mas que la sombra de otro ladron.

desde aquella tarde en que em capturaron hasta esa misma noche, estuve atadod e pies y manos, esperando a saber que decidian hacer conmigo.
llegaa la noche, a la luz de una tenue hoguera, uno de los bandidos se acerco a mi, cuchillo en mano, dios sabe con que intencion, pero en ese momento......
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Ago 09, 2006 1:53 am

joder que susto se puteo el server justo cuando lo enviaba y no sabia si habai llegaod al final, xD
lord_alvar

por Gawaine Vampiro el Mié Ago 09, 2006 2:55 am

...En ese momento el cuchillo de mi secuestrador se detuvo, observe confundido a mi agresor (vestido de piel de distintos animales y con la cabeza rapada) , vi que a su lado estaba otro de los ladrones, mas alto, de largos Cabellos negros y un ojo tuerto. este le susurraba algo a mi agresor, el cual guardo su cuchillo gruñendo.
- Sige siendo asi de piadoso y no te esperara nada bueno- dijo el hombre de la cabeza rapada.- El mundo no es para los debiles como tu Lamorak.
- El mundo es para los que viven castillos en sus castillo cenando como cerdos disfrutando del duro trabajo de otros, pero yo no me rebajare a eso mi buen Yorsé.

Lamorak y Yorsé reconoci los nombres, muchas historias se contaban a lo largo de todo el reino y mas alla, el como 2 despiadados ladrones cazadores quitaban a todo quien sus pertenencias, acosaban a las mujeres, asesinaban los rebaños y quemaban los campos.

Se decia que ambos eran un par de demonios, que eran tan enormes que podian derribar una casa, que sus armas siempre ardian en fuego y su mirada pudria todo lo vivo.

Pero yo no vi mas que a un par de hombres mal alimentados, agotados por un largo viaje y una caceria (seguramente el casarme a mi) aun asi su presensia era imponente y su furia hacia justicia las leyendas que se contaban.

-¿sois vosotros los Lamorak y Yorsé de los que tanto en el castillo del rey se habla?
-Yorsé me callo con su fria mirada, dandome a entender que no se me estaba permitido pronunciar palabra y debia continuar como hasta ahora habia hecho, callado y sumiso esperando mi destino. Sin embargo Lamorak me respondio.
- Eso depende de quien quiera saberlo.
Temeroso narre mi historia, buscando no ofender a semejantes hombres, les dije todo, quien erqa, de donde venia, adonde iva, que es lo que queria...

Al finalizar Yorsé me miro fijamnete a los ojos, no se que habra visto en ellos, pero se puso de pie y se me acerco...
Gawaine Vampiro

por -Tsukasa- el Mié Ago 09, 2006 6:45 am

Cuendo leo "santo grial" simplemente lo asocio con Fate Stay Night y ya...
-Tsukasa-

por Gawaine Vampiro el Mié Ago 09, 2006 6:55 am

ohhhh!! es tsukasa!! yo creia que no volvias!! xDD oie y como va la cosa esta de juego tuyo?
Gawaine Vampiro

por -Tsukasa- el Mié Ago 09, 2006 7:22 am

Borre el juego...

No pienso perder mi tiempo haciendo un juego asociado con este foro..

Y no volvi.
Estoy de paso hasta que traigan mi tarjeta 3D nueva, para mi conmputadora y pueda entrar al Ragnarok.

Lo cual sera en medio mes,o menos..
-Tsukasa-

por lord_alvar el Mié Ago 09, 2006 2:55 pm

xDDDDDD
pal caso pa 4 gatos que habia, xDDDDD

a evr si alguien ams continua esto, que si vuelvo a contestar yo a la gente le dara corte continuar o algo
lord_alvar

por Gawaine Vampiro el Jue Ago 10, 2006 3:43 am

pos pa arriba!!!
Gawaine Vampiro

por -Tsukasa- el Jue Ago 10, 2006 4:17 am

Mira, buena noticia...
En una semana llega mi tarjeta 3D y me las piro..
-Tsukasa-

por Gawaine Vampiro el Jue Ago 10, 2006 4:18 am

que bien elk ;) me alegro por ti, aunque weno = me da como pena no volver a verte peleando por alli y extrañare nuyestras peleas sobre las historias xDD
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Ago 10, 2006 4:21 am

oie elk me sacaste de tus contactos?
Gawaine Vampiro

por -Tsukasa- el Jue Ago 10, 2006 4:29 am

si.
-Tsukasa-

por Gawaine Vampiro el Jue Ago 10, 2006 4:31 am

ok era para tar seguro
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Sab Ago 12, 2006 6:03 am

sigan la historia!!!!!!! ANIMENSE!!!!!!!!!!
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Ago 13, 2006 12:23 am

animense!!! tienen miedo o que?
Gawaine Vampiro

por -Tsukasa- el Dom Ago 13, 2006 12:26 am

aburrida..
-Tsukasa-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón