EN CONQUISTAS¡¡

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: EN CONQUISTAS¡¡

por Boss-mjsg el Sab Jun 13, 2009 7:29 pm

pues cual es el problema con el almacen, nunca saves cuando le van a pegar si no estas en guerra, y si es la city que te da las trapas por inercia va estar llena de distintos lvl ::dry:: a que te refieres suricata :roll:
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por james-24 el Sab Jun 13, 2009 8:24 pm

a que el tenia como almacen la mejor city de el y por lo tanbto deberia tener por ahi de ln1 hasta n26(por decir algo) y asi lo atacaron al azar y perdio la city y se vino a quejar aqui ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Boss-mjsg el Sab Jun 13, 2009 8:29 pm

jajaja .,. ahh oky
PD: mala suerte
PD: esa es una de tantas emociones del juego.,. ganar perder , reir llorrar... :roll:
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por --Luis-- el Sab Jun 13, 2009 11:07 pm

akvhector escribió:bueno yo perdi en un kena 5 cytys al 1 %, gobernando una region con defensa como la 28, casi dejo el juego, pero como estoy demasiado envisiado q le vamos aser ::cool:: , pero tambien me a psado una mala racha, atacando como loco no se unas 20 veces, y no ganar ningun ataque, ::tongue:: , pero el unio q gane ese dia, fue una conquista el 1 %, asi q , q este no es un tema. suerte

::cool::

a mi tambien me paso lo mismo en la anterior kena me conquistaron 5 ciudades al 1% de conquista y gobernado una región, pues para mi si estaria bien que no se conquiste al 1% aunque tambien he conquistado asi pero creo que es suerte o no se :roll:
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por jotaa el Mar Jun 16, 2009 7:11 am

pues suerte 40% -estrategia? menos d 5% faya mecanica 55%.. en conquisxtar una cyty.. asi opino pues q les puedo decir - ya me ha pasado muchas veces pero despues de la 2guda ve q me pasa entendy. q no debe poner de almacan al capy¡¡¡¡¡ pero ese no es el punto.... el punto es como es posible alzar pega 1 cyty en 1% conquista y lo conquista?? eso no estaria bien..........el emperio mas bueno q sea no saldra adelante sin tu capy y eso destroza por completo al emperio -- pocas palabras si le quita la capy al emperio en 1% se llama no dejar jugar--- entonces donde estaria la gracias???
[url]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Mey/Mis%20documentos/CARPETA%20JOTAAAAAAAAA/n%2078/Que%20mu%C3%B1equera!!!.gif[/url]
jotaa

por xztkorex el Mar Jun 16, 2009 7:15 am

paja
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Zet C el Mar Jun 16, 2009 7:38 am

hey espere xD ::tongue::
opino q .......... es una pendejada esto jajaja ::laughing::
pero hay algo q si no estoy muy deacuerdo es : ::tongue:: este juego es de estradegia de de azar xD debe mostrar algo mas de es por q es siempre azar el q sabes mucho supongamos el mejor de ES pero sin suerte solo pierde city nunca conquista eso no es justo xD jajajajajaja ::tongue::

la opinio es como el cu10 cada quien tiene lo suyo ok::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Los Novatones
Zet C

por --Luis-- el Mar Jun 16, 2009 7:46 am

andate a la m........ :lol: :lol: :lol:

estoy de acuero con jota si te conquista la capi se te jode un poco la partida no se si es justo el conquistar al 1% pero en lo personal no me gusta
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por Mithrandir-elflord el Mar Jun 16, 2009 8:32 pm

jotaa escribió:..........el emperio mas bueno q sea no saldra adelante sin tu capy y eso destroza por completo al emperio -- pocas palabras si le quita la capy al emperio en 1% se llama no dejar jugar--- entonces donde estaria la gracias???

Jotaa: tres cosas:

1- Las conquistas al 1% joden.. pero son eso, perder un ataque (mala defensa o muy buen ataque) y que te la conquisten al 1% (muy mala suerte). Yo he perdido varias, pero tampoco es el fin del mundo.

2- El imperio más fuerte... no tiene una sola capi. Yo no soy de los mejores y he llegado a tener 9 capitales (hablo de ciudades que al final sacaban durante varios días N30 mínimo... llegué a tener más de 1000 N30 y no recuerdo cuantos, pero muchos menos, N45). Con una capital sola, ningún imperio llega lejos. Para llegar bien, se puede tener una capital por encima del resto, pero si no tenés cuatro o cinco ciudades muy cercanas que la apoyen, nunca vas a llegar arriba.

3- Como vos decís... no se debería usar la capi como almacén... bajo ninguna circunstancia (excepto quizás los primeros días).
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por chiripada el Sab Jun 20, 2009 6:54 pm

ademas de suerte y todo eso imaginense que en una guerra verdadera en la primera batalla uno arrase al otro y diga no esparate tantito que la posibilidad es muy pequeña para qque me conquistes regresate y vuelveme atacar pues no como que no asi esta bien el juego y que onda destripanalgas soy trinity por las vacaciones me vas a ver por qui mas seguido jajaj
chiripada

por Manfredzmoto el Sab Jun 20, 2009 11:50 pm

el 0,01 eso no creo x q si la conquistan q vas a hacer
te vas a enojor solo los va a poner mas furiosos
Solo yo te gano (Imperio Romano de Oriente)
Manfredzmoto

por Argusito el Mar Jun 30, 2009 10:57 pm

LibertadF escribió:si seria bueno que quitaran las conquistas al 100% de moral y que los heroes se transformaran en catapultas que disparen otras catapultas. ¬¬

Me parece que viste mucho TRANSFORMERS.... XD
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por chiripada el Mié Jul 01, 2009 7:21 am

quien ah vusto transofrmes ni siquiera eh visto esa pelicula o aquien le dices
chiripada

por Argusito el Mar Jul 07, 2009 10:02 pm

chiripada escribió:quien ah vusto transofrmes ni siquiera eh visto esa pelicula o aquien le dices

Tranquilo chiripada... debes leer mejor, yo cité el mensaje de LibertadF... que versa sobre transformar heroes en catapultas.

Respecto a las conquistas, tampoco estoy de acuerdo con que te saquen o sacar ciudades al 1%. Creo que un asedio constante debería terminar en conquista, pero de un solo golpe no. Si bien los EOs no son la raza para fundar, tienen las características ideales para asediar. Si el objetivo usa discurso, cambia formaciones, sistemas defensivos, etc. y pierdes los asedios, pues a buscar otra o ser cabeza dura e insistir, tarde o temprano caerá.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Metal 1988 el Mar Jul 07, 2009 11:09 pm

para mi esta perfecto las conquistas al 1% ... hay que aprender a defender y listo, y si perdes el ataque, una de cada 100 veces vas a perder la ciudad por lo tanto cuantos mas pierdas mas posibilidades q se la lleven hay.

No sean quejosos xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Thalith el Mié Jul 08, 2009 12:30 am

Totalmente de acuerdo nop, pero deberia de bajarse el % de probabilidades en poder conquistar al 1% en especial en kenaron es mas seguido quizas xk tiene 10 horas; sino se puede bajar ese % de probabilidad entonces mejor bajen esa partida a 8 horas ::tongue:: ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por El Gambo xD el Mié Jul 08, 2009 12:43 am

Se enojan por que nada mas tienen una capitan a unos 40 k de tropas y viene un suertudo y se las quita

y ps claro que el imperio queda destrozado

Pero por eso deben tener mas de 1 capital para poder soportar las embestidas del juego xDD

y de algun suertudo ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por balam akab el Mié Jul 08, 2009 8:26 am

si seria bueno que quitaran las conquistas al 100% de moral y que los heroes se transformaran en catapultas que disparen otras catapultas. ¬¬

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja si es mala idea yo ya eh conkistado 2 seguidas en kena al 1 WIIIIIIIII estaba ke me derretia de la emocion jajajajajajaa

no habran sido las tuyas ::dry:: xDDDD

Lo cierto es ke hay clanes y no dire nombres para q un clan ke se formo de otro no se enoje xDDD ke le sobra la suerte....demasiada demasiada suerte xDDDD......

Pero bueno mala idea xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por chiripada el Mié Jul 08, 2009 6:50 pm

bueno a mi en la actual kenaron tengo todas mis ciudades a casi 80k asi como ya paso que me quitaron una al 1 porciento casi ni me dolio no baje mucho de valor ya que se deivide entre todas mis ciudades asi que nada mas tuve que buscar la la capi de otro y ya tengo otra ciudad hasta mejor que la que tenia asi que ah y tengo 9 ciudades y todas para mi son iguales jajaja soy democratico y no me ando queajndo de que me quitaron las ciudades al 1 porciento ah y porcienrto mi imperio era pacifico
chiripada

por --Felix-- el Mié Jul 08, 2009 7:30 pm

Si fuera por medio de %, nunca se conquistarian ciudades..

Tu ciudad esta al 1%, osea que hay un 1% de posibilidades que te la quiten, y 99% de que no, verdad?

Tu ciudad esta al 20%, osea que hay un 20% de posibilidades que te la quiten, y un 80% de que no, verdad? En este caso es lo mismo que el 1% (no exactamente, hay mucho % de diferencia) porque yo aun tengo ese 80% de quedarmela, asi que si me quitan una al 20% tambien me tengo que quejar, porque yo tenia muchas mas posibilidades de quedarme con la ciudad. CorriJanme si me equivoco.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

PrevioSiguiente

Volver a Ideas